Capítulo 59

13 1 0
                                    

Narra Erick:
Caminé con Jaimy hasta el balcón, nos paramos junto a la baranda. No puedo seguir sufriendo por ella, porque ella es feliz con Joel y después de todo el que ama quiere la felicidad del otro.
Erick: seré sincero y no te molestaré más... Yo te amo, me enamoré de tí, de tus virtudes y tus defectos, de tu forma de ser. Quiero que seas feliz y para tu felicidad elegiste a Joel así que les deseo lo mejor en su relación. Espero que podamos seguir siendo amigos, no ahora porque no puedo ser amigo de la persona que deseo besar y tener conmigo por siempre, pero cuando yo te supere y me sienta listo podremos ser grandes amigos. Igual siempre podrás contar conmigo. Esto me duele y mucho, no te imaginas cuanto y verte con él me destroza el alma, pero voy a rehacer mi vida, se que encontraré a alguien que me ame y tu siempre estarás en mi corazón, aunque el mundo se acabe. No podía alejarme sin decirte esto. Gracias por los momentos que compartimos juntos.
Jaimy: wow Erick, me has dicho unas palabras muy bellas. Te amo, pero no igual que a Joel, eres un gran chico y mereces ser feliz me duele saber que sufres por mi persona. Juro que quisiera poder estar con los dos, pero no se puede. Tómate el tiempo que necesites para ser feliz y olvidarme, pero siempre que me necesites aquí estaré. Gracias a ti por todo.

Tanta palabra bonita nos pusimos a llorar Jaimy y yo y nos abrazamos. Se que esto no será fácil, pero tengo que intentarlo. Volvimos con los chicos, cuando acabamos de hablar y nos regresamos a casa. Estoy listo para irme a Tampa mañana con mis padres.

Narra Jaimy:
Llegué a la casa le mentí a Joel diciéndole que estaba muy cansada y me encerré en mi cuarto, no puedo, más no quiero que Erick se aleje de mi, me encanta tenerlo cerca, tomé mi guitarra y me grabé cantando Cometa y le envíe el video a Erick dedicándole la canción.
EN LOS MENSAJES...
Jaimy: perdón por hacerlo más difícil, pero te dedico esta canción que se que la conoces mejor que yo.
Erick: no quiero alejarme de ti, pero debo hacerlo por tu bien y por el mío, te amo no lo olvides. Hasta mañana.
Jaimy: descansa hablamos mañana.
FIN DE LOS MENSAJES...

Día siguiente...
Narra Erick:
Tenía todo listo para salir de la vida de Jaimy por un tiempo. Los chicos me harán falta, pero vendré al menos una vez a la semana a ver a Chris al hospital. Me levanté super temprano para despedirme de todos que ya sabían mis planes menos Jaimy, es mejor sino me despido de ella. Le di las gracias a Trish y a (Tu nombre) por la estadía en su hermosa casa, le entregué unas cartas a Trish para Jaimy y Karina y salí con Zabdiel que es quien me llevará. No aguanté y se me salieron las lágrimas, pero no fui el único, pude notar que Trish lloró y Joel también, aunque se escondió para que no lo viera.

Narra Richard:
Me levanté temprano para despedir a Erick que se irá con sus padres unos días. Luego que se fue me puse a pensar... Es emocionante saber que voy a ser papá, aunque me da algo de miedo. Es hora de dar el siguiente paso (Tu nombre) ha sido una gran mujer conmigo ella se merece el mundo entero creo que es hora de formalizar por completo y emprender una vida junto a la mujer que amo. Puedo continuar con mi sueño y tener una familia eso no es imposible. Tomé las llaves del auto y en la mañana salí a comprar el anillo de compromiso para mi futura esposa. Esta noche cuando todos estemos cenando le pediré que sea mi esposa.

Narra Jaimy:
Me levanté un poco tarde como a las 11:00 de la mañana porque hoy no tengo clases. Bajé a buscar algo de comer y vi a Keshy, Joel y Renato.
Jaimy: ¿donde están los demás?
Renato: Richard salió un momento, (Tu nombre) esta en su cuarto y Trish esta viendo al Christopher.
Jaimy: ¿y Zabdi y Erick?
Todos hicieron silencio y nadie respondió mi pregunta, me estuvo raro, pero no le di importancia. Tal vez fueron a un lugar que no quieren que nadie se entere.

Narra (Tu nombre):
Me levanté temprano para depedir a Erick como todos. Luego subí a mi cuarto ya que Richard salió a comprar algo. Al poco rato regresó el padre de mi hijo.
Richard: hola amor mío.
(Tu nombre): hola mi vida.
Richard: ¿te sientes bien?
(Tu nombre): si cariño.
Richard: mira, te traje tus dulces y chocolates favoritos.
(Tu nombre): aww amor, gracias ¡TE AMO!
Richard: yo más mi hermosa.

Narra Trishelys:
Regresé a casa como a las 5:00 de la tarde, antes que Karina saliera de su turno para entregarle la carta de Erick. Karina se extraño y se puso roja cuando le dije que Erick le había dejado una carta. Llamé a Jaimy en un grito y vino enseguida.
Jaimy: ¿que pasa?
Trish: vamos a mi cuarto, hay algo que tengo que decirte. (Caminan al cuarto)
Jaimy: me estas asustando.
Trish: aquí tienes esta carta de Erick. Leela aquí y quédate tranquila por favor.

Narra Jaimy:
Abrí la carta de Erick con los ojos aguados ya me imagino lo que es, la razón por la que todavía no llega a la casa.
CARTA DE ERICK... "Princesa, perdóname que haga esto así, pero no tengo la fuerza suficiente para despedirme de ti en persona, además se que no podré aguantar las ganas de llorar y tu tampoco y eso haría daño a Joel. Me fui con mis padres y en unos días cambiaré mi número de teléfono para no tener tentación de escribirte o llamarte y para que tu no hagas lo mismo. Sé que duele, pero es lo mejor para los dos. Nos veremos luego princesa, mi princesa. Te amo, Erick Brian Colón"
FIN DE LA CARTA... No aguanté las ganas de llorar y mi tía me consoló como siempre lo hace. Me desahogué y me repuse, tengo que seguir adelante. Bajamos a cenar todos ya que Richard nos quiere reunir, ni idea para que, pero bajamos.    

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora