Al día siguiente (martes)...
Narra (Tu Nombre):
Nos levantamos temprano pués teníamos que bajar a desayunar antes de las 10:00 de la mañana. Nos preparamos y bajamos al restaurante del hotel, tomamos nuestro desayuno y nos sentamos. Unos 15 minutos más tarde bajó un grupo de gente como de 7 personas y se sentaron al lado de nosotras, seguimos comiendo sin dar importancia hasta que...
Trish: (Tu Nombre), ese que esta sentado en esa mesa se parece a Richard... Miralo loca.
(Tu Nombre): omg bien brutal, sino fuera por que se que andan de viaje diría que es él.
De momento veo que a Trish se le cae la cuchara de la mano y comenzó a ponerse blanca. Todas nos alarmamos.
(Tu Nombre): amiga ¿estas bien?.
Jaimy: titi ¿pasa algo?
Pamela: prima reacciona
Miré alrededor y ella estaba en focada en ¿¡Christopher!?... Un momento ese no puede ser él... pero ¿que hace en Puerto Rico?
(Tu Nombre): Trish, toma tu teléfono y marcale a Chris es la mejor forma de saber si es el.
Trish: tienes razón amiga... Pero ¿que esta haciendo aquí?
(Tu Nombre): anda marcale es la mejor forma de saberlo.
Narra Trishelys:
Estaba desayunando de lo más bien, uno de los chicos del lado se me parecio a Richard, obvio que no era él, pero quise poner nerviosa a (Tu Nombre) y se lo mostré. Cuando subí la vista ví a Christopher venir de frente y si estoy muy segura de que era él y se sentó en la misma mesa de chico que se parece a Richard. Se me calló la cuchara de la mano y no pude evitar mirar a los demás chicos de la mesa, pero claro son CNCO. Aun así no me lo creo y (Tu Nombre) me dio la idea de marcar a Chris y lo llamé por Whatsapp...
En la llamada...
Trish: Hola Chris.
Chris: Hola bella.
Cuando respondió el telefono ya supe que era él.
Trish: Mira a la mesa de tu lado izquierdo.
Miró y rápidamente se levantó, colgó la llamada y fue donde mi, me atacó con un abrazo y un beso que me dio en la comisura de la boca.
Chris: mi hermosa... ¿que haces aquí?
Trish: llegué apenas ayer y mi prima Pamela reservo este hotel para nosotras 4. Y tu que haces en Puerto Rico hermoso???
Chris: pues nosotros también llegamos ayer y tenemos algunas entrevistas aquí y el sábado será nuestro concierto el Mas Allá Tour en el Choliseo.
Trish: oh wow no sabía... Mira te presento a mi sobrina Jaimylee, ella es Pamela mi prima y a (Tu Nombre) pos ya la conoces -dije mientra señalaba a cada una. Chicas él es Christopher...
Jaimy: un placer Christopher.
Pamela: mucho gusto Christopher.
Chris: un placer chicas jejeje.
Mientras hablabamos se acercaron los demás chicos.
Zabdiel: chicas que sorpresa verlas aquí ¿cuando llegaron?
(Tu Nombre): ayer igual que ustedes, aunque parece que Richard ya ni me recuerda.
Richard: mi amor, no estaba seguro que fueras tú. Jamás me imaginé que las veríamos aquí y en el mismo hotel y jamás me olvidaría de tí.
(Tu Nombre): más te vale negrito hermoso.
Richard: sabes que te adoro hermosa.
Fue muy tierno ver a Richard y a (Tu Nombre) abrazarse como lo hicieron y ni hablemos de las cosas lindas que se decían. No se soltaron para nada. Presentamos a los chicos y a las chicas, ya que no se conocian.
Erick: ¿tienen algo que hacer? Nosotros estamos libres por hoy, vamos a la piscina ¿les parece?
Trish: buena idea Erick. Chicos nos vemos en la piscina en un rato.
Todos: de acuerdo.
Mientras los chicos se iban pude notar las miradas de Joel sobre Jaimy.
Trish: eso picarona, te tumbaste al chico sexy de bandana ah.
Jaimy: no me molestes tití... Aunque para decir verdad esta muy bueno jejejeje.
Trish: ¿te gusta Joel?
Jaimy: y el de ojos verdes tambien, ¿Erick era su nombre verdad?
Trish: jajajaja siii caripelada.
Jaimy: ayer me encontré a Erick en el elevador cuando iba a buscar mi ipod, pero no hablamos ni nada.
Trish: por eso bajaste con tanta sonrisa.
Subimos a ponernos el traje de baño más bonito que encontramos en las maletas. Noté a Pamela rara como con pocas ganas de ir.
Trish: ¿Que tienes Pamela?
Pame: vallan ustedes... Yo mejor me quedo aquí.
Trish: pero ¿por que?
Pame: no tengo ganas chicas de verdad vallan ustedes.
Trish: bueno cualquier cosa me marcas ok.
Pame: si prima tranquila.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...