Capítulo 61

11 1 0
                                    

En el hospital...

Narra Jaimy:
Mientras Trish dormía aproveché para hablarle a Chris. Tomando su otra mano dije:
Jaimy: Chris... Llevas tanto tiempo aquí y no se cuanto más estes, mira esa mujer a tu lado. Ella te necesita y yo la necesito a ella. No nos dejes solas por favor, se que no has sido el mejor con ella y yo hasta mal te he tratado... Perdóname por lo malo, yo te perdono por todo. Hace falta tu risa, tus chistes, burlas, relajos, todo. Haces falta en la casa... ¡Chris te amamos!
Bajé la mirada besé su frente y me senté en la otra silla a secar mis lágrimas. Mi tía despertó de golpe, eran las 6:00 de la tarde ya. Se paró de la silla y se sentó en la camilla junto a Chris, puso su cabeza en el pecho de Christopher y comenzó a cantar "No Entiendo", luego pronunció palabras hermosas para el como siempre lo hace.
Trish: pedacito de mi alma... Ya no me quedan lágrimas para llorar, ya no me quedan fuerzas para seguir, eres el motor de mi vida y sin ti me siento perdida en un laberinto sin salida donde tu nombre esta escrito en cada pared. Abre tus ojos amor mío para que mi vida vuelva a tener luz. Eres el amor de mi vida y sabes que te amo sobre todo y sobre todos. Vuelve a mi Christopher.
Soltó algunas lágrimas en su pecho y yo con el alma destrozada de verla sufrir. Minutos luego vi a Chris moverse, puso su mano derecha sobre la cabeza de Trish y comenzó a sobarla. Me paré de un salto y tenía sus ojos abiertos.


Narra Trishelys:
Me recosté sobre el pecho de Christopher, me encanta escuchar su corazón, canté y le hablé como siempre. Lloraba en su pecho. Casi ahogada en el dolor sentí una caricia en mi cabello que hace tres meses no sentía y al subir mi cabeza el alma volvio a mi cuerpo y lloré nuevamente al ver a Chris mirándome y más que eso hablarme.
Chris: mi amor...

Trish: mi vida (llora y lo abraza).

Jaimy: Chris, despertaste.
Chris: enana...

Jaimy: voy a buscar al doctor.
Trish: gracias Dios. Mi amor volviste a mi.
Chris: ¡te amo Trishelys, te amo!
Trish: yo te amo más mi pandita hermoso.
Chris: gracias por estar aquí.
Trish: prometí que siempre estaría contigo, en buenas y malas Christopher.


Llegó el doctor a evaluar a Chris y aprovechamos para avisar a todos, que en segundos llegaron al hospital.
Doc: todo esta super bien el chico puede regresar a su casa mañana en la mañana. Lo mantendremos en observación durante esta noche por si acaso.
Yenny: hijo mío...

Chris: madrecita, la amo con mi vida.
Yenny: y yo a ti mijo. ¿como te sientes?
Chris: bastante bien, aunque un poco raro.
Yenny: que alegría que estas con nosotros.
Chris: Trish mi amor, ven acá bella.
Trish: dime mi vida.
Chris: quiero agua, traeme por favor
Trish: claro mi amor.
Salí a buscar agua para mi bebé mientras el hablaba con los demás que lo estaban poco a poco poniendo al día de todo lo que había pasado mientras el estaba en coma. Regresé con una botella de agua y se la entregué.
Chris: mi amor... bésame, necesito tus labios.
Trish: emm... Claro mi amor, lo que necesites.
Claro que besé al amor de mi vida, casi nos comemos en un beso. Lo extrañaba demasiado y ni hablar de sus besos, sus caricias... Mientras besaba a mi novio su madre nos miraba con desaprobación. Se acabó la visita y nos regresamos a la casa y dejamos a Chris en el hospital.


Narra Christopher:
El abrir mis ojos y ver a Trish sobre mi pecho, llorando desconsoladamente fue devastador. La amo, claro que la amo tal ves no más que ella a mi, pero siento algo fuerte por esta mujer. Todos se fueron y mi madre regresó al cuarto.
Yenny: hijo, pedí permiso al doctor para quedarme hablar contigo, es importante.
Chris: ¿que pasa madrecita?
Yenny: mijo ¿de verdad amas a esa chica?
Chris: si te refieres a Trish, si madre ¿por que?
Yenny: ella no me parece una buena chica mi vida.
Chris: madrecita, Trish me ama.
Yenny: todos estos días la he visto muy cerca de Zabdiel.
Chris: madrecita no, Zab solo se preocupa, él no me fallaría y Trish tampoco.
Yenny: hazme caso mijo, alejate de ella, no te conviene.
Chris: ella me hace sentir especial, estoy enamorado de ella, no me alejaré, no tengo razones.
Yenny: ojalá no te estes equivocando hijo.
Chris: tranquila madre se lo que hago.
Yenny: Ya tengo que irme, hasta mañana.
Chris: adiós madre, descansa.

Narra Erick:
Recibí una llamada de Richard dejándome saber que Chris había despertado, de tanta emoción se me aguaron los ojos. Mañana en la mañana iré a ver a los chicos y a Chri. Le marqué a Karina.
EN LA LLAMADA...

Karina: Hola Erick.
Erick: hola linda.
Karina: ¿como te va?
Erick: bien cariño. Mañana te veré, iré por la mansión a ver a Christopher.
Karina: ¿de verdad? Ay ojitos lindos muero por verte.
Erick: awww que linda eres Karina.
Karina: no más que tú.
Erick: me dejaras besarte ¿verdad?
Karina: si me besas moriré Erick. Sabes que me gustas mucho y yo me pongo nerviosa.
Erick: tranquila, también me gustas demasiado.
Karina: debo trabajar corazón hablamos mañana.
Erick: ok linda bye.
FIN DE LA LLAMADA


Luego que hablé con Karina le envíe un mensaje a Chris dejándole saber que me alegra que este bien. De principio no conoció el número, claro porque este es nuevo. Pero quedamos en que mañana nos vemos.


No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora