Capítulo 55

12 1 0
                                    

Narra Jaimy:
Dieron las 5:00 de la tarde y salí de la Univ, Richard me esperaba frente al portón.
Jaimy: Hola Ri.
Richard: jejeje Hola Jaimy. ¿vas a la casa o quieres ver a Chris o a donde te llevo?
Jaimy: quiero pasar unos minutos por el hospital y luego a la casa.
Llegamos al hospital, allí estaba Zabdiel, Joel, Erick, Keshy y la familia de Chris. Fui donde mi bebé y lo besé, lo extrañé muchísimo, le di un abrazo y le dije te amo. Saludé a los demás y me acerqué a Christopher. Tome su mano como hacemos todos cuando le hablamos.
Jaimy: ¡hola mojón blanco! Levántate que no es hora de dormir, nos haces falta. Se que soy odiosa contigo, pero te quiero mucho, extraño que me digas enana.
Besé su frente y fui donde Erick.
Jaimy: Erick, ¿me darás clases de guitarra hoy?
Erick: si, claro en eso habiamos quedado.
Jaimy: pues vamos, Ri nos lleva a la casa.
Vi como Joel se puso serio y nos miraba así que fui donde el para explicarle.
Jaimy: Joel mi amor.
Joel: ¿que te traes con Erick?
Jaimy: pues cariño ayer Erick comenzó a darme clases de guitarra y me dará mas todos los días a las 6:00 de la tarde.
Joel: Jaimy... (Suspira) nada esta bien. Vallan para que tomes tus clases.
Jaimy: ¿que pasa? Háblame Joel.
Joel: nada mi amor... Solo vé.
Jaimy: Joel si no te agrada solo dímelo, no hay problema, no voy a enojarme por eso.
Joel: es solo que siento celos, pero confío en tí.
Jaimy: gracias mi amor te amodoro.
Joel: te amo hermosa.
Richard nos llevó a la casa, busqué mi guitarra y bajé a la sala donde Erick me esperaba.
Erick: ¿lista? - dijo mirándome con sus ojos que me debilitan y me invitan a pecar.
Jaimy: si, ya estoy lista.
Comenzamos a tocar Cien todavía no aprendía bien los acordes, mientras yo tocaba Erick cantaba, él quería que yo cantara, pero me da demasiada vergüenza. Me paré un momento para tomar agua puse el vaso en el fregadero y cuando me voltie mori del susto. Erick estaba frente a mi, muy cerca de mi.
Jaimy: em... Erick... ¿que haces?
Erick: discúlpame, pero no me resisto a ti.
Jaimy: Erick, esto no está bien, Joel es mi novio.
Erick: eso ya lo sé. No hay nadie en la casa. Yo solo quiero besarte.
Jaimy: Erick no...


No terminé de hablar Erick me calló con un beso. Soy débil en los brazos de Erick y me dejé llevar por él, los besos se salieron un poco de control y la lujuria nos dominaba acompañada de deseo. No entiendo porque permito que me pase esto con él. Erick me tomó por la cintura y me sentó sobre la encimera de la cocina, metió su cuerpo entre mis piernas y nos continuamos besando, quite su camisa y el quitó la mía. No sabia cual seria el siguiente paso, pero no llegamos a darlo.

Narra Trishelys:
Estuve casi todo el día en "Cometa" perdí la noción del tiempo y Chris debe estar extrañándome, pero se pondrá feliz cuando sepa que Karla retirará los cargos. Fue hoy por "Cometa" y le dejamos saber lo que pasó con Chris, salí a las 6:15 de la tarde para la casa a darme un baño rápido porque llena de olor a comida y alcohol no iré al hospital. Llegué a la casa y vi la guitarra de Erick y la de Jaimy tiradas en el recibidor. Escuché murmullos en la cocina y cuando los vi no lo podía creer. Aclaré mi garganta para llamar su atención.
Jaimy: Tía...

Erick: Trish...

Trish: ¡que bonito! (Sarcasmo) que falta de respeto chicos.
Jaimy: tití, ¿estamos en problemas?
Trish: pero claro que estan en problemas. Vistanse tienen 1 segundo para que se pongan la ropa. (Se vistieron)
Trish: vamos a la sala tenemos que hablar. (Caminan a la sala)
Jaimy: perdón tití...

Trish: les voy a decir algo a los dos. Esto que estaban haciendo no es malo del todo y es normal a su edad. Lo que esta mal es que tú Jaimy no estas soltera y segundo, así como los encontré yo pudo haberlos encontrado Joel ¿se imaginan lo que hubiera pasado? Jaimy si amas a Joel respetalo. Apuesto que no te gustaría que él te hiciera esto.
Erick: fue mi culpa Trish, yo la besé.
Trish: ella pudo detenerte y te siguió el juego. Que sea la última vez que pasa esto.
Jaimy y Erick: prometido.
Dejé a los chicos en la sala me duche rápido y fui al hospital antes de que acabara la visita. Extrañaba a mi principe, besé su frente, sus labios, su mano y acaricie su cabello.
Trish: amor de mi vida, te extrañé. Mi hermoso... Te tengo buenas noticias, Karla te retirará los cargos mi vida. Lo miré y lo miré, deje salir algunas lágrimas y mi suegra siempre pendiente a como soy con él y como lo toco. Si ella supiera... Me recosté sobre su pecho y le daba besos, no podré vivir si pierdo a Christopher. Se acabó la hora de visita y nos regresamos todos a la casa para terminar nuestro día y yo como todos los días a intentar dormir sabiendo que mi Christopher está en coma y tal vez nunca despierte.


Una semana después...

Narra (Tu nombre):
Esta última semana ha sido dura, me he esforzado por despejar la mente de Trish y cada vez llora un poco menos, Richard anda algo distante, pero nada grave. Se ve frustrado. Tengo dos días de atraso en mi periodo, pero debe ser la tensión. Trish y la suegra andan en el hospital, Jonathan y la abuela de Chris se regresaron a Ecuador, Jaimy en la Univ, Zab y Keshy viendo TV y Richard en la piscina. Yo pues en mi cama con Caramelo. Relajándome para ir a "Cometa" en la tarde a relevar a Luis.


Narra Jaimy:
Hoy salí a las 2:00 de la tarde mi maestro de la última clase no vino, mejor me regreso a casa en taxi. Ya acabé mis clases de guitarra, Erick es un gran maestro. Llegue a la casa deje todo en mi cuarto y fui al de Joel. Toque la puerta.
Joel: ¿quién?
Jaimy: soy yo mi amor.
Joel: pasa bebé, está abierto. (Jaimy entra se saludan con un beso en la boca)
Joel: ¿cómo estuvo la univ?
Jaimy: aburrida porque tú no estás conmigo.
Joel: aww mi amor ¿me extrañaste?
Jaimy: muchísimo mi vida.
Abracé a Joel muy fuerte y volví a besarlo. Lo amo demasiado y me siento culpable por lo de Erick. Lo mejor es que Joel nunca se entere, no quiero que sufra por eso.
Jaimy: mi amor, vamos a la piscina un rato.
Joel: ok vamos.


Narra Erick:
Luego de lo que paso con Jaimy hace una semana pienso más en ella. Sigue con Joel y me arde el corazón. Mañana es su cumpleaños y quiero hacer algo hermoso para ella. Necesito salir hacer unas compras le diré a Richal que me acompañe. Fui al cuarto a buscarlo, pero (Tu nombre) me dijo que estaba en la piscina así que mejor bajo y lo busco. Allí estaban ellos, abrazados, besándose, parecían uno solo. No me soporto verlos juntos, esto será peor de lo que me esperaba.
Erick: oye Richal.
Richard: dímelo loco.
Erick: me acompañas a un sitio.
Richard: ¿a dónde?
Erick: es que tengo que comprar unas cosas.
Richard: bueno... Deja salir, darme un baño y vamos.


Compré unos chocolates, un peluche y un globo. Tengo algo más para ella que sé que le va gustar. Estoy ansioso quiero que sea mañana.


Narra Trishelys:
Le pedí a (Tu nombre) que me dejara libre hoy necesitaba estar un día entero con Chris. Mañana cumple Jaimy y esta noche prepararemos su sorpresa Joel y yo, además del pool party que tendremos todo el día. Vendré a ver a Chris muy temprano. Recibí una llamada de Zabdiel.
EN LA LLAMADA...

Trish: Hola Zabdi.
Zabdiel: hola hermosa. ¿está todo bien?
Trish: si Zab ¿y en la mansión?
Zabdiel: todo cool.
Trish: ¿algo más?
Zabdiel: solo... Quería escucharte.
Trish: que polquerias dices Zabdiel. Keshy va a matarte si te escucha.
Zabdiel: ella sabe que me gustas.
Trish: basta Zabdiel, respeta a tu novia maldito patán.
Zabdiel: no seas odiosa sé que te gusto.
Trish: cállate loco, no te busques problemas. Bye
FIN DE LA LLAMADA...

Horas más tarde...

Dieron las 8:00 de la noche nos despedimos de Chris, Yenny y yo y volvimos a la casa. Fui a mi cuarto rápidamente y le escribí a Joel.
EN LOS MENSAJES...

Trish: Joel ¿dónde está Jaimy?
Joel: aquí conmigo, en mi cuarto.
Trish: perfecto voy a preparar todo solo no dejes que venga al cuarto por nada en el mundo.
Joel: tranquila la convenceré de que duerma conmigo hoy.
Trish: perfecto, hasta mañana no puede verlo.
Joel: estaré al pendiente de ella.
FIN DE LOS MENSAJES.

Preparé todo el cuarto como Joel me lo pidió y me fui a mi cuarto a preparar la decoración de la fiesta de Jaimy.


Narra Joel:
Luego que subimos de la piscina y nos duchamos le pedí a Jaimy que viéramos una película juntos. Estábamos en mi cama y me encanta que este aquí conmigo. Mi preciosa se acostó en mi pecho y en ese momento recibí un mensaje de Trish.
Joel: mi amor tengo que ir al baño.
Jaimy: ok mi vida.
Me paré y me metí al baño a hablar con Trish. No quiero que Jaimy se entere de lo que planifique junto a su tía. Volví a la cama cuando acabé de hablar. Me acomode a su lado.
Joel: preciosa, ¿te quedarías aquí conmigo hoy a dormir?
Jaimy: Joel... No sé... ¿eso está bien?
Joel: mi amor no te haré nada que tu no quieras, además solo vamos a dormir. Te amo por lo que eres, porque me gusta tu compañía. No te amo para que tengamos sexo.
Jaimy: awww Joel, gracias por amarme tan bonito mi amor, yo también te amo mucho, no sabes cuánto.
Jaimy y yo nos besamos, nos acariciamos y nos abrazamos, terminamos de ver la película y nos dormimos juntos. 

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora