Capítulo 15

21 1 0
                                    

Narra Richard:

Llegamos a la playa, nos bajamos y comenzamos a buscar un lugar para poner una manta con nuestras cosas. Nos ubicamos y ya Chris estaba ligando con Erick. Me fuí con Zabdiel a caminar por la playa y Joel se quedó con los dos pervertidos estos.

Zabdiel: dimelo Monkey... ¿Que es la que hay?

Richard: nada loco (rei) esta bueno el ambiente.

Zabdiel: vamos a buscar algo de tomar.

Richard: si vamos que hace mucha calor.

Narra Joel:

Zabdi y Rich se fueron y me dejaron con estos dos locos que se han ligado a toda la playa en un minuto. Mejor me quedo aquí en la manta sentado soy muy tímido para hacer lo que hacen Chris y Erick. Puse la música y me senté a mirar las olas hasta que una chica que venia ditraida se enrredo con uno de nuestros bultos y cayó sobre mí.

Chica: disculpame no quise caer sobre tí. Venía distraida y no me fijé

Joel: no te preocupes, tranquila, no pasa nada.

Chica: un placer mi nombre es Karla y ella es mi hermana Sarah

Joel: un placer chicas.

Sarah: Karla ¿ese que esta allá no es Christopher?

Karla: se parece mucho

Joel: esperenme... ¿Conocen a Chris?

Karla: si, el fue novio de mi hermana cuando viviamos en Ecuador.

Joel: oh wow que pequeño es el mundo

Sarah: si y mucho. Acabo de conocer un chico guapo y resulta que conoce a mi ex.

Estuve unos minutos platicando con Sarah y Karla hasta que Chris y Erick se dieron cuenta y se acercaron. Pude ver que el semblante de Chris cambió a medida que se acercaba a nosotros.

Chris: Sarah ¿que haces aquí y hablando con Joel?

Sarah: hola mi amor... ¿Estas celoso?

Chris: ¿celoso yo? Jajajaja estas loca yo por ti lo que siento es asco.

Sarah: ah eso no lo decias cuando... - la interrumpí

Joel: ¡basta chicos! no discutan más. Chris calmate, esto fue un accidente. Karla tropezó con nuestras cosas y se calló y simplemente nos quedamos hablando, eso es todo. Ellas no sabían que te conozco ni yo sabía que te conocen.

Chris: bueno ok... De igual forma no vas a dañarme el día Sarah. Vamonos Erick... Karla: me parece que es hora de que nosotras tambien nos vallamos. Adiós hermoso - dijo mientras me guiñaba un ojo y sonreía.

Joel: adiós chicas.

Narra Richard:

Zab y yo fuimos por un refresco y nos sentamos en unas mesas a la orilla de la playa pertenecientes al negocio.

Richard: Zabdi mañana vamos a tu país ¿no estas emocionado?

Zabdiel: claro que estoy emocionado papi. Veré a mi familia que me hacen mucha falta.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora