55

4.2K 213 31
                                    

MAX

Si hubiera un titulo al más hijo de puta del mundo, seguro lo ganaría y me los llevaría de calle a todos, y no sólo ganaría ese, también el de más pendejo, mal hermano, estúpido y no menos importante el de bastardo.

Shadow y Chefcito aún estaban en el cuarto de este último, el primero de estos dos pasó a mi lado no sin antes golpear con su hombro el mío, una clara declaración de que quería problemas, si es así venga!!, tengo las suficientes bolas para aceptarlo. Y podía jurar mi bola derecha y la izquierda también que no sería ni la primera ni la última vez que llegaría a los golpes con alguno de mis hermanos, en específico con Shadow.

M- Quieres decirme "algo " hermano?

Shadow se volteo con una mirada mortal, el nunca me veía así, nunca, pero por la vida de mis próximos hijos que nunca retorcería, así que también le lance la misma jodida mirada.

S- TU Y YO AFUERA!! AHORA,!

M- Segruro!! Solo recuerda que la última ves limpie mi culo contigo.

Ch- Tranquilos!! Tenemos algo más importante que hacer!- Chefcito siempre tan calmado y pacifista, pero a ninguno de nosotros nos engaña es igual o más mortal que cualquiera de nosotros.

S-NO ME IMPORTA UN CARAJO!! No solo me insulto a mi y a ti, que carajos, tengo a mi mujer, un niño en su vientre ,que el- me señaló- va a ser su jodido padrino y no todavía con eso insulta que somos capaces de meternos con su propiedad, YO TENGO MI PUTA PROPIEDAD, AQUÍ MISMO!!! Nunca le faltaría al respeto así como el lo hizo con su propiedad- mierda!! Doble mierda!!! Todo fue totalmente cierto, pero que me parta un rayo si doy marcha atrás

M- Tú dices hermano!! Donde quieras y cuando quieras.

S- Ya te dije! Ahora tú y yo.

Así que simplemente salimos, antes pueda quitarme mi chaleco, shadow lanza un puñetazo abajo de mi mandíbula, haciendo que casi vea estrellaras, cuando va a volver a lanzar uno segundo , lo esquivo por poco, dándome la oportunidad de poder darle un puñetazo directo en la boca, haciendo que el tambalee pero no se cae, le doy unos segundo para que se recupere, lo cual fue una jodida mala idea, ya que se deja ir con todo su cuerpo sobre de mi haciendo que los dos nos caigamos , el se sienta a horcajadas en mi!!

S- maldito bastardo!! Ahora aprenderás a nunca de los nunca volver a dudar de mi.

Lanza puñetazos en todo direcciones, lo único que se me ocurre es levantar mi guardia para no recibir tanto golpes, uno el cual va directo a mi ojo, levantó mis piernas para poder engancharlo y para poder ponernos de lado, lo cual me da la oportunidad de alcanzarlo con mi brazo y jalarlo, mientras con mi otra mano le lanzó un nuevo puñetazo ahora en la nariz.

M- a ti te gustaría que tú mujer estuviera en el cuarto de otro hermano?

Pregunto sabiendo de ante mano su respuesta pero sé que nunca lo dirá, los dos nos paramos cómo podemos el comete el error de intentar darme de enfrente un puñetazo más pero lo esquivo poniéndome detrás de el y pude abrazarlo a la altura de su cuerpo, cortando su respiración.

M- Lo siento si lo jodí hermano!- le digo al oído, hablado no susurrado ni una mierda así, claro no lo iba a gritar en frente de la multitud de hermanos, old lady, putas,sweet butts e invitados que estaban reunidos viéndonos - el golpea mi brazo en rendición y lo suelto.

Minutos después o segundos no estoy muy seguro ya que me he agotado como la mierda llega Chefcito con un par de cervezas.

Mi playera blanca llena de sangre que ha salido de mi boca con una mezcla de la de shadow, y la de el de la misma forma.

Ch- algo que decir?

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora