Narra Richard:
Llegó la hora de la cena, reuní a todos para la cena. Solo había dos sillas vacias la de Erick y la de Chris. Hicimos la oración antes de comer y aproveché, estoy muy nervioso.
Richard: los reuní a todos aquí porque además de que quiero compartir con ustedes que son mi familia quiero decirte a ti (Tu nombre) ¿quieres casarte conmigo?(Tu nombre): mi amor... Claro que quiero casarme contigo.
Narra (Tu nombre):Estaba muy emocionada porque estábamos todos juntos en la mesa, aunque faltaban dos que son muy importantes. Richard comenzó un speach y casi muero cuando se arrodilló y me pidió matrimonio con una pequeña caja en su mano que aguantaba un anillo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente le dije que si. Se puso de pie puso el anillo en mi dedo y me dio un rico beso, todos aplaudieron y gritaron.
2 meses después...Narra Richard:
Estos dos meses han sido horribles Chris sigue igual, los doctores piensan que no despertará y nos ofrecieron desconectar las máquinas y dejarlo ir. Los últimos meses Trish ha estado al pendiente de Chris, sin despegarse ni un solo momento de su lado. Ha escrito cartas a diario y le ha llevado miles de regalos a Chris. Este último mes ha tenido 5 crisis y hemos tenido que darle calmantes. Estamos volviendonos locos. Yenny tiene mucha fe, pero llora a diario entre ella y Trish se hacen la competencia. El Erick ha estado saliendo con Karina, todo apunta a que pronto se juntan. Mientras que Joel y Jaimy andan de chulos por cada rincón de la casa. (Tu nombre) y yo normal, la barriga cada vez mas grande, Caramelo nos hace maldades cada rato, pero lo amamos. Zab y Keshy han tenido algunas peleas, pero nada grave, lo normal en ellos.
Los chicos y yo hablamos con Renato sobre desconectar a Christopher para calmar el sufrimiento de estas mujeres y el de nosotros, sabemos que las cosas van a cambiar, pero no es justo que sigamos sufriendo, el también esta sufriendo alli. Renato estuvo de acuerdo, hoy nos toca ver que desiden ellas. Apenas son las 7:00 de la mañana solo esperamos por Trish para comenzar.
Trish: aqui estoy, buen día.
Renato: ayer los chicos y yo nos reunimos, vimos la posibilidad de acabar con el sufrimiento de todos. Chicas pensamos que seria bueno dejar ir a Christopher, han pasado tres meses y no despierta. No podemos seguir sufriendo.
Yenny: NOOOOO. NO LO DEJARE IR NO.
Richard: tranquila Yenny, es por el bien de todos.
Trish: me opongo, no van a desconectarlo no quiero, no puedo, le prometí que no soltaría su mano y si él se va yo me iré con él. Despertará, lo siento aquí en mi pecho... Christopher va abrir sus ojos.
Zabdiel: tranquila Trish, solo queriamos saber que pensaban.
Renato: tranquilas no lo desconectaremos.
Narra Trishelys:
Solo pensar en el hecho de que no veré a Chris ni en esa cama mi corazón deja de latir. Han sido tres meses de lucha y sacrificio, de altas y bajas no puedo y no me voy a rendir.En el hospital...
Como todos los días fui a ver a mi hermoso, le llevé un osito junto a una tarjeta y globos.
Me acerqué, tomé su mano y besé sus labios.
Trish: hola mi amor, buenos días... Mira te traje un osito (lo coloca en la barriga de Chris), globos rojos y una tarjeta. ¡Te amo Chris! (Rompe en llantos)
Jaimy: tía, no llores más por favor. Me duele verte así (comienza a llorar).Trish: ¿que voy a hacer si se muere?
Jaimy: serás fuerte y continuarás viviendo, Trish tambien yo te necesito. Por favor...Trish: tu y Chris son lo más importante que tengo en mi vida.
Jaimy: tía si Chris no despierta ¿lo dejaras ir?
Trish: nunca lo dejaré ir.
Jaimy: Trish, no puedes aferrarte a él así, esto te hace mucho daño. Chris no quiere verte triste, llorando y muriendo por él.
Trish: lo sé, pero no puedo, no puedo vivir sin Christoph...
(Se desmaya)
Zabdiel: ¡TRISH!
Narra Jaimy:
Hablando con mi tía vi como se desmayó, Zabdiel corrió a agarrarla, él estaba más cerca, yo intenté aguantarla, pero me fui con ella y Joel corrió hasta mi agarrándome antes de tocar el piso.
Joel: amor ¿estas bien?
Jaimy: si mi amor gracias. Joel tengo miedo de que vuelva al sanatorio (llora).Joel: ella estará bien mi amor, es muy fuerte, solo fue otro desmayo nada grave, te lo aseguro.
Jaimy: este es el segundo desmayo en una semana.
Joel: mi amor tranquila, tienes que estar fuerte, ella necesita tu apoyo, ahora más que nunca como el de todos nosotros (se abrasan).
Jaimy: gracias mi amor por no dejarme sola nunca.
Zabdiel tomó a Trish en brazos y la llevó donde las enfermeras, la despertaron rápido, volvieron a la cuarto de Chris y estuvo sentada a su lado todo el día sin parar de llorar todo el tiempo tomando su mano y observándolo. Lo mira con demaciado amor ¿en que momento mi tia se volvio tan dependiente de Chris? ella siempre fue muy liberal y siempre ha salido adelante sola. Como a las 2:00 de la tarde se fueron los chicos y chicas a comer y luego a la casa un rato para volver en la noche.
Trish y yo nos quedamos con Chris, mi tía se durmió a su lado.
Narra Keshy:
No entiendo por que siempre que le pasa algo a Trish Zabdiel corre por ella. Siempre olvida que estoy a su lado y que soy su novia. He tratado de no ser tan celosa porque él se pone agresivo y me grita, pero no se da cuenta que me duele su actitud. Llegué a la casa y me fui al cuarto a llorar, me siento cansada de lo mismo. Poco después Zab también subió y volvimos a tocar el mismo tema.Zabdiel: Keshy, ¿que te pasa?
Keshy: nada Zab no te preocupes
Zabdiel: ey, cariño cuentame que tienes.
Keshy: lo mismo de siempre Zabdiel, ya estoy tan cansada de lo mismo. No puedo seguir con todo esto.
Zabdiel: Keshy, amor ya te he dicho mil veces que no tenemos nada. Ella es como mi cuñada.
Keshy: lo se, pero no puedo evitar sentir celos Zab, se que te interesó en un momento de tu vida. Yo creo que lo mejor es que yo me valla a Francia y nos dejemos. Ya no puedo luchar más por lo que obviamente no funciona.
Zabdiel: amor no puedes irte y dejarme, por favor. No tenemos una relacion perfecta, pero nos amamos.
Keshy: siempre estamos peliando y tu no me dedicas tiempo Zabdiel, soy como nada para tí.
Zabdiel: no digas eso.
Keshy: es la verdad Zabdiel.
Zabdiel: yo te amo Keyshla.
Keshy: pero no lo demuestras. Me iré Zab ya no hay vuelta atrás, no te obligare a que sientas por mi.
Zabdiel: amor no te vallas, no me obligas a nada siento por ti realmente, dame una oportunidad por favor. Te prometo que seré el hombre que quieres.
Keshy: no lo entiendes Zab, no es lo que yo quiera, es lo que tu quieres darme. Tu y yo nos entendemos solo cuando hacemos el amor o mejor dicho tenemos sexo. El resto del tiempo solo peliamos y cuando te busco te alejas.
Zabdiel: perdóname... (Se arrodilla) dame otra oportunidad.
Keshy: párate, no tienes que humillarte así. Yo te amo Zab y tu lo sabes.
Zabdiel: entonces no te vallas hermosa por favor.
Keshy: lo voy a pensar Zab.
Zabdiel: te prometo que tan pronto esto de Chris pase viviremos juntos y no tendrás que estar aquí más.
Lo besé, amo a Zabdiel demasiado, desidi darle una oportunidad más, no quiero perderlo y se que él no quiere perderme a mí, hicimos el amor, hacia días que no nos tocamos.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...