Capítulo 46

18 1 0
                                    

En Puerto Rico...

Narra Keshy:
Tan pronto mami y papi me dieron el permiso de irme con Zabdiel subí a mi cuarto con él a preparar mis maletas. En tres maletas recogí todo lo necesario e importante para mi.
Zabdiel: mi amor ¿estás segura que necesitas todo eso?
Keshy: si amor, son cosas muy importantes para mi.
Zabdiel: puedo comprarte cosas nuevas en Miami corazón, todo lo que necesites.
Keshy: lo se amor.
Zabdiel: bueno lleva todo lo que quieras y si quieres enviar algo por correo lo podemos enviar también.
Keshy: mandaré a mis padres que me envien las cosas.
Zabdiel: como gustes amor. Mañana en la mañana paso por ti para irnos al aeropuerto. Me voy a casa debo despedirme de mi familia. ¡Te amo linda!
Keshy: está bien mi amor, ¡te amo mi Zab!
Narra Zabdiel:
Llegué a casa y compartí un rato con mami, luego subí a mi habitación hasta que me dormí. En la mañana me levanté a las 6:00 de la mañana recogí todo, me alisté, y salí a buscar a Keshy, el vuelo sale a las 8:00 de la mañana. Montamos todo y arrancamos para el aeropuerto. No puedo negar que estoy nervioso, apartir de ahora mi vida cambia y es obvio que tengo que responder por Keshy en todo momento. Lo que no he pensado es ¿que hará ella cuando esté meses fuera por conciertos? Dios no me desampares por favor.
Llegamos a Miami a eso de las 11:00 de la mañana llamé a Christopher.
EN LA LLAMADA...

Chris: dímelo papi ¿estás vivo?
Zabdiel: si papi estoy vivo. Voy a la casa ¿están allí?
Chris: no papi, estamos en la mansión de Trish y (Tu nombre).
Zabdiel: parece que me he perdido de mucho ¿puedo ir allá con Keshy?
Chris: claro, a Trish no le molestará.
Zabdiel: allá nos vemos. Envíame la ubicación.
Chris: ya te la envío. Aquí los espero.

En la mansión...

Narra Christopher:
Pasado mañana en la mañana tenemos reunión con Ricky y el equipo, esto me huele mal, Renato acaba de enviar el mensaje al grupo que estamos todos por lo que me imagino que todos lo vieron ¿donde andará Richard que ni una llamada ha hecho? Le di un beso en la cabeza a mi hermosa que se durmió con su cara escondida en mi brazo y agarrando mi brazo como si fueran a robarme. Cerré mis ojos y me dormí.

Narra Trish:
Estaba viendo TV con Chris en mi cuarto y me dormí sin darme cuenta. Desperté de un salto cuando Chris me golpeó fuertemente en mi cara. Al mirarlo supe que estaba teniendo una pesadilla.
Trish: mi amor, mi amor despierta bebé. Chris despierta. ¡CHRISTOPHER!
Al gritar su nombre fuertemente despertó, estaba... No se, desconcertado... ido, solo mencionaba su nombre. Estaba como poseído por ella.
Chris: Sarah, Sarah, Sarah.
Trish: amor... No soy Sarah ¿estás bien?
Chris: Trish amor ¿qué pasó?
Trish: creo que soñabas con... Ella... Solo dime si estas bien.
Chris: estoy bien mi amor. Tuve una pesadilla con Sarah. Creo que nunca me va dejar vivir en paz y mucho menos dejarme ser feliz.
Trish: amor creo que necesitas empezar a buscar ayuda.
No puedo más parece que Sarah va a atormentarme por siempre. Me metí al baño y me encerré no quiero que Chris me vea mal y mucho menos llorar. Tengo que estar fuerte para él, me necesita más que nunca. Me miré en el espejo y comencé a llorar muy fuerte, el golpe de Chris comenzaba a notarse y realmente amo a este idiota, pero hay días en los que no puedo más ¿por qué es tan difícil amarlo? Muy pronto voy a colapsar si esto sigue así.
Chris: amor ¿estás bien? (Toca la puerta del baño)
Trish: (respira hondo) si mi amor, ya salgo, en unos minutos.
Chris: ¿estás llorando?
Trish: estoy bien amor no te preocupes.
Chris: ¿como no voy a preocuparme? Estas llorando y se que es por mi.
Trish: no Chris, no es tu culpa amor mío.
Salí del baño tratando de relajarme y que él no notara el golpe.

Narra Christopher:
Volví a soñar con Sarah, no puede ser, esto me afecta cada vez más y lo más que me molesta es que estoy hiriendo a Trishelys, no me quiero imaginar lo que debe estar sintiendo ¡soy un completo imbécil! La vi salir del baño y la abrace trataba de esconderme algo, me fije en su ojo izquierdo.
Chris: ven aquí amor ¿qué te pasó en ese ojo, eso es un golpe?
Trish: emm... amor eso fue que... Me caí ahora en el baño.
Chris: dime la verdad. No sabes mentirme (Trish llora) Mírame, (la toma por la barbilla y levanta su rostro) eso fui yo ¿verdad?
Trish: amor... pero estabas dormido.
Chris: no... Soy un completo animal. Perdóname mi amor, perdóname. Será mejor que duerma en otro cuarto no puedo hacerte daño.
Trish: amor no te vallas. No lo hagas por favor, no fue tu culpa estabas dormido.
Chris: no quiero seguir lastimandote Trish, no puedo hacerlo. No mereces esto.
Tome mi celular y mis cosas para salir de la habitación, pero ella me detuvo.
Trish: Escúchame Christopher Vélez, sabes que te amo incondicionalmente, no te he pedido que te vallas de mi habitación y no quiero que lo hagas por favor.
Chris: te estoy haciendo daño y no quiero eso para ti ¿lo puedes entender amor?
Trish: si lo entiendo, pero... No quiero que estes solo amor, me necesitas y te necesito. Estas pesadillas tuyas me preocupan demasiado entiéndelo. (Vuelve a llorar).
Chris: no llores más mi amor, me arde el alma que llores te adoro y se que todo esto te afecta tanto como a mi.
Trish: tienes razón, pero yo no te dejaré solo nunca mi vida, nunca soltaré tu mano porque te amo más que a mi misma.
Chris: cariño... Perdóname por todo esto.
Trish: el amor todo lo perdona, todo lo puede Christopher.
La rodeé con mis brazos por su cintura, la alcé y ella rodeo mi cintura con sus piernas. La besé como acostumbro a hacerlo, con demasiada pasión. Hicimos el amor esta ves más calmados, su cuerpo temblaba en mis brazos y su manera de entregarse toda a mi no me dejaba duda de lo mucho que me ama. Quisiera poder entregarme así. También la amo y mucho, no tanto como ella a mi, pero la amo solo que no me siento listo para decírselo y creo que nunca lo estaré.

En la isla...

Narra Richard:
Luego del almuerzo mi pequeña sirena dejó a Caramelo en el cuarto y se fue a nadar. Yo mientras preparé todo para la serenata que le tengo para el atardecer. Ya mañana tenemos que regresar a la mansión. Entré a mi Whatsapp y ¿que me encuentro? Cambiaron la reunión para pasado mañana (lunes). Esto me tiene mal, no me soportaría que me separen de ella. Me lancé al agua y nadé hasta ella estuvimos un rato abrazados y dándonos pequeños besos.

Narra (Tu nombre):
Luego de nadar por un rato con mi moreno hermoso nos sentamos en el balcón busqué a Caramelo y Richard nos esperaba con su guitarra. Me hizo un concierto hermoso, disfruto y amo escucharlo cantar para mí, me muero por él, lo dejaría todo por él. Es definitivamente lo que siempre soñé.

Al día siguiente...

Narra Richard:
Nos levantamos como a las 9:00 de la mañana, recogimos todas nuestras cosas y juntos limpiamos y ordenamos el lugar. Debíamos entregar el lugar a las 12:00 del medio día. Con todo listo nos montamos en el auto y emprendimos viaje a casa. Durante el camino hablé con (Tu nombre) y le conté lo que había hablado con Renato y sucedió lo que me esperaba... Abrió en llantos.
Richard: no llores mi vida. Me destrozas.
(Tu nombre): no quiero que nos separen Richard. Eres todo para mi.
Richard: prometí que no pasaría mi amor. Yo soy capaz de renunciar a mis sueños por estar a tu lado. Nadie nos separará.
(Tu nombre): jamás permitiré que hagas eso mi amor. No renunciaras a tu sueño por mi.
Detuve el carro en la orilla, no puedo verla llorar y con este tema mucho menos.
Richard: mírame a los ojos (Tu nombre), yo te amo con mi vida y si tengo que dejar CNCO por estar contigo, lo voy hacer.
(Tu nombre): pero mi amor tu luchaste por eso y trabajaste fuerte, además... ¿que pasará con los demás chicos? No es justo Richard.
Richard: tampoco es justo que se metan en nuestra vida personal si no afecta la profesional.
(Tu nombre): esperemos que pasa y si pueden llegar a algún acuerdo.
Richard: ahora regresemos a casa y seamos felices lo que nos queda.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora