Capítulo 22

23 3 0
                                    

Al día siguiente (Miércoles)...
Narra Richard:
Nos levantamos sumamente temprano ya a las 5 de la mañana estábamos despiertos preparándonos. Tomé mi celular y le envié un mensaje a (Tu nombre) de buenos días y de paso le dejé saber que estaría desconectado todo el día por las entrevistas. Noté a Zabdiel raro como muy pensativo.
Richard: Zabdiel, loco ¿qué te pasa?
Zabdiel: EH... Nada no me pasa nada.
Richard: estas pensativo...
Zabdiel: Si un poco, estoy un poco confundido papi eso es todo.
Richard: si necesitas hablar estoy para escucharte loco.
Zabdiel: Gracias Richard.
Nos fuimos a desayunar, es obvio que no podemos comenzar el día con hambre y luego nos dirigimos a nuestras entrevistas y promociones. El día será bien largo, no me cabe duda de eso.

Narra (Tu nombre):
Trish y yo vimos tantos videos y fotos, leímos chismes y vimos muchísimas entrevistas y cosas de CNCO desde sus comienzos hasta ahora y nos quedamos dormidas con los teléfonos en la mano. Nos faltan miles de cosas más por ver. Escuchamos todas sus canciones y las descargamos para aprenderlas. Nos levantamos como a las 11 de la mañana y Jaimy y Pamela no estaban. Trish agarró el teléfono y les marcó. Yo entré a instagram y no pude creer lo que apareció en mis noticias. Me enfurecí tanto que sentía el calentón que me subía y quemaba mi piel. Tiré mi celular y me metí en el baño.
Narra Trishelys:
Llamé a Pamela y me dijo que estaba con Jaimy en el lobby. Mientras hablaba noté a (Tu nombre) ponerse super roja y bien sería. Tiró el teléfono al suelo y corrió al baño. Tomé su celular y al verlo supe lo que pasaba y la entiendo muy bien porque yo estaría igual.
Trish: amiga tranquila, sal y desahógate conmigo... Anda ven.
(Tu nombre): no quiero Trish... Déjame un rato sola por favor.
Trish: sal de allí (Tu nombre), me iré de la habitación si es lo que quieres, pero sal.
(Tu nombre): estoy muy ardida no quiero salir.
Trish: te entiendo porque si hubiera sido Christopher yo estaría igual o peor.
(Tu nombre): no puedo creer que Richard haya hecho algo así y en público para completar. Soy tan tonta y yo de estúpida sintiendo cosas por el mientras él se besa con otra.
Trish: cálmate amiga, no lo juzgues, dale el beneficio de la duda... solo sal del baño y hablemos... Ven por favor.
(Tu nombre): no lo defiendas Trish.
Trish: no es que lo defienda es solo que no sabemos si realmente él quiso dar ese beso ¿y si fue robado?
(Tu nombre): bueno de igual forma no tengo nada que reclamar, aunque me esté muriendo por dentro. Ahora solo déjame sola.
(Tu nombre) no sale del baño y en verdad me preocupa ya va una hora encerrada allí. Abrió la puerta y al fin salió.  Tenía los ojos hinchados como que lloró demasiado y me duele verla así.

Narra (Tu nombre):
Trish está muy preocupada por mí, pero quiero estar sola, ver esa foto me está doliendo demasiado y mis lágrimas salen solas de mis ojos. No entiendo lo que esta pasándome ni porque me siento como si él y yo fuéramos algo, como si llevamos años de relación. Esto me duele mucho. Tomé mi navaja de afeitar sin pensarlo dos veces y la desarme... Necesito un dolor más fuerte que el de mi corazón... Nunca pensé que lo volvería hacer y simplemente me hice 5 cortes en el ante brazo. Lloré, pero me sentí mejor, me puse un vendaje y salir a buscar mi teléfono para sacar a Richard de todos lados e incluso borrar su contacto. No quiero saber nada de él. Cuando vi mi Whatsapp tenía un mensaje de él que decía: "buenos días hermosa hoy estaré todo el día desconectado porque tenemos entrevistas, te quiero". Encima se atreve a escribirme y confundirme con un te quiero, esto no puede ser...
Trish: ¿Como te sientes?
(Tu nombre): traicionada y no se ni por qué.
Trish: ¿te parece si vamos de compras a Plaza las Américas? Eso te hará muy bien.
(Tu nombre): bueno... ok deja y me arreglo.
Trish: mientras yo llamo a Jaimy y a Pamela para que vengan con nosotras.

Narra Jaimy:
Me levanté como a las 9:00 de la mañana junto con Pamela y decidimos bajar a desayunar. Como a las 11:00 me llamó mi tía para saber dónde estábamos y le dije que bajamos a desayunar. Baje a esa hora y seguía en el Lobby porque tenía la esperanza de ver a Joel o a Erick en el salón comedor, pero nunca los vi bajar. Tal vez se levantaron más temprano o aún no se han levantado, no sé. Volví a recibir una llamada de mi tía para que subiéramos a la habitación a cambiarnos ya que nos vamos de shopping.

Narra Richard:
Acabamos con las entrevistas de la mañana y ya nos tocaba almorzar y fuimos a un restaurante cercano a comer algo rápido para continuar con las promociones de la tarde. Verifiqué mi teléfono y vi que (Tu nombre) leyó mi mensaje, pero me dejó en visto. Tal vez está muy ocupada. Acabamos de comer y nos dirigimos a la emisora, nos tocaba entrevista radial en La Mega con el Goldo y la Pelua, con tanto que hacer ni habíamos hablado entre nosotros mismos.
Durante la entrevista nos hicieron varias preguntas típicas de las que nos hacen en todas las entrevistas como "si estamos solteros", "si nos llevamos bien o mal" etc. Hemos contestado tanto esas preguntas que las recitamos hasta durmiendo. La pasamos super, con esta gente se relaja de verdad y mucho. Después de La Mega nos tocó televisión y allí serían unas cuantas horas.

Narra Trishelys:
Tomé la decisión de invitar a (Tu nombre) al centro comercial porque realmente sé que está muy mal y esto la hará distraerse, aparte Chris habló de un concierto y me encantaría ir así que tal vez podemos ir todas al concierto y darles la sorpresa a nuestros chicos, aunque para ser sincera ahora no sé si (Tu nombre) quiera ir. Cuando (Tu nombre) salió de bañarse pude notar un vendaje en su ante brazo.
Trish: ¿qué te pasó en el brazo?
(Tu nombre): nada... Solo me corte sin querer...
Trish: ¿estas segura?  No te creo... ¿por que estas tan nerviosa?
(Tu nombre): no estoy nerviosa y te estoy diciendo la verdad.
Trish: bueno...
Presiento que algo me oculta y no quiero pensar que en su tristeza se hizo daño ella misma.

Narra (Tu nombre):
Salí de bañarme y me olvidé de tapar el vendaje de las cortaduras. Todavía estaban sangrando y Trish las vio y me preguntó, respondí rápidamente que me corte sin querer, pero ella no me creyó nada. No es momento de que ella sepa el monstruo que soy.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora