14

6.5K 309 20
                                    

Dallas

El día había sido muy muy corto, no sabia si tenia que ver con el echo de que había tenido uno de las mejores noches de mi vida o por que había dormido como hace mucho no lo hacia.

La verdad que esperaba poder cancelar mi compromiso con Annabel,realmente lo deseaba , quería pasar tiempo con Max, la verdad me ilusionaba muchísimo , Realmente ame con todo mi ser su boca, su sabor, el tipo de hombre que había demostrado en ese par de besos.

Con el primero me demostró que era un hombre en toda la extensión de la palabra, salvaje, rudo , dominante,el que me hacia mojar mis bragas a mas no poder. Tuve que parar este por miedo a que pasara algo mas a lo que aun no estaba preparad, pero aun así me éxito muchísimo , sus grandes manos cuando no se como me sentó sobre de el, rogaba internamente que mis bragas no mojaran su pantalón, y una parte de mi quería continuar, pero la parte dominante de mi lo detuvo sin más

Con el segundo me demostró que podría a llegar ser tierno y creo que este fue el mejor, un hombre que podía darme seguridad, que me podría proteger y ver por mi, un hombre al cual podría abrazar y llorar con el, contarle todos y cada uno de mis secretos, un hombre seguro de si mismo pero que podía ver bondad en el.

Eso me había echo mas en un par de besos y quería mas, mucho mas de el, se que tengo que rehacer mi vida en algún momento, y creo que ese momento es ahora.

También estuvo su propuesta de irme a vivir con el, pero no seria demasiado apresurado??, apenas nos habíamos visto un par de veces y sobre todo un par de besos,y eso me preocupaba muchísimo, pero también estaba la parte de mejorar, aunque odiaba reconocerlo quería salirme de ese cuchitril , había escuchado balazos cerca de ahí, la droga, prácticamente salía de ahí, es mas estaba segura que había un laboratorio de drogas o algo por el estilo, también estaba el echo de que efectivamente había muchas ratas y la verdad estas me causaban un miedo y un asco a mas no poder, pero que se le puede hacer si solo puedo costear eso.

También estaba el echo de que si me fuera no podría ver a Luke tan seguido como me gustaría , aunque Max se había ofrecido a ayudarme con el, no quería aprovechare de sus intenciones ,tendría que pensar bien, no era una decisión que se toma a la ligera y si no tengo una respuesta en una semana que se joda!, el no es mi dueño, eso era una de las cosas que odiaba pero al mismo tiempo amaba de el , esa seguridad que irradiaba y que tomara decisiones por mi, por un lado me encantan me hacia sentir segura, pero por otro ya había pasado algo así con Danny, empiezan por las cosas mas pequeñas pero van subiendo de nivel hasta que no tienes control de una misma.

-Tierra llamando a Dallas!! dijo Annabel con su habitual sonrisa

-Hola tu! como estas?

-Bien y tu?

-Bien! oye no me odies pero quería ver si...

-Ni se te ocurra!!! no me puedes cancelar! habíamos quedado ! y no acepto tu cancelación así que si me cancelas si te voy a odiar ok, me dijo seria pero yo sabia que también una parte jugando.

-Annabel por favor!!!

-NO!!!! ultima palabra!

-Te odio! le dije mas con una sonrisa que enoja.

-No! ,me amas , y por eso y por que eres una hermosa persona no me vas a dejar plantada.

-Maldita manipuladora! Sabes que decir para que yo seda!

-Lo se! pero ya en serio si no quieres ir lo entiendo..., Me quede pensando unos pocos segundos, aunque me moría de ganas de ir con Max, Annabel siempre había estado ahí para mi, ademas me lo había pedido primero y tampoco le asegure nada a Max.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora