Narra Erick:
Este tiempo lejos de Jaimy me ha ayudado bastante a superar algunas cosas verla de la mano de Joel sigue siendo un poco doloroso, pero se puede soportar. He decidido darme una nueva oportunidad de enamorarme y Karina me hace sentir muy bien todo este tiempo he estado hablando con ella y conociendola. Karina es una gran chica y a decir verdad me gusta no se lo he dicho, pero hablé con los chicos y me la llevaré para el crucero. Pensaba en ella cuando alguien toco la puerta.
Erick: ¿quien?
Karina: soy Karina.
Erick: pasa linda.
Karina: vengo a cambiar las sábanas.
Erick: adelante corazón.
Karina: tu siempre tan chulo.
Erick: oye Karina ¿ya te dije que me gustas?
Karina: si Erick, ya me lo has dicho varias veces.
Erick: Karina, tu me has demostrado ser una chica maravillosa y has estado conmigo estos últimos días hasta en los momentos de llantos. Te voy a dedicar esta canción que cantare ahora mismo (canta tan facil)
Karina: Awww Erick, sabes que te he tomado muchísimo cariño, a mi me encanta estar contigo y hacerte sentir bien, porque tu mereces ser feliz como todos los demás y a alguien que solo te ame a ti. Para ser sincera a mi me gustaría compartir mi vida contigo, tu y yo la pasaríamos super.
Erick: ¿entonces aceptas ser mi novia?
Karina: claro que si, para mi es un placer.
Me acerqué a sus labios suavemente y la besé, se que ella no esta acostumbrada a esto soy el primer chico que ha estado tan cerca de ella incluso nunca había besado a nadie. Lo tomé con calma porque no quiero que se valla a asustar.
Erick: voy hacer todo lo posible para que seas feliz ¿ok?
Karina: con estar contigo ya soy feliz, me gustas mucho Erick y te quiero demasiado.
Erick: tambien te quiero. En dos días nos vamos de crucero, es la boda de Richard y tu iras conmigo.
Karina: pero Erick, ¿que pensaran los chicos y la señora Trish?
Erick: ellos ya saben que vas.
Karina: que vergüenza Erick.
Erick: ey ahora eres mi novia, no tienes que avergonzarte de nada, ni siquiera tienes que limpiar aquí más.
Karina: no Erick, yo seguiré trabajando aquí como hasta ahora lo he hecho. Ser tu novia no significa que no puedo trabajar.
Narra Trishelys:
Salí de casa a trabajar en "Cometa" aun siendo jefa sigo sirviendo los tragos es un oficio que adoro, sentí mi teléfono vibrar y cuando chequie mi Whatsapp era Chris escribiéndome
EN LOS MENSAJES...Chris: mi amor te extraño, vuelve a casa te amo.
Trish: awww cielo, también te extraño y te amo más.
Chris: ¿como va todo?
Trish: bien amor, hablamos en un rato mi vida.
Chris: ok mi hermosa.
FIN DE LOS MENSAJES...Siempre me encanta recibir mensajes de Christopher porque me motiva. Dio la hora de salida, cuadre todo junto a Luis y nos fuimos cada uno a su casa. Llegué a la mansión y me encontré a Keshy en las escaleras de la entrada, la vi algo triste y me detuve hablar con ella.
Trish: Keshy son las 2:00 de la mañana ¿que haces aqui afuera?
Keshy: es Zabdiel.
Trish: ¿que pasa con él?
Keshy: que no ha podido olvidarte.
Trish: Keshy... No sabia que tuvieras conocimiento de eso.
Keshy: pues si, se que Zabdiel te ama y Chris también lo sabe.
Trish: ¿QUE?
Keshy: si, orita se enteró de hecho.
Trish: vamos adentro, hace frio aquí.
Keshy: no Trish tranquila ya mañana no estaré aquí, serás feliz con Zabdiel y Christopher.
Trish: ¿que cosas dices? Keyshla a mi no me interesa Zabdiel como pareja. Yo amo a Chris y únicamente a Chris. No es mi culpa que Zab se haya enamorado de mi sabiendo lo que yo siento por Chris.
Keshy: como quiera me iré a Francia mañana.
Trish: no te vallas, no tienes que irte, lucha por el amor de Zabdi, si lo amas lucha porque el amor todo lo puede.
Keshy: ya estoy cansada de luchar y que el siempre te escoja a ti sobre todas las cosas.
Trish: apoyalo Keshy lucha por él, yo se que Zab me olvidará y ustedes serán felices. Prométeme que te quedarás y lucharán. Vale la pena.
Keshy: lo pensaré...
Trish: ve a tu cuarto con tu novio, besalo y dile cuanto lo amas, porque yo se que lo amas.
Keshy se paró del piso y se fue al cuarto con Zabdiel, yo subí a mi cuarto y mi macho me esperaba acostado en la cama con muy poca ropa puesta, me paré frente al espejo y me quité las prendas y Chris solo me miraba.
Trish: ¿por qué me miras tanto amor?
Chris: porque eres muy sexy, muy hermosa y porque eres mía.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...