EN MIAMI...
Narra Trishelys:
Luego de salir casi corriendo de la oficina de Fernando fui directo al depa a dejar el auto y bajé a pies al parque, necesitaba distraerme, pensar en lo que iba hacer ahora que renuncié a mi trabajo. Me senté en el banco frente al lago, me puse mis audífonos y prendí la música de mi ipod. Pasé dos horas allí sentada y finalmente salí del trance al recibir una llamada de (Tu nombre)...
EN LA LLAMADA...
Trish: ¡Hola!
(Tu nombre): ¡Hola! Te llamo porque hablé con mi padre y no te quitara tu puesto de bartender así que puedes venir esta noche a trabajar amiga.
Trish: ¿enserio? Pero no entiendo nada.
(Tu nombre): ya luego te explico todo ¿esta bien? Solo ven esta noche a "Cometa".
FIN DE LA LLAMADA...
No puedo creer que Fernando haya escuchado a su hija, me parece extraño todo esto. Me levanté del banco del parque para ir a mi depa a descansar un poco, mientras caminaba me encontré con una niña de unos 11 años llevaba puesta una camiseta... En su camiseta estaba Chris y Richard junto a 3 chicos más.. me acerqué a la niña.
Trish: hola hermosa - dije cariñosamente.
Niña: hola señora - dijo tímidamente.
Trish: me gusta mucho tu camisa, esta hermosa - dije sonriendo.
Niña: ¡Gracias! ¿Es usted CNCOwner? - preguntó.
Trish: No. ¿que es eso? - dije curiosa.
Niña: pues las fans de CNCO nos llamamos CNCOwners y si te gusta mi camisa es porque sabes quienes son ¿no? - dijo mirandome.
Trish: pues no conozco a los CNCO solo he escuchado una sola cancion, pero a ver ¿me puedes decir quien es este chico del pelo en su frente? - dije siguiendo el juego.
Niña: ah ese es el guapo ecuatoriano Christopher Vélez y ya tengo que irme, adiós - dijo sonriendo.
Trish: adiós... - dije.EN ESPAÑA...
Narra Richard:
Llegamos al hotel y como teníamos unas tres horas libre aprovechamos para descansar un poco, aunque Chris salió a comer como siempre con Zabdiel. Me sentía débil y el cuerpo no me respondía, llamé a Renato para que fueramos al hospital ya que así no podría ensayar. Le avisamos a los chicos y nos fuimos Renato y yo al hospital. Me hicieron unos estudios y me inyectaron. Luego de dos horas vino la enfermera...
Enfermera: ¿Richard Camacho? - preguntó.
Richard: yo - dije levantándose de la silla.
Enfermera: por aquí por favor, sigame - dijo amablemente. La seguí hasta donde estaba la doctora.
Doctora: hola Richard, aquí tengo los resultados de tus estudios - dijo algo seria y me asusté.
Richard: ¿tengo algo grave doctora? - dije asustado.
Doctora: no es algo grave, solo tienes principios de desgaste físico y a causa de eso tu presión a veces baja, pero también veo que no te estas alimentando bien - dijo mirando los papeles.
Richard: doctora es que no tengo tiempo para nada - dije para justificar.
Doctora: pues debes encontrar tiempo, por lo menos para descansar y para comer, a no ser que quieras complicarte - dijo regañando.
Richard: ok doctora, gracias por sus atenciones - dije despidiendome.Salimos del hospital directo al hotel, Renato me dijo que me quedará descansando y no fuera al ensayo, pero no me gusta ser irresponsable y más porque los demás dependen de mí. Me preparé para cumplir con mi deber y los chicos no me dejaron ir.
Chris: Richard debes descansar, tu sabes lo que hay que hacer ya, mañana es cuando realmente te necesitamos - dijo mirandome serio.
Richard: pero es que... - dije pero no me dejaron terminar.
Joel: pero nada Richard, debes reponerte para mañana que es el día importante - dijo seriamente.
Richard: esta bien chicos me iré a descansar, que les salga todo bien - dije resignado.
Me devolví a mi habitación la cual comparto con Chris y me tumbé en la cama a dormir.EN MIAMI...
Narra Trishelys:
Luego de despedirme de la niña me dirigí a mi depa y en el camino llamé a (Tu nombre)...
EN LA LLAMADA...
(Tu nombre): Hola.
Trish: Hola amiga, tengo algo que decirte.
(Tu nombre): pues cuenta ya.
Trish: el grupo en el que cantan Chris y Richard se llama CNCO. Cantan junto a tres chicos más y todos son bellos.
(Tu nombre): ¿enserio?, los buscaré en you tube a ver.
Trish: si yo haré lo mismo.
(Tu nombre): ¿cómo lo averiguaste?
Trish: una niña en el parque llevaba una camiseta de ellos, reconocí a Chris y le pregunté.
(Tu nombre): ¡oh wow! Entonces son famosos estos niños.
Trish: bueno amiga hablamos es unas horas en "Cometa", adiós.
FIN DE LA LLAMADA...
No puedo creer que el chico que me volvió loca cante, voy a investigar todo de ese grupo, tengo que contactar a Chris como sea. Fui a ducharme y dejé todo listo, tomé mi móvil y busqué por toda la internet información sobre CNCO. OMG ese grupo es muy famoso y yo ni enterada, comenzé a seguirlos en todas las redes sociales y ya se que estan en España con su primer Tour. Encontré hasta el instagram de Chris. No sé porque, pero luego de ver todos estos videos Christopher me parece más interesante. Me encanta este chico aunque sea 4 años menor que yo... ¡Oh Dios! Se me hace tarde para el trabajo, ni siquiera me di cuenta que pasaron tres horas, sino me apuro llegaré tarde.Narra (Tu nombre):
Trish me dijo el nombre del grupo y corrí a you tube a ver videos de CNCO, eso chicos son buenos en verdad y Richard... Omg Richard, sus movimientos, su estilo, su forma de ser... es como bien perfecto. No puedo creer que lo tuve tan cerca y no sabía que cantaba. Es un gran chico y yo lo alejé de mi pensando que era un patán aprovechado y ahora no volveré a verlo nunca que tonta soy... Lo seguiré en sus redes aunque con tantas fans no creo que me recuerde.
Ya es hora de comenzar a trabajar y debo arreglarme para bailar junto a una de las nuevas.EN ESPAÑA...
Narra Christopher:
Llegamos al ensayo sin Richard, porque el necesitaba descansar y no pudimos ensayar porque faltaba uno, así que nos devolvimos al hotel. Quedamos en que haríamos en ensayo junto con la prueba de sonido, después de todo es mejor así porque tenemos la tarde libre y podemos descansar. Entré a la habitación con mucho cuidado y en silencio, no quería molestar Richard, tomé mi móvil, me acosté en mi cama y empezé a ver los mensajes de mi instagram, que por cierto son muchísimos. Contesté algunos ya que me es imposible contestar todos. Me tomé una foto y la subí a mi historia, segundos después recibí el mensaje que no me esperaba...
MENSAJES DE INSTAGRAM...
Xxxx: Hola, luces hermoso.
Vi el mensaje y fui a ver su perfil.
Chris: ¿realmente eres tu bella?
Xxxx: Si guapo soy yo, pero no puedo hablar ahora estoy trabajando y me regañan.
Chris: bueno aquí está mi número ********** me marcas cuando salgas bella, por favor.
FIN DE LOS MENSAJE...
No lo puedo creer... Es mi bartender bella, Trishelys comentó mi historia de instagram, pero ¿como me encontró en instagram? ¿será que sabe a lo que me dedico? No me importa que lo sepa porque es lo que amo hacer, pero sigue siendo raro porque estoy seguro que no se lo dije y tampoco le di mi instagram.EN MIAMI...
Narra Trish:
Entré rápido a instagram y ví que Chris acababa de subir algo y no pude evitar comentarle, estoy segura que se sorprendió. Tengo que admitir que no esperaba que me respondiera, pero lo hizo y me dio su número. Estoy en mi área de trabajo y se acercan las nuevas, no me parecen chicas muy amables, pero vamos a intentarlo.
Trish: Hola chicas, bienvenidas a "Cometa" ¿como se llaman? - dije fingiendo ser amistosa.
Xxxx: Hola, soy Sarah y ella es mi hermana Karla - dijo un poco creída.
Trish: un placer chicas mi nombre es Trishelys, pero me pueden decir Trish - dije con sonrisa hipócrita.
Sarah: ya sabemos tu nombre querida - dijo riendo. No tenía idea cual era el chiste, pero pues fingí risa.
Trish: ¿y que puesto les dieron? - pregunte media burlona.
Karla: yo seré la bailarina junto a (Tu nombre) y Sarah estará recibiendo - dijo mirándome por encima del hombro.
Sarah: aunque para ser sincera lo mejor que hago es servir tragos - dijo mirándome de arriba a abajo con desprecio. Me límite a reírme y continue con mi trabajo. No confio para nada en estas dos arpías, no me dan buena espina. Sarah es una chica alta, con muy buen cuerpo, cabello largo castaño y ojos marrón claro, parece de unos 20 o 21 años. Karla es más bajita como de unos 18 años, cabello negro con ondas y sus ojos marrón claro, su cuerpo pues es normal.Narra Sarah:
Esta bartender de porquería se cree que me va ganar, ya vera como le hago la vida de cuadritos hasta que renuncie. No puede ser que Fernando no me allá dado ese puesto a mi jajaja esto apenas comienza, preparate niñita que lo tuyo viene o me dejo de llamar Sarah.EN ESPAÑA...
Horas después...
Narra Richard:
Me levanté de salto y miré la hora, eran las 12:00am, fui a por un poco de agua a la nevera de la habitación y me senté en el sofá a ver mi instagram y a responder algunos mensajes como siempre. Me puse a pensar y recordé a (Tu nombre) la inocencia de sus ojos es algo que por más que trato no puedo olvidar, todavía no entiendo como es que trabaja en un lugar como ese. Me parece una gran chica, pero a la vez me confunde y trabajando en un lugar como ese no creo que sea una chica muy buena que digamos. No me gusta juzgar... De igual forma es bella y podría pasarla bien junto a ella... Pensaba hasta que Chris me asustó...
Chris: mira loco ¿que haces despierto? - dijo estrujando sus ojos.
Richard: me dio sed, busqué agua y me senté a ver las redes sociales.
Chris: deberías estar descansando para mañana - dijo moviendo su pelo.
Richard: Tienes razón, me devolveré a la cama - dije y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...