AL DIA SIGUIENTE...
Narra Richard:
Me lavanté como a las 9 de la mañana y fui al baño hacer mis cosas. Cuando acabé Chris aun no se habia levantado, lo cual no me extraña porque después de comer, dormir es su pasatiempos favorito. Tenia mucha hambre así que bajé al restaurante a desayunar. Para mi sorpresa solo faltabamos Chris y yo, ya los demás estaban desayunando. Tomé un plato y pase al bufet, luego fui a sentarme con los chicos.
Renato: buenos días Richard ¿cómo te sientes? - dijo mirandome raro.
Richard: buen dia Renato y a todos. Me siento super bien, listo para el dia de hoy - dije algo emocionado.
Renato: ¡Me alegro! Bueno chicos voy a preparar todo los espero a todos listos en el lobby a las 12:00 del mediodía - dijo y se dio la vuelta.
Al minuto de Renato irse llegó Chris, al parecer tuvo una buena noche porque no paraba de sonreir y tenia ojos de gatito enamorado.
Chris: ¡buenos días chicos! - dijo sonriendo.
Todos: buen dia Chris - dijimos a coro.
Zabdiel: Dimelo papi ¿que te pasó que estas tan happy hoy? - dijo riendo.
Chris: nada papi solo que me levanté de buen humor - dijo aun sonriendo y se fue a buscar su comida.
Todos nos miramos confusos. Terminamos de comer y nos fuimos a arreglar todo para los ensayos, prueba de sonido y concierto de hoy.
Narra Chris:
Cuando me levanté encontré en mi Whatsapp un mensaje de Trish que decia "Hola guapo, acabo de salir de Cometa y me dirijo a mi depa, espero que duermas muy bien, besos". La verdad es que no entiendo por que, pero ese mensaje me alegro el dia. ¿que me pasa con esta chica que quiero volver a verla? Terminé con todo y me preparé y bajamos al lobby para irnos a la prueba de sonido.
EN MIAMI...
Narra Trishelys:
Salí de "Cometa" a las 2:00am y le escribí a Chris, segura de que no me contestaría y asi precisamente fue. Llegué a mi depa, me di un baño y me recosté en la cama. Me dormí pensando en él, en sus ojos y su sonrisa ¿por qué es tan hermoso?
EN ESPAÑA...
Narra la escritora:
Los chicos en España se encuentran en el ensayo y prueba de sonido. En tres semanas visitaran 5 paises (España, Mexico, Perú, Argentina y República Dominicana) llevando su tour por algunos paises de Latinoamérica.
UNAS HORAS MAS TARDE...
Narra Richard:
El ensayo y prueba de sonido estuvo bien, ahora vamos a prepararnos para arrancar con el concierto. Estamos todos en el camerino preparándonos y ayudandonos unos a otros con los pelos y la ropa como siempre hacemos. Lo bueno es que yo no me tengo que preocupar por el pelo jejeje. Vi a Chris aislado pegado a su móvil y me le acerqué...
Richard: ¿que haces loco? - dije jugando con su pelo.
Chris: nah, aquí chat - dijo con un brillo especial en los ojos.
Richard: parece que la persona con la que chateas hace que tus ojos brillen - dije burlón.
Chris: mira papi es la bartender de "Cometa" el lugar donde nos llevó Renato, y para ser sinsero ella me gusta mucho - dijo.
En ese momento entró Renato a decirnos que ya era hora de salir a escenario. Hicimos nuestra oración y comenzamos el concierto.
EN MIAMI...
Narra Trishelys:
Cuando desperté en la mañana encontré un mensaje de buenos días de Christopher y le respondí, luego recibí una llamada de un numero raro la cual no respondí. Unos segundos más tarde volvieron a llamar y desidi por responder...
EN LA LLAMADA...
Trish: ¿Hola? - dije con duda
Xxxx: Hola ¿titi Trish, eres tú?
Trish: ¿Quién me habla?
Xxxx: titi es Jaimy.
Trish: mi amor tanto tiempo sin saber de ti.
Jaimy: en tres semanas voy para Miami y me gustaria saber si puedo vivir contigo en lo que me puedo establecer.
Trish: claro que si conmigo no hay problema, pero ¿a que vienes?.
Jaimy: quiero estudiar música por allá.
Trish: ok mamita pues hablamos luego, me llamas después.
FIN DE LA LLAMADA.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...