Capítulo 4

36 3 0
                                    

EL DÍA DEL VIAJE...
Narra Joel:
Con tantos nervios no he podido dormir son las 3:00 de la mañana y Renato viene ya por nosotros, nuestro vuelo a España sale a las 6:00 de la mañana.
Narra Christopher:
Odio madrugar, pero ya estoy en pié con todo listo, solo falta que Renato llegue. El avión es como nuestra otra casa y aunque ya estoy acostumbrado a viajar me siento como nervioso, no entiendo que me pasa.

Narra Zabdiel:
Llegó el día de irnos a España, para ser sincero no quiero irme, me gustaría encontrarme de nuevo con Keyshla. No la conozco bien, pero no puedo negar que es muy hermosa y conecté rápidamente con ella, es una chica super tierna y me agradó mucho aunque es un poco mayor que yo. No se que me pasa con ella, siento que la conozco de siempre. Sin darme cuenta había comenzado a reír y me sonrojé.

Narra Richard:
Llegó Renato, tocó el timbre y fui a abrirle...
Renato: ¿están listos chicos?
Todos: si - dijimos a coro.
Bajamos todo y partimos al aeropuerto. Durante el camino todos iban callados, como metidos en su mundo, algo me estaba raro, usualmente vamos riéndonos y relajando.
Llegamos al aeropuerto y justo en la revisión con los guardias me dio un mareo muy extraño, fui a comprar una botella de agua y me senté en lo que abordabamos el avión...

MEDIA HORA MÁS TARDE...
Altavoz: los pasajeros del vuelo a España vallan abordando el avión.
Renato: ¡vamos chicos! Apurenle - dijo siendo mandón.
En el avión íbamos: yo en la ventana, Chris al centro y Zabdiel y en la fila de al frente, Erick en la ventana, Joel al centro y Renato.
Volví a sentir el mareo de nuevo, solo cerré mis ojos y no le di importancia, pero Chris lo notó...
Chris: Richard papi, ¿te sientes bien? - me preguntó algo preocupado.
Richard: solo estoy un poco mareado, pero ya se me pasa orita - dije para calmarlo.
Estos mareos no me gustan, nunca me había pasado esto. Espere unos 5 minutos a que se me pasara un poco y me levanté al baño...

Narra Christopher:
Veo a Richard mal, eso me preocupa, hace 10 minutos que se fue al baño y no ha regresado, el nunca tarda tanto. Mejor iré a ver si todo esta bien.
Chris: Richard ¿te sientes bien papi? - dije golpeando la puerta pero no me respondió - ¡¿RICHARD!? - volví a gritar pero nada. Me asusté mucho y fui donde Renato.
Renato: ¿que pasa Christopher?
Chris: Renato, es que Richard no se siente bien y fue al baño. Fui a buscarlo porque ha tardado mucho y ahora no me responde. Creo que le paso algo... - dije preocupado y asustado al mismo tiempo.
Renato: VAMOS - dijo levantándose.
Estábamos muy preocupados y no nos quedó más opción que tirar la puerta. Richard estaba tirado en el piso desmayado.
Chris: ¡¿RICHARD?! - dije gritando - ¿que pasa papi levántate? - estaba muy asustado.
Azafata: chico déjame un espacio para poder bregar con él - dijo muy sutilmente. Rápidamente me aparte y la dejé pasar.
Renato: Chris ve con los chicos, yo me quedo aquí - me ordenó y obedecí.
Por suerte las azafatas saben de primeros auxilios y levantaron a Richard del desmayo.

Narra Richard:
Fui al baño a echar agua en mi cara y de momento me desplome en el suelo... Traté de pedir ayuda, pero me sentía muy débil, sentí un fuerte dolor en el pecho y perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba Renato y una azafata frente a mí.
Renato: ¿como te sientes? - dijo mirándome.
Richard: estoy bien... - dije algo inseguro.
Azafata: jovencito, me parece que debes visitar un médico tan pronto este avión aterrice - dijo la chica.
Me levanté del suelo y fui a mi asiento y allá los chicos estaban bien preocupados especialmente Chris. Claro que tengo que ir a un médico, esto nunca me había pasado. Cerré mis ojos y me dormí por todo el camino.

Mientras los chicos viajan a España, en Miami...
Narra Trishelys:
Hoy es mi día libre y me pondré a limpiar el departamento que está sucio y hecho un desastre. Prendí la radio para escuchar música mientras limpiaba... Allí estaba "Reggaeton Lento" en la radio una de mis canciones favoritas aunque no tengo idea quienes son CNCO. No tengo tiempo para casi nada, tal vez luego lo busco a ver si son guapos. Estaba pensando cuando de momento me entró un mensaje de Whatsapp...
EN LOS MENSAJES...
(Tu Nombre): Hey Trish ¿estas en el depa?, necesito hablar contigo.
Trish: si, aquí estoy organizando un poco, pero puedes venir.
(Tu Nombre): perfecto, llego en unas dos horas.
FIN DE LOS MENSAJES.

Narra (Tu Nombre):
Acabo de descubrir algo de los chicos de la otra noche en "Cometa", Christopher y Richard, y tengo que contarle a Trish, estoy segura que no sabe nada. Antes de visitar a Trish tengo que ir a donde mi padre, tal parece que algunas cosas comenzaran a cambiar y eso me preocupa mucho. (Tu Nombre): Hola papá ¿que pasa que me llamaste con apuro? - dije preocupada.
Padre: (Tu Nombre), a partir de mañana Trishelys y tu cambiarán de puesto en "Cometa" - dijo muy serio. (Tu Nombre): no entiendo papá ¿te refieres que seré bartender y Trish recibidora? - dije confusa.
Padre: no hija... Trishelys y tu ahora serán bailarinas de tubo en la tarima principal - dijo mirándome fijo.
(Tu Nombre): pero papá tu sabes  que no me gusta eso, además los hombres son unos pasados y me tocaran, padre no me hagas esto por favor - dije llorando.
Padre: no se hable más, este es mi negocio y tu eres mi hija por tanto se hace lo que yo diga - dijo molesto y gritándome.
(Tu Nombre): no se que clase de padre eres sinceramente - dije molesta y llorando... Salí de la casa de mi padre sin despedirme. Odio ese maldito club de stripers y a mi padre por obligarme a trabajar allí. Trishelys probablemente renuncie cuando sepa que tendrá que bailar con poca ropa frente a los hombres que frecuentan "Cometa". Bueno ahora me dirijo al depa de Trish a darle las dos noticias, pero antes pararé a comprar comida y le llevaré algo a ella.

CNCO EN ESPAÑA...
Narra Richard:
Llegamos a España gracias a Dios, tenía en la mente la recomendación de la Azafata, pero apenas llegamos y ya mañana temprano será un día de puras promociones y entrevistas con medios radiales y televisivos, por lo que no tendré tiempo.
Bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y nos preparamos para ver a las #CNCOwners. Cuando salimos estaba el aeropuerto abarrotado de chicas todas cantando nuestras canciones. Saludamos a algunas y no sacamos algunas fotos, luego nos fuimos a comer y al hotel a instalarnos.

UNA HORA Y MEDIA Después...
En el departamento de Trish...
Narra Trishelys:
Bueno ya organicé bastante aquí, tengo un rato libre y me mata la curiosidad de saber quienes son CNCO... Mejor tomo el móvil y busco en you tube, justo cuando escribo CNCO escucho que tocan la puerta. Solté el móvil y fui a abrir.
Trish: ¿Quien? - grite.
(Tu Nombre): soy yo, (Tu Nombre) - dijo gritando también
Trish: pasa amiga... ¿por qué traes esa cara, pasa algo malo? - dije preocupada.
(Tu Nombre): tengo dos cosas que decirte y se que una de ellas no va a gustarte - dijo bajando la mirada. Eso hizo que me preocupara mucho.
Trish: pues habla ya que me tienes nerviosa - dije sentándome en el sofá y ella se sentó junto a mi.
(Tu Nombre): Trish acabo de hablar con mi padre y me dijo que apartir de mañana tu y yo seremos las bailarinas de tubo de la tarima principal de "Cometa" - dijo con lágrimas en los ojos.
Trish: eso no puede ser... Desde el primer día que llegue allí le dije  a Fernando que no bailaría en tarimas ni tubos. ¿Que pasó que quiere cambiarnos de puesto? - dije muy molesta.
(Tu Nombre): no lo se, no me dio explicaciones ya sabes como es, pero mañana tenemos reunión con él a las 8:00am, para hablar de todo esto - dijo con mirada triste.
Trish: ¿y cual es la segunda cosa? - dije curiosa.
(Tu Nombre): lo otro es que averigüe que Christopher y Richard pertenecen a un grupo musical, pero con esto de mi padre olvidé el nombre del grupo. Cuando me acuerde te digo - dijo riendo.
Trish: ¿Que tu me dices, osea que ellos cantan? - dije sorprendida...
(Tu Nombre): tal parece que si amiga - dijo.

No EntiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora