Capítulo 65

11 0 0
                                    

En la mañana...

Narra Richard:
Nos levantamos a las 8:00 de la mañana y nos preparamos para ir al ginecólogo para la cita de (Tu nombre), bajamos a desayunar y nos fuimos al médico. Me siento emocionado quiero escuchar los latidos del corazón de mi bebé. Llegamos a la oficina, (Tu nombre) llenó unos papeles y solo esperamos como una hora para que la llamaran para el chequeo. El médico me permitió estar presente en la evaluación y ver todo, pues es mi prometida. El doctor le hizo el sonograma a (Tu nombre).
Doc: miren a su bebé en esa pantalla de allá. Ese ruido es su corazón latiendo.

(Tu nombre): doctor, esta ¿bien verdad?
Doc: es un bebe muy saludable, pero tienes que tomarte unas vitaminas que te daré y comer muy bien, además debes venir a tus citas regularmente. Si sientes algo raro corre al hospital que de allí me llamaran.
Richard: doctor, ¿podemos ir de crucero verdad?
Doc: claro que si pueden, pero cuidado con las caídas.

(Tu nombre): me cuidaré mucho doctor.


Salimos de la oficina y nos fuimos a la farmacia a buscar las vitaminas y luego a la casa. En el camino solo pensaba en el corazón de mi bebe, se escuchaba muy hermoso, es una experiencia hermosa. Tendré un hijo con la mujer que amo no puedo creerlo.

(Tu nombre): mi amor, gracias por este regalo hermoso que llevo dentro de mi, fruto de nuestro amor.
Richard: gracias a ti amor por permitirme ser el padre de tus hijos y por hacerme tan feliz con esta bendición. (Tu nombre) comenzó a llorar de emoción y simplemente limpié sus lágrimas, nos bajamos del auto en la mansión y nos sentamos en la sala a ver TV. Minutos más tarde bajaron Trish y Christopher, luego Erick y de últimos como media hora luego bajaron Joel y Jaimy. Zab y Keshy no daban señales de vida, aunque con lo mucho que les gusta dormir talvez estaban durmiendo aun. Todos quedamos perplejos y sin palabras cuando Christopher notó que Jaimy tenía una sortija de compromiso en su dedo. Trish casi muere de un infarto jajajaja. Al parecer estos dos se nos casan pronto. Me alegra que estemos todos felices y que hayamos encontrado amor no todo puede ser trabajo.


Narra Trishelys:
Bajé con Chris a la sala tomados de la mano y nos reunimos con Richard y (Tu nombre), hablamos sobre su cita y como va el embarazo. Minutos luego se nos unio Erick quien nos contó que es el novio oficial de Karina y claro que nos emocionamos y lo felicitamos. Al rato bajaron Jaimy y Joel muy abrazaditos y con mucha risita. Se unieron a nosotros.
Chris: wow Jaimy que bonito anillo traes puesto.
Jaimy: oh gracias tío Chris.
Joel: hay algo que no les hemos contado y es que ayer Jaimy y yo nos comprometimos. Nos casaremos pronto. (Karina se acerca a limpiar el recibidor)
Trish: ¿QUE? (se ahoga y tose) ¿como que comprometidos?
Jaimy: titi no mueras por favor. Joel me dio la sorpresa y pues acepté porque lo amo.
Trish: ¿no creen que van muy rápido chicos?, apenas son unos niños.
Jaimy: titi tenemos 18 años jajajajaja.
Chris: mi amor, dejalos ellos ya pueden decidir ¿no crees?
Trish: pero Christopher... Bueno esta bien. Igual me alegro por ustedes.
Richard: que les valla super chicos.
Joel y Jaimy: gracias Richard y gracias Trish.
Erick: con permiso tengo que irme no me siento bien.
Karina: Erick, espera... Amor... (Va tras Erick)
Cuando Joel mencionó su compromiso​ con Jaimy miré a Erick y vi como cambió su cara de sonrisa a seriedad. Es obvio que no le gusto la noticia y la forma como se marchó de la sala furioso nos dejó saber a todos que sigue interesado en Jaimy.

Narra Erick:
Compartía con Richard, Chris y sus parejas en la sala esperando que Karina acabara los que haceres para compartir un rato con mi novia. Vi bajar a Jaimy y a Joel abrazados y mi corazón se aceleró, me senté tranquilamente y disimulé. Todo estaba bien hasta que Joel mencionó que estaban comprometidos. Mi mundo calló en mis pies, mis ojos se cristalizaron y no pude evitar ponerme serio, aguante mis lágrimas porque no quiero llorar frente a ellos. Mi corazón se rompió y no pude aguantar estar allí un minuto más así que después que todos los felicitaron yo simplemente salí del lugar rumbo a mi cuarto. Necesito estar solo y llorar hasta sacarme todo el dolor que siento. Karina salió tras de mi corriendo y solo le pedí estar solo aun sabiendo que no se iría, no quiero lastimarla con esta reacción que acabo de tener.
Erick: Karina, dejame solo por favor.
Karina: amor, claro que no. No te dejaré, tienes que desahogarte.
Me senté en la orilla de la cama a llorar y ella se arrodilló frente a mi colocando sus manos en mi cara.
Karina: cálmate Erick. Mírame por favor (Erick sube la vista y la mira con ojos llorosos).

Erick: perdóname Karina, yo no quiero hacerte daño.
Karina: yo estoy bien Erick, yo se que tu la amas y se que esto te duele. No estoy aquí como tu novia, sino como tu amiga.
Erick: eres un ángel, realmente lo eres.
Karina: escúchame algo. Tienes que ser fuerte amorcito. Ellos no están pensando en ti y no puedes ponerte así cada ves que los veas Erick. Oye hermoso, tus lindos ojos no merecen llorar por quien no te ama.
Erick: no entiendo que me pasa yo crei que ya la había olvidado y que nada relacionado a ellos me volvería afectar. Aqui estoy como un idiota llorando por ella y ella feliz con Joel. (Karina se pone en pie)
Karina: con calma, lo lograras solo tienes que hacer lo posible porque no te afecte. Como no le afecta a ellos lo que puedas sentir tú.
Erick: no se que haría sin ti, llegaste a mi vida y me siento fuerte. Gracias.
Karina: no hay de que ven y abrazame amorcito.
Erick: te quiero tanto Karina. Gracias por estar conmigo aquí amorcito.
Karina: siempre que me necesites estaré, te lo prometo y también te quiero mucho.

Me siento preparado para enfrentar el matrimonio de Joel y Jaimy gracias a mi novia. Es la mejor novia de verdad que si. Abracé a Karina por un ratito y podía sentir pequeños besitos que ella me daba en mi hombro y sus caricias en mi espalda. Es una chica muy timida y me toca con mucha delicadeza como si fuera posible que me rompa en sus manos si es un poco brusca. Escondí mi cara en su cuello lloré y luego le di un besito en su cuello que le causó cosquillas. Me separé de ella y nos besamos con pasión. Hasta que alguien toco la puerta y nos separamos. No tengo idea quien pueda ser así que me limité a preguntar.


Narra Jaimy:
No puedo quejarme de Joel me hace feliz y me complace en todo. No Puedo pedir más. Ahora estoy más feliz porque todos aceptaron mi compromiso con él incluso mi tía que casi muere en el momento. Lo que me causa cargo de conciencia es la actitud de Erick, su reacción no fue de mucha aprobación. Me quedé un rato hablando en la sala y luego le dije a Joel que iría a mi cuarto a buscar algo y subí al cuarto de Erick quiero saber que esta bien, toqué su puerta.
Erick: ¿quien?
Jaimy: soy Jaimy.
Erick: pasa.
Jaimy: disculpen no... No quería interrumpir. Solo vine a ver si estas bien Erick.
Karina: si esta muy bien, pero no es gracias a ti.
Jaimy: no sabia que te llamabas Erick, metiche.
Karina: permiso, pero Erick es mi novio y no permitiré que lo sigas hiriendo, aparte no creo que a Joel le agrade la idea de que estes aquí.
Erick: ¡basta chicas! No se peleen más. Jaimy, estoy bien tranquila.
Jaimy: ¿son novios de verdad?
Erick: si Jaimy, Karina es mi novia.
Jaimy: ¿por que reaccionaste así entonces por mi compromiso?
Erick: bueno... No me lo esperaba. Además, tu sabes que aun siento por tí.
Jaimy: ¿puedes dejarnos solos Karina?
Erick: yo prefiero que ella este aquí Jaimy.
Jaimy: como quieras... Erick yo no quiero que sufras por mi y quiero que seas feliz. ¡perdón!
Erick: no hay nada que perdonar tu solo estas siendo feliz y no te preocupes por mi que yo muy pronto te sacaré de mi vida.
Jaimy: me dueles Erick, porque aunque este con Joel tu sigues siendo importante para mi.
Erick: fuiste tu la que escogió, ninguno de nosotros te obligó a nada.
Jaimy: lo se, pero ustedes sabían lo difícil que era esta situacion para mi.
Erick: lo siento, pero ya no hay vuelta atrás se feliz con Joel que yo seré feliz con Karina.
Karina: creo que ya tienes tu repuesta, ahora solo vete de aquí.


Salí del cuarto de Erick ardida. Muerta de los celos y la Karina de metiche me saca mas por el techo, pero él tiene toda la razón fui yo la que eligió y aunque ahora duela debo aceptar todo esto. Bajé a la sala para ir con Joel a comprar nuestra ropa de la boda de Richard y distraerme un poco, ya mañana nos vamos de Crucero.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora