Narra Jaimy:
Siguiente día (domingo)...
Desperté en los brazos de mi prometido y eso es más que suficiente para mi fui al baño hacer mis cosas y a prepararme, anoche quedamos en que hoy correríamos todo el crucero disfrutando porque en la mañana temprano estaremos en Miami de nuevo y mi chico estará lejos de mí.
Jaimy: amor ¿a donde iremos primero?
Joel: a desayunar porque tengo hambre.
Jaimy: jajaja obvio, también yo muero de hambre.
Joel: Después podemos ir a bailar y dar un paseo por el salón de juegos.
Jaimy: me parece una idea estupenda mi amor, apuesto que la pasaremos brutal. Avanza vístete que ya quiero irme.
Salimos del camarote al restaurante donde siempre nos encontramos con los demás. Cuando llegamos estaba Erick junto a Karina dándose un beso. Sentí mi corazón saltar, pero disimulé.
Jaimy: buen día chicos.
Erick y Karina: buen día.
Joel: ¿y los demás?
Karina: aun no llegan.
Joel: ven amor, siéntate.
Jaimy: claro amor.
Pasamos un rato hablando y la verdad es que no me había tomado el tiempo de tratar a Karina tan de cerca y es una gran chica, me alegra que Erick ande con ella y yo odiandola por pensar que me quiere quitar a Erick sin él ser mío. Al cabo de unos minutos llegó Trish después Zab con Keshy. Comenzamos a desayunar y llegaron Richard y (Tu nombre) acabamos de desayunar y Chris nunca llegó.
Jaimy: Trish perdona que pregunte, pero ¿dónde esta Chris?
Trish: cuando salí del camarote estaba durmiendo aun, así que no vi razón para despertarlo.
Zabdiel: que raro el nunca se pierde el desayuno.
Richard: nada que sea comida se pierde Christopher. (Todos rieron)
Nos despedimos de todos y salimos de la mano Joel y yo directo al salón de baile no se bailar mucho, pero tengo al mejor maestro y después que sea con Joel todo es maravilloso. Tengo que admitir que en el baile Joel es peor que yo y no puedo evitar reírme de él, yo pensé que podría enseñarme, pero no jajajaja. Acabamos con el baile y la risa y nos reportamos a almorzar ya que Renato nos cito a todos porque tiene algo importante que decirnos.
Narra Christopher:
Desperté super tarde como a las 11:00 de la mañana. Anoche no pude dormir, me hizo falta abrazar a Trish. Salí a comer algo ligero, no tengo mucha hambre. Después de comer fui al área del balcón y traía conmigo el anillo que compré para ella. Lo observé mientras pensaba... Tengo que acostumbrarme a estar sin ti amor mío. Me iré con los chicos por tres meses a cumplir nuestro sueño y pensar que no estarás allí cuando regrese mi vida pierde sentido y quiero dejar todo. Soy capaz de todo por volver a tenerte como antes, en mis brazos y que cargues en tu dedo este anillo como muestra del amor que siento por tí. Sentí lágrimas en mi cara, coloqué el anillo en mi bolsillo y cuando me giré la vi parada en el balcon de la terraza de arriba mirando al mar. Seque mis lágrimas, ella bajó su mirada y me miro, yo simplemente continue mi camino y me perdí de su vista, arreglé mi cabello y me coloqué la gorra. Llamé a Renato para saber donde se encontraba y me fui con el para no estar solo y pensar menos.
Narra Erick:
Ver a Jaimy con Joel cada vez duele menos y es que Karina ocupa la mayor parte de mi tiempo con su ternura y sus chistes momentaneos. Dimos una vuelta por el barco y subimos a la terraza de arriba. Vimos a Trish y se veía pensativa, me senté junto a Karina y saqué la guitarra para tocar algunas canciones y le canté "tan fácil" y miles de canciones más y lo más hermoso es que ella las cantaba junto a mi. Canta hermoso, aunque ella piensa que no. Estuvimos allí hasta la hora de almuerzo, Renatico nos pidió reunirnos en el restaurante, parece que anda inventando algo, hasta pidió que las chicas estuvieran. Trish estuvo todo el tiempo en el mismo lugar con sus audífonos puestos y sentada en el suelo. Nos acercamos a ella para irnos a almorzar y nos acompañó. Llegamos al restaurante y allí estaban todos ya reunidos.
Richard: llegaron los tres que faltaban.
Zabdiel: ya dinos que pasó Renato.
Joel: estamos ansiosos.
Renato: pues miren chicos lo que sucede es que esta noche ustedes cantarán en la terraza del Crucero.
Chris: ¿cómo?
Renato: hable con el capitan y las personas encargadas y les pareció perfecto.
Narra Richard:
No puede ser que tengamos que cantar aquí, no vinimos preparados para esto, pero ni modo este es nuestro trabajo y lo que amamos hacer.
Renato: deben estar listos para las 8:00 de la noche.
Richard: ¿de cuanto tiempo de presentación estamos hablando?
Renato: solo tres canciones... Reggaeton Lento, Hey Dj y Tan fácil.
Erick: bueno pues esta bien, hay que hacerlo.
Richard: oye Chris ¿no piensas comer?
Chris: no tengo hambre.
Zabdiel: que raro, a ti nada te quita el hambre.
Jaimy: ¿te sientes bien Chris?
Chris: si estoy bien no se preocupen.
Narra Jaimy:
Acabamos de almorzar y sigo preocupada por Chris, me esta raro que no este comiendo además se ve super triste. Joel y yo nos fuimos hasta el salón de juegos un rato para después él prepararse. Tengo la intención de jugar en todas las máquinas y así lo haré. Joel es muy bueno me ha ganado en todos los juegos, demasiado perfecto para ser real.
Jaimy: oye me has ganado en todos.
Joel: amor es que tu no sabes jugar.
Jaimy: gracias por decirme bruta.
Joel: eso jamás mi amor.
Me dio un pequeño beso y seguimos jugando por un rato más, cómo a las 5:00 de la tarde nos fuimos al camarote arreglé la ropa de Joel mientras el se bañaba, se preparó y luego lo hice yo. Es obvio que no me perderé la presentación.
Narra Trishelys:
Los chicos cantaran aquí, que brutal. Me encanta verlos en acción porque son muy buenos en lo que hacen. Salí del restaurante y me fui a mi camarote a escuchar un poco de música y a mirar mis redes sociales. Subí una foto y un amigo que hace unos años me gustaba le dio me gusta y me escribió un hola por privado, hablé un rato con Raymond por mensajes y en eso llegó Chris a prepararse. Vi su cara y mi corazón se rompió en pedazos. Al poco rato salió vestido y ¡Dios mío que bien se ve! Me puse de pie y lo detuve un segundo.
Trish: Christopher, espera un momento.
Chris: dime mi amor, perdona Trish.
Trish: ¿te miraste al espejo loco? No puedes salir a cantar con esas ojeras y la destrucción de tu cara.
Chris: jum tienes razón, pero no puedo hacer nada no vinimos preparados para esto.
Trish: ¿me dejas ayudarte?
Chris: eeh... Si... Claro.
Tomé mi maquillaje y arreglé el problema de Christopher, mientras más me acercaba más ganas de olvidar todo y besarlo sentía, pero mis ganas murieron cuando sin querer vi su móvil que se prendió la pantalla y estaba textiando por Whatsapp con una chica que tenía registrada con el nombre Sofia. Sentí muchos celos, pero no tengo nada que reclamar él no es nada mío. Acabé con él, me dio las gracias y salió del camarote. Yo simplemente me preparé para ir a verlos cantar, debo estar allí por los demás chicos y es obvio que también quiero verlo a él.
Narra (Tu nombre):
Richard y yo pasamos todo el día en el camarote es que me he sentido un poco cansada y con náuseas. Nos preparamos dos horas antes y subimos donde Renato para ver si necesitaba algo.
Richard: ¿Renatico necesitas algo?
Renato: no puedes estar aquí Richard. Márcale a las chicas que vengan todas y me ayuden con todo sino les molesta.
Richard: ok Renato espero tu llamada en el camarote.
Renato: ok. Señora de Camacho, ayúdeme con los micrófonos por favor.(Tu nombre): claro Renato ¿donde los pongo?
Renato: sobre las sillas.
Mientras ayudaba a Renato llegaron las demás chicas a ofrecer su ayuda, incluso Karina traía la guitarra de Erick y Jaimy traía la de ella para prestarsela al Zabdi. Juntas y con las instrucciones de Renato dejamos todo listo y ya había personas preparadas para ver el show.
Renato: gracias chicas ustedes si que son rápidas y buenas en esto. Las tomaré en consideración para los conciertos jejeje.(Tu nombre): de nada Renato, hacemos todo por los chicos.
Renato: ya esta todo listo alguien escriba a los chicos para que vengan.
Karina: podemos traerlos Jaimy y yo si quieres Renato.
Renato: si mejor busquenlos.
Las chicas fueron a buscar a los chicos. Ellos llegaron, se acomodaron y comenzaron. Todas disfrutábamos del show y Renato permanecía detrás de ellos con el sonido, nosotras tomamos la primera fila como fans . Comenzaron con "Tan Facil", siguieron con "Reggaeton Lento" y a mitad de canción sentí mi cuerpo debilitarse y cai al suelo.
Narra Trishelys:
Es hermoso escuchar a estos niños en vivo. Disfrutábamos de todo cuando vi a (Tu nombre) desplomarse y rápido la tomé en brazos para no dejarla caer por su bebé. Richard se alarmó, pero Renato lo calmó, debía terminar la presentación. Con la ayuda de Jaimy, Karina y Keshy, entre todas la cargamos a la enfermería que estaba cerca. La despertaron y la enfermera le hizo prueba de presión y azúcar y su desmayo se debió al azúcar baja. Minutos después entró Richard seguido de los chicos.
Richard: ¿y mi esposa como está?
Trish: ella esta bien Ri, cálmate solo fue un bajón de azúcar
Richard: ¿y mi hijo?
Trish: todo esta perfecto, esta reponiendose para irse a dormir contigo. Mira por allí está.
Richard: amor, que susto me diste.(Tu nombre): mi vida estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo
FanfictionSu nombre es Richard Camacho y este talentoso joven dominicano pertenece a una boyband llamada CNCO junto a 4 chicos más, Christopher, Zabdiel, Erick y Joel. Por fallos amorosos Richard ya no cree en el amor. Durante su carrera y su aventura conoce...