Capítulo 32

23 2 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE (Miércoles)...

Narra Erick:
Cuando me levanté noté que solo estamos en la habitación del hotel Joel y yo. Este es el momento perfecto para reclamarle. Joel estaba parado mirando por el cristal del balcón.
Erick: Joel, ven aquí necesito que hablemos.
Joel: ¿que pasa Erick? - dijo mientras se paraba frente a mi.
Erick: quiero que me digas que hay entre Jaimy y tu.
Joel: solo somos amigos, ella es muy atenta conmigo, solo eso.
Erick: no me mientas Joel - dije comenzando a enojarme.
Joel: no te estoy mintiendo Erick. Si no me crees eso es tu problema.
Me levanté del borde de la cama irritado nunca me había sentido así de molesto o celoso mejor dicho.
Erick: entonces si no tienen nada, me explicas porque estaban a punto de besarse.
Joel: bueno porque nos gustamos simplemente por eso, pero no somos nada.
Las palabras de Joel me hicieron estallar en cólera y me le acerqué estaba a punto de golpearlo cuando el puso su mano en mi pecho y me pidió que me calmara. Sin pensar en nada lo empuje, tropezó y se calló. Me fui de la habitación súper molesto y lo dejé solo.

Narra Joel:
Los chicos salieron y me dejaron con Erick, quien precisamente no quiere verme. Me paré en el cristal de la puerta que da al balcón no tenemos permitido salir al balcón. Erick me dijo que quería hablar conmigo y accedí después de todo no tengo problema con él. Durante nuestra discusión Erick se enojo y me empujo caí sentado al pie de una de las camas y el salió de la habitación enojado. Me paré con algo de dificultad, pues la herida me dolía y allí mismo comenzó a sangrar. Comencé a buscar mi celular y llamé a mi madre, pero antes de poderle contestar me debilité y caí al suelo. Mi vista se empañaba...

Narra Erick:
Salí de la habitación para calmarme, luego de diez minutos recordé la herida de Joel y me preocupé mucho por él, sigue siendo mi hermano a pesar de todo. Abrí la puerta del cuarto y el estaba tirado en el suelo y había mucha sangre. Me asuste demasiado y mientras temblaba llamé a emergencias y luego a Richard para explicarle lo que pasó. Todo esto es mi culpa, por celoso y por no tener auto control.

Narra Richard:
Nos levantamos temprano y salimos del hotel a desayunar. Decidimos dejar a Joel y a Erick solos para ver si lograban arreglarse. Lo cual fue un grave error. Una hora más tarde recibí una llamada de Patricia súper preocupada por Joel.

EN LA LLAMADA...
Richard: Hola buen día mami Patricia.
Patricia: buen día mi niño ¿Joel esta contigo?
Richard: no, se quedó en el hotel ¿por qué?
Patricia: es que Joey me llamó, pero no me habló y cuando llamo de vuelta no responde.
Richard: él se quedó con Erick, quien de hecho ahora mismo me esta llamando. Dame un momento no te vallas. Hola, Erick.
Erick: Richal pasó algo malo.
Richard: ¿QUE PASÓ?
Erick: empujé a Joel y se calló, su herida sangra y esta desmayado. Ya llamé a la ambulancia, pero tengo mucho miedo.
Richard: tranquilo vamos para allá ahora. (Regresa a la llamada anterior) Patricia llega al hospital Joel se calló y su herida sangra.
FIN DE LA LLAMADA...

Rápidamente le conté a los chicos, pagamos y Erick volvió a llamar para dejar saber que ya iba camino al hospital con Joel. Así que nosotros salimos directo para allá. Llamé a (Tu nombre) y le avisé lo que pasó. Las chicas también llegaron al hospital. Cuando llegamos Erick estaba en llantos y muy desesperado. Rápido el doctor vino donde nosotros.
Doctor: chicos todo esta bien no pasa nada estamos limpiando la herida para detener el sangrado. Parece que la sangre impresiona a Joel y eso hace que se desmaye. Lo dejaremos en el hospital los siguientes 5 días para que no haya más accidentes como este y ya luego podrá irse.
Patricia: ok Doctor muchas gracias.
Doctor: de nada, lo pondré junto con Trishelys en el cuarto para que sea más fácil para ustedes.
Zabdiel: perfecto.

Narra Trishelys:
Desperté a eso de las 10 de la mañana y mi cuarto estaba vacío, me estuvo raro, pero no le di importancia fui al instagram de Chris y comencé a ver todas sus fotos y a pensar, puse algo de música y empecé a llorar. Parece que en tan poco tiempo me enamoré de Christopher Vélez. Necesito olvidarlo porque sino será mi perdición, cuando esta conmigo a veces actúa como si me quisiera y a veces es frío como una roca. No entiendo nada en verdad ¿por que esta confundido, abra alguien mas en su vida? Unos quince minutos más tarde entró el doctor con Joel en una camilla.
Trish: Joel ¿que haces aquí de nuevo?
Joel: me pelié con Erick, me caí y mi herida sangró de nuevo.
Trish: Dios mio, pero... ¿por que pelearon?
Joel: Erick piensa que tengo algo con Jaimy y no es verdad, esta celoso.
Trish: ¿queeeeee...? Se estan peleando por mi sobrina. Jajajajaa disculpa que me ría, pero no puedo creerlo. (Ambos rieron)
Mientras reíamos entró la manada a vernos a los dos y nos miraron raro.

Narra Joel:
Cuando entraron todos solo tuve que mirar los ojos de Erick para notar la preocupación y la culpa de haberme hecho daño. Se acercó a mi avegonzado y con los ojos aguados se disculpó.
Erick: perdóname Joel, yo... No me controlé y pues no quería hacerte daño.
Joel: no te preocupes bro yo se que no querías que pasara nada malo.
Erick: perdóname también por no creerte.
Joel: hey men, ya pasó no importa. No hay nada que perdonar.
Erick: gracias loco - dijo mientras me abrazaba.

5 DIAS DESPUÉS...

Narra la escritora:
Durante los cinco días los chicos estuvieron viendo a Joel y a Trish en el hospital y Zabdiel tenía comunicación con Keshy. Llegamos al lunes de la siguiente semana el día en que a Joel le dan de alta y los chicos toman su vuelo de regreso a Miami.

Narra Richard:
Hoy como todos los días anteriores nos levantamos temprano (son las 8:00 de la mañana) y fuimos al hospital a buscar a Joel. Ayer el doctor nos dijo que hoy Joel estaría listo en la mañana para irse y que ya podemos viajar de vuelta a Miami. Nuestro vuelo sale a las 5. De una vez nos toca despedirnos de las chicas pues ellas se quedan unos días más aquí por la salud de Trish. Llegamos al hospital y Joel y Trish estaban despiertos.
Richard: buenos días chicos.
Trish y Joel: buen día manada. (Se chocan la mano y se ríen).
Chris: ¿como que manada? Eso suena como vacas o algo así. (Todos ríen)
Trish: exacto Chris.
Richard: ¿y las demás chicas?
Trish: no han venido por aquí.
Joel: ya el doctor me firmó el alta me puedo ir en cualquier momento.
Richard: eso es perfecto, pero... Quiero despedirme de (Tu nombre) y las demás muchachas.
Trish: ¿despedirte?
Richard: hoy en la tarde viajamos de nuevo a Miami.
Trish: ¿QUEEEE? USTEDES NO PUEDEN IRSE Y... ¿Y YO?
Richard: perdón mi amor, pero no somos nosotros, es la producción.
Trish: bueno... Está bien, van a hacerme mucha falta.
Richard: en especial Chris y Zab ¿verdad? Que eran los que no salían de aquí viéndote.
Trish: más Zabdi...
Zabdiel: awwww mi niña te llamaré cada vez que pueda lo prometo.
Trish: por favor y gracias jajajaja.
Chris: y yo por blanco no te haré falta ¿verdad?
Richard: bueno ya nos vamos... Llamaré a las chicas para que nos esperen en el hotel y despedirnos. Cuidate mucho Trish y cualquier cosa nos llamas, todos dejaremos nuestros números en este papel ¡Te queremos!
Trish: adiós chicos, cuídense, los adoro y buen viaje. CHRIS... (Te amo articulado para que Chris leyera sus labios)
Cuando estábamos listos para salir escuché a Trish llamar a Chris y todos miramos como si nos llamáramos Chris, pude ver que le dijo "te amo" y el animal este solo le tiró un beso.

Narra Trishelys:
No veré a los chicos en algunos días y eso me da tristeza me acostumbré a ellos esta semana y a tenerlos haciendo loqueras en mi cuarto. Ni modo nada es para siempre. No pasaron ni 5 minutos y llegó el doctor.
Doctor: Trishelys, tengo buenas noticias para ti. Tu pulmón esta funcionando de maravilla ahora mismo te quitaremos el ventilador para ponerlo a trabajar, podrás respirar sin ayuda.
Trish: Doctor eso es una gran noticia ¿significa que pronto salgo de aquí?
Doctor: vamos a ver como funciona entre hoy y mañana y te daré fecha de salida.
Trish: gracias Doctor.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora