Capítulo 11

21 1 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

Narra Richard:

Me levanté y eran casi las 10:00 de la mañana, fui al baño hacer mis cosas y salí a la cocina. Todos estaban en la sala menos Chris.

Richard: ¿y Chris sigue dormido?

Zabdiel: no... Dejó una nota que salió a buscar desayuno, pero ya hace una hora que me levanté y todavía no llega y tampoco coje el teléfono.

Richard: lo intentaré yo... Llamé a Chris y no contestó... que raro... Tal vez se quedó hablando. Preparé algo para que todos desayunaramos. Ya iban a ser las 12:00 del medio día y Christopher todavía no llegaba eso si que era raro, nunca se va por tanto tiempo y para colmo no responde. Estábamos todos bastante preocupados. Se me ocurrió pensar que podría estar en casa de Trish.

Richard: Zabdiel, vamos a casa de Trish a ver si Chris esta allí.

Zabdiel: vamos, la verdad ya estoy preocupado.

Richard: Joel y Erick quédense aquí y si regresa nos llaman rápido por favor.

Joel: ok cualquier cosa que sepan llamen.

Llegamos al edificio donde vive Trish... Pero claro no se cual es el departamento de ella. ¿Qué hago ahora? Zabdiel y yo nos bajamos del auto y fuimos donde una señora que estaba saliendo del edificio. Le dimos la descripción de Trish y nos dijo que ella cree que vive en el segundo piso departamento 3. Subimos rápidamente y tocamos la puerta.

Trish: Hola chicos ¿que hacen aquí?

Richard: ¿Christopher esta contigo?

Trish: no... ¿que pasa con Christopher, donde está?

Zabdiel: tranquila por favor... Lo que pasa que Chris salió en la mañana y no ha regresado y tampoco responde el celular. Lo único que sabemos es que supuestamente iba a comprar desayuno.

Trish: ¿¡Qué!? Tal vez fue a dar un paseo o algo...

Richard: nos hubiera avisado o al menos contestaría.

Trish: lo llamaré yo... Trish llamó a Chris, pero tampoco a ella le contestó. No se lo puede haber tragado la tierra...


Narra Christopher:

Me levanté a eso de las 7:30 de la mañana y salí a buscar sándwiches para que todos los chicos desayunaran. Tomé mis llaves y fui a la panadería. Ordené todo y pagué, cuando iba a montarme en el auto alguien me agarró por la espalda y me pusieron un paño en la nariz y ya no recuerdo más nada.

Cuando abrí mis ojos nuevamente me encontraba en este lugar oscuro amarrado a esta silla, no tengo idea que es lo que esta pasando. Los chicos deben estar muy preocupados por mi. Mi móvil no ha parado de vibrar y no tengo forma de responder. ¿que será lo que quieren de mí? ¿quién está detrás de todo esto? En esto pensaba cuando de momento escuché a alguien hablando detrás de la puerta.

Xxxx: hola... ¿que vamos a hacer con él?... Ok no hay problema... De acuerdo yo busco ahora... Entró un hombre con una máscara...

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora