26

6.4K 280 25
                                    

MAX
Habían pasado un par de horas desde desde que había dejado a Dallas con Luke, así que pensé en ir a verlos y ver si comíamos juntos.

Cuando subí, por primera vez en mi puta vida toque la puerta, lo hice para no discutir con Dallas, al no escuchar que alguien hablaba simplemente abrí la puerta.

Me lleve una rara sorpresa, ahí en la sala de la habitación estaban los dos viendo una película , bueno más bien estaba Luke viendo la película, comiendo uno de los muffins que le había echo Dallas, volteo a verme y me hizo la seña de silencio, esa tan típica de llevarse un dedo a la boca, me asomé y Dallas se había quedado dormida en el otro sillón.

Mi hermoso ángel estaba profundamente dormida, también tenía puesta una almohada y una pequeña cobija, le hice una señal con mi cabeza a Luke para que me siguiera al pasillo.

Este se levanto muy lento,no queriendo hacer ruido para despertarla, se veía que realmente se preocupaba por ella.

-Que pasó? Se siente mal?

- No que me allá dicho, empezamos a ver una película y ella empezó a bostezar, me dijo que estaba algo cansada. Estábamos los dos en el mismo sillón , simplemente puso su cabeza en mis piernas y cuando me di cuenta ya estaba totalmente dormida. Así que con mucho cuidado me quite de ahí, le puse la almohada y la tape, no... no quería que se mal interpretará por eso me pase al otro sillón.

-Luke eres un buen chico, veo que quieres mucho a Dallas, por ese motivo no seré tan estricto en tu convivencia con ella, no hay nada de malo con que estén juntos. Se la pasaron bien?

-Si, aunque...

-Aunque que?

-Creo que como que se enojo un poco

-Por?

-Yo... yo le tuve que decir que... que..

-Que que Luke? -Se lo dije un poco alto de tono, esto hizo que el pobre chico se pusiera más nervioso.

-Le tuve que decir lo que me dijo la última ves que platique con usted.

-Que parte?

-La de que me dijo que le pertenezco

Diablos, este chico tenía que meter la pata, no sé que hará Dallas cuando despierte pero sé que no será algo lindo.

-Yo ... yo le tuve que decir ...por que ... por qué ...ella me dijo que por qué no me iba a vivir con ella.

-Y que dijo cuando le dijiste? - tenía que tentar terreno, saber cuál había sido su reacción, así podía hacer un plan.

-Pues se enojo y ... y...! Enserio quiere que se lo diga?

-Cada jodida palabra, tanto tuya como de ella- ya estaba empezando a perder mi paciencia con este muchacho, sé que mi actitud siempre es un tanto agresiva pero por el amor de dios , malditos adolescentes , me desesperan de más

-Pues me dijo que le patearía las bolas y que recogiera mis cosas, que ninguna persona la iba a detener.- en eso vi que el quería contener una risa, lo que me llamó mucho la atención así que lo deje hablar- entonces me empecé a reír de ella- no se aguanto más y empezó a reír mucho- es que imagínesela! No podría contra nadie, ella es muy chiquita en tamaño , entonces pues no no podría! Jajajaja! Solo de pensar ella contra Mole me hace reír más, es más le aposté que no duraría ni 5 segundos.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora