15

5.7K 313 11
                                    




Max

La verdad estaba de muy al humor, sabia por que, realmente esperaba pasar tiempo con ella, y ver que no pudo o no quiso cancelar su compromiso realmente me cabreo de sobre manera.

Nunca antes en mi vida había habido una chica o mujer que me dijera no, y esto en parte me gustaba ya que demostraba que tenia carácter, y en parte me cabreaba a mas poder, no estaba acostumbrado a ceder el poder y la verdad que me gustaba poder controlar cada uno de los aspectos de mi vida, sobre todo la romántica o lo que a mujeres se refería.Nunca antes había rogado tampoco y eso si que no lo volvería a hacer, no estaba en mi naturaleza.

Después de haber hablado con Dallas la verdad que ya no me sentía con muchas ganas de pasar tiempo con mis hermano y mucho menos de estar de fiesta.

Me había recluido en mi oficina después de haberle dado la bienvenida a unos invitados de otros estados y tomarme un par de tragos con ellos.

Todo este tiempo no había echo otra cosa que no fuera trabajar y beber.Si se que suena infantil pero era lo que había echo, primero trabaje en hablar a unas oficinas en otros países para que me pudieran mandar partes de motocicletas, esto me llevo al rededor de 2 horas, luego estaba y ver las próximas adquisiciones de armamento que les íbamos a comprar, de ves en cuando me daba una vuelta por el recinto solo para ser visto y seguir saludando. Ya que nuestro presidente no se encontraba en la fiesta yo era la cabeza de la casa.

Era un poco mas de las 12 creo cuando tome el teléfono y marque al bar para que me mandaran una botella de whisky, la mía ya me la había bebido hasta la ultima gota, claro no solo pero la mayor parte si.

Estaba un poco mas achispado de lo normal, si tomaba , pero no se si es mi estado de animo o que será que no era normal en mi ponerme así.Ya me sentía mas relajado, pero al mismo tiempo mas mareado y sabia que eso no estaba bien

Tock tock tock...!!

-Fuera!!! no quiero nadie que me moleste!!!

-Vp! soy Cars! hay algo importante de lo que te tienes que encargarte.

-No me importa un carajo!

-Vp alla afuera esta...

-Que no me escuchaste! dije que no me importa!, si es alguien importante encargare de ello! no me importa! Quiero que me dejen solo!

-Lo se VP! pero creo sinceramente que es importante que me acompañes!

-Bueno que no me di a entendedor! dije prácticamente gritando.-No me importa una jodida!Largo de aquí!dije lanzando la botella de whisky vacía!.Cars entendió mi punto ya que cerro mi puerta sin decir nada mas.

Dios que me pasa?, nunco soy así, bueno casi nunca, todos aquí saben que tengo un carácter de lo mas explosivo , pero hoy nadie se metió conmigo, no tengo ningún derecho a meterme así con mis hermanos.

Me pare de mi escritorio dirigiendo me a la puerta, cuando en eso se abre.

-Nancy que haces aqui!

-Nada cariño solo vine a traerte esto, me tendió la botella de whisky que traia con ella , la tome de sus manos y me dirigí a ponerla sobre mi escritorio, cuando me di la vuelta ella estaba totalmente sobre de mi,prácticamente no existía distancia entre ella y yo.

-Cariño! que tienes?Por que no sales a la fiesta? Esta como pocas veces! o es que sigues tenso en eso ella agarro mi polla sobre mi jeans y empezó a frotar de arriba a abajo.-Sabes yo puedo ayudar para que te sientas mejor, para que tu noche no sea un desperdicio, para que no estés solo.

No se si fue el alcohol , o lo cabreado, o que mi mente pidió un respiro, pero mi polla empezó a ponerse extremadamente dura. su boca estaba a centímetros de la mía, su olor de mujer, hay que aceptarlo soy hombre , la tome por la nuca y la bese, apasionadamente, pero esa boca no era la boca que yo ansiaba .

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora