AL DÍA SIGUIENTE...
Narra Trishelys:
Me levanté tarde eran las 12:00pm y las chicas tenían todo recogido y mi suero había desaparecido.
Trish: ¿qué pasa, por qué recogieron?
Pamela: es hora de irnos prima. El doctor te dio de alta.
Trish: OMG... Quiero ver a mi madre Pame ¿me llevas?
Pamela: ¿estás segura?
Trish: si... Estoy lista para perdonarla.
Salimos del hospital directo a la cárcel llegamos a la hora exacta para las visitas.
Madre: hija mía... Pensé que nunca te volvería a ver.
Trish: madre... Solo vengo a dejarte saber que te perdono por todo lo que has hecho.
Madre: gracias por eso hija, nunca pensé que escucharía esas palabras de ti.
Trish: Dios me dio otra oportunidad de vida y necesito estar bien con todos los que me han hecho daño.
Madre: te amo hija mía...
Trish: también yo madre.
No pude evitar llorar y nos abrazamos.Narra (Tu nombre):
Mientras Trish hablaba con su madre yo recibí una llamada extraña.
(Tu nombre): ¿hola?
Xxxx: hola ¿(Tu nombre)? es Luis...
(Tu nombre): la mano derecha de mi papá ¿que le pasó a mi padre?
Luis: calmate, tu padre vino a Colombia a hacer negocios...
(Tu nombre): eso ya lo sé ¿que pasó con mi papá?
Luis: pues... El hombre con que el que tu padre negociaba... Lo mató.
(Tu nombre): ¿¡QUE!? NO PUEDE SER. MI PAPÁ NOOOOO.
Luis: (Tu nombre), tu papá traficaba drogas y lavaba dinero con su negocio en Miami. Tienes que reunirte con el abogado, él tiene documentos para ti y leerán el testamento de tu padre. (Tu nombre): ¿cuándo será eso? Estoy en Puerto Rico.
Luis: pasado mañana.
(Tu nombre): mañana mismo vuelo a Miami.
Mi mundo acaba de derrumbarse, mis rodillas se doblaron y las lágrimas caían.
Trish: ¿amiga que pasó?
(Tu nombre): mi padre esta muerto Trish.
Trish: No Fernando... No puede estar muerto, el no Dioooos POR QUEEEEE.
(Tu nombre): no sabia que quisieras tanto a mi padre.
Trish: como no lo voy a querer (Tu nombre), Fernando me devolvió la vida. Tu padre se enamoró de mí y por eso me llevó a Miami.
(Tu nombre): ¿te acostabas con mi padre?
Trish: no, jamás eso nunca pasó.
(Tu nombre): igual eso ya no importa. Mañana me voy a Miami.Mientras tanto los chicos...
Narra Christopher:
Desde que salí del hotel de Sarah y escuché ese disparo sigo sin entender que pasó y como todo terminó así. Salí corriendo como un cobarde y no me regresé por ella. (Llora) Ella era demasiado para mi y yo la abandoné. Escucho ese disparo una y otra vez en mi cabeza y me la imagino tirada en el piso, pero también pienso en Trish, esa chica me tiene idiotizado.
Zabdiel: Chris ¿estás bien?
Chris: creo que si.
Zabdiel: loco te ves mal.
Chris: no paro de pensar en el suicidio de Sarah loco y ¿si averiguan que estuve allí y me culpan?
Zabdiel: deja de pensar en eso o te volverás loco men.
Chris: voy a tratar de dormir.
Zabdiel: es lo mejor que haces.Narra Richard:
No dejo de pensar en (Tu nombre) esta chica se ha apoderado de mí. No se como lo hace, pero me domina. Despertó en mi algo que pensé que se había muerto, el amor. Llegamos al aeropuerto de Miami y allí nos esperaba Renato. Nos emocionamos demasiado y lo abrazamos.
Todos: RENATOOO....
Renato: chicos vamos a la casa tengo fechas importantes para ustedes y también los extrañé.
Richard: no sabes la falta que nos hiciste Renato.Narra Zabdiel:
Prometí llamar a Trish así que me puse los audífonos y la llamé por cámara.
Zabdiel: ¿qué tienes beba? ¿por qué lloras?
Trish: Zab, el papá de (Tu nombre), lo mataron. Dejale saber a los chicos.
Zabdiel: eso no puede ser...
Trish: mañana viajamos a Miami.
Zabdiel: ¿ya saliste del hospital?
Trish: si ya estoy bien.
Zabdiel: beba, yo quiero que hablemos cuando estes acá.
Trish: claro Zabdi, te aviso cuando llegue y vamos al cine o algo y hablamos.
Zabdiel: ok beba, hasta pronto, tengo que volver con los chicos. Cuidate.
Trish: igual.
Llegamos a la casa y Renato nos aviso que, mañana salimos para México y de seguido para Argentina, un mes fuera. Todo ese tiempo sin ver las chicas es un desastre, no resistiré, necesito verla ya. Cuando Renato se fue le conté a los chicos sobre la muerte del papá de (Tu nombre). Todos quedaron pasmados y Richard tomó el celular para llamarla. Sigo sin entender porque me llama tanto la atención Trish cuando me gusta Keshy. No es normal sentir por las dos.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...