Dallas
Hace ya 7 meses desde que escape de mi esposo y esto que estoy experimentando es lo mejor del mundo.Libertad pura y verdadera libertad.
No habia sido facil, al principio ni si quiera sabia donde empezar, primero me mude a un estado muy lejos de florida para que así no me pudiese encontrar, luego encontrar lugar donde vivir que me fuera aceptable pagar y no se diga del trabajo, fue lo mas dicil de encontrar ya que no sabia hacer muchas cosas.
También algo que tuve que hacer por mi seguridad fue cambiar mi nombre pero eso no importaba.
Me case a una edad muy temprana, tenia 16 cuando dije -si acepto- pero como no iba aceptar a mi primer amor, Daniel era mi todo, el tenia 3 años mas que yo, lo conocí prácticamente toda mi vida, los dos veníamos de buenas familias , éramos de la típica clase media y vecinos de toda la vida.
Cuando me case fue el día mas feliz de mi vida!Lo amaba, lo amaba mas que a nada, es más aun siento hay días que lo amo, recuerdo como las primeros meses siempre me llevaba flores, como me despertaba con besos todos los días,las cosas tan dulces y tiernas que me decía después de hacer el amor, las tardes de domingo que literalmente no nos levantábamos de la cama mas que para ir al baño.Todos y cada uno de esos recuerdos los llevo conmigo y me hacen recordar una de las épocas mas felices.
Un día sin que me diera cuenta empezó a cambiar, al principio llegaba de malas sin motivo aparente , después llegaba borracho, pero nunca había sido malo , lo intente entender y comprender que no estaba agusto con su trabajo, hasta que un día realmente llego enojado y borracho fue la primera ves que me pego , una cachetada que me dejo el ojo cerrado por una semana.Claro que el cuando se dio cuenta de esto me pidió disculpas mil veces.
Y así fue progresando hasta que prácticamente todo lo que hacia le molestaba, me pegaba, me insultaba y había veces que me violaba. me acuerdo de sus palabras que eran tan dolorosas -esto te pasa por ser tan tonta, perra de mierda-, -mi vida seria mejor si no estuvieras aquí-, -Ojala te mueras- pero al mismo tiempo me amenazaba si me atrevía a dejarlo o veía una posesividad que me daba miedo , - si me dejas me mato-, -tu eres mía solo mía-, -el echo de pensar que alguien mas follé tu coño me dan ganas de matarte, sin ti mi vida no es nada.
Y así hasta que me decidí a dejarlo apenas hace 7 meses
Amaba mi nueva vida. No había nada mejor!, tenia un pequeño departamento que para mi era de lo mejor! ,Era de solo una recamada, un baño, sala-comedor de lo mas chiquito y una pequeña cocina ,era lo mas pequeño del mundo pero era mío , lo ama mas que nada
Otra cosa que amaba era mi trabajo, yo era mesera en una cafetería tipo de los 50's . El señor Jackson que era mi jefe era un señor raro, tenia una barba blanca que le llegaba hasta la mandíbula, ojos color verdes con una mezcla de dorado, era calvo y tenia la sonrisa mas dulce que había visto, tenia todo un brazo tatuado con motivos patrioticos.Se ve que en tuvo una vida dura que le había enseñado mucho ya que daba los mejores consejos y era fuerte como jefe pero nunca cruel o injusto.No ganaba mal, tampoco me haría rica pero ganaba lo suficiente para tener una vida digna, sin lujos y sin cosas ostentosas prácticamente lo básico , pagar mi renta y gastos de esta, comida y de ves en cuando ropa.No era mucho lo que tenia pero para mi eso era suficiente para vivir eso significaba la vida.
No salía mucho es mas prácticamente no salía , si no estaba en el trabajo , estaba en mi departamento leyendo u horneando que descubrí era una de mis pasiones de ves en cuando una cerveza y con cigarros , cuando podía me daba el lujo de comprar una botella de tequila. De ves en cuando salía con unas compañeras de trabajo en la noche aunque esto no era la verdad nada frecuente, también iba a un pequeño parque que estaba frente a mi casa a correr para despejar mi mente de malos recuerdos que llegaban a mi en forma de pesadillas y cuando estas eran recurrentes o de plano muy feas le daba unas pequeñas caladas a un cigarro de mariguana para relajarme y poder concebir el sueño.
También tenia a luke un chico de 15 años que había conocido una noche que llegue del trabajo. Lo conocí por que me pidió una moneda para comer, lo cual me rompío mi corazón , no se la di, pero lo que le di fue la mitad de un sandwich que traía del trabajo, me lo agradeció tanto que de ahí , cada que podía iba por mi a la parada del camión que tomaba de regreso de mi trabajo.Lo amaba como un hermano pequeño, aunque sabia que lo que hacia no era lo que se llama legal , lo entendía.Al igual que yo había tenido una vida muy difícil, a diferencia de mi el fue con sus padres.
No era mi vida diferente a la de muchos , no contaba con lujos, una casa enorme, no salía mucho de fiesta.No tenia mucho amigos ya que por mis traumas me era difícil abrirme con las personas aunque con luke y annabel mi compañera de trabajo me bastaba y me sobraba, no tenia dinero en exceso pero era feliz por que tenia la libertad de vivir.
Lo primero que hice cuando obtuve por fin mi libertad fue cambiarme mi nombre y escogí el nombre de mi abuela materna y el apeado de soltera de mi abuela paterna así que me decidí por Dallas Jones.
Era feliz a mi manera o eso creía hasta que la segunda parte de mi vida realmente comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro