4

8.7K 435 9
                                    


Max

La vi y mi mundo cambio no tenia ojos para nada ni para nadie, mi polla cobro vida propia, en eso vi que se le acercaba al idiota shérif , este le sonrio y ella le devolvió la sonrisa, lo cual me hizo preguntar si tenían algún tipo de relación, me di cuanta que el le pidió que ella se acercara y le pregunto algo al oído, que  por supuesto yo no escuchaba,vi como se paraba ella con lo ojos muy grandes como si le tuviera miedo y tenia que correr, cerré mi puño pensando que si este idiota de alguna manera la siguiera molestando mi iba a conocer realmente.

Ella simplente movió su cabeza en forma negativa y se alejo de el de la forma mas educada posible, bien si no aquí podía haber una masacre y eso no era bueno, ni por el lugar ni por el momento, además no quería que ella se llevara esa imagen mía de primer momento, ya arreglaría las cosas con ese carbón más tarde.

-Max- escuche mi nombre cuando voltee vi al viejo punch que salía de su oficina, el cabron para tener 58 años se veía realmente bien, claro ya no tenia pelo y había subido un par de  kilos pero se veía muy bien.Me pare fui a su oficina y nos dimos un cálido abrazo, después se sentó el y me invito a hacer lo mismo del otro lado de su oficina

-es bueno verte viejo, el retiro te ha echo bien-.

-Si aunque es difícil algunos días, y la verdad extraño a muerte salir con mi motocicleta e irme sin un lugar fijo

-te entiendo viejo, a mi me paso lo mismo cuando me quebré la pierna en esa pelea.

-lo bueno de ti es que aun eres joven, todavía tienes una vida para ir a la carrretera.Y diablos si la tenia.

-hace mucho que no te paras aquí, que es lo que necesitas?.

-Negocios del club

-Escucho

-Tenemos una entrega de armamento , no muy grande y todo va como debería ir, nos encontraremos con ellos en un punto medio que acordamos de ante mano. El dinero ya ha sido pagado la mitad y los hombres listos para salir.

-Entonces repito que necesitas???, me pregunto mientras se paraba para servir un par de copas.Me entrego una y volvió a tomar asiento.

-Necesito que me dejes almacenar la mitad de las armas en tu sótano de seguridad. Son armas difícil de conseguir y no confio en nadie más para esto.

Claro tu solo di cuando las traes y haré espacio.

-Esta noche como a las 9 p.m. hay algún problema?.

-No para nada, será un par de minutos después de que cierre.

-Que no se supone que cierras a las 10:30?

-Si solo que hoy decidí cerrar temprano para hacer un tipo limpieza general.

-Ok

Terminado de hablar de los detalles de la entrega, se para el de su silla para despedirme , cuando me acuerdo de ojos de esmeral y voy al grano, le pregunto por ella y en eso el me da un gruñido, nada bueno viniendo de el.

-Ella es especial. Lo se!,Es totalmente preciosa, no pasa  desapercibida . Ha tenido una vida muy dura, No ha tenido que contarme nada pero se le ve, cuando no hay muchos clientes  hay días que veo como se queda viendo la calle, temiendo algo o a alguien y cuando ve que no va a pasar suelta un suspiro de esperanza y regresa con una gran sonrisa.Ha sido lo mejor que contraté por mucho, nunca llega tarde, siempre atiende con una sonrisa, es muy limpia, no pide días libres o extras a no ser que realmente sea una emergencia y esto solo ha sido 1 o 2 veces desde hace 7 meses, en cuanto tiene un día libre pone algún pretexto para estar aquí observando y ayudando.Te digo esto por que  se que clases de mujeres sigues y ella no es una de ellas.Como dije, ella es especial.La quiero como a mi hija.

Me toma con la guardia baja, de momento me cabrea a mas poder, -no te estoy pidiendo la mano de nadie!, simplemente estoy preguntando por ella!. Fue todo lo que se me ocurrió decir, cuando en eso el me dice Dallas, Yo no entendí nada nada hasta que me dijo su nombre es Dallas.

Salgo unos 20 minutos después de mi reunión improvisada con punsh de mejor humor , prometiendo que la próxima visita seria mas amigable. Hay algo aquí que va mal pero no lo se hasta que me siento.

Veo todo a mi alrededor y aparentemente todo es normal o mas bien sigue igual desde que me fui en eso  noto que no esta ella!, a donde diablos se habrá dirigido.En ese momento una ves llega por detrás de mi y nos pregunta- Caballeros, buenas tardes! Que van a ordenar?-, nunca en esas simples palabras dejo de ver su libreta, cuando volteo y nos vio una mirada de pánico se reflejo en su bello rostro, algo que en lo personal no me importaba pero con ella me puso enojado hasta la mierda y al mismo tiempo preocupado, por que esa cara?, por que esa reacción?...

En segundos se recompuso y me obsequio la mas hermosa de las sonrisas que alguna ves pude ver, no se si fue por que noto mi cara de enfado  o simplemente por su profesionalismo. Todos y cada uno de mis hermanos ordenaron, y algunos hasta podrían pensar que no habían comido  en varias días por su manera de consumir como el caso de shadow que pidió 2 hamburguesas dobles con papas extras y una malteada de fresa por que esta le recordaba a su abuelita, todo nos reímos con su explicación y vi como ella se mordió la boca para no reirse y verse profesional.Cuando fue mi turno vi que se me quedaba viendo mucho, pero no de mala manera, como que su cuerpo reaccionaba a mi, al tenería cerca, pedí una hamburguesa con queso y un cafe, cuando pregunto que si lo quería fuerte le dije- no tienes ni idea.

Vi comò se ruborizaba y eso me volvio loco e hizo una ves mas que mi polla cobrara vida como si fuera un pequeño adolescente. Se dio la vuelta diciendonos que en un momento traería nuestra orden.Se retiro y me dio un vistazo de su increíble culo!y mis bolas que dolieron a muerte.-Dios, si que tiene un culo de  oro,- dijo lizzard sin ningún reparo,- A mi no me importaría meter mi polla en esos labios- dijo shadow , yo empece a ver rojo, lo celos por una mujer con la cual había cruzado menos de 10 palabras estaban sobre los limites, gruñí y di golpe en la mesa, lo suficientemente duro par hacer que unas mesas continuas voltearan a vernos.

-Escuchen bien pedazos de mierda, ellas en una mujer y merece todo nuestro respeto, ademas es importante para punch y apuesto que si algo le pasara a ella tendríamos nuestras pollas perforadas por una escopeta que solo el sabe donde esta.Y en lo personal amo mucho mi polla!

-Calmate Max, no es ni la primera no la ultima mujer de la que hablamos así, no seas tan cerrado en decirnos que nunca has echo algo así!.

Me quede penando por un momento que contestar, cuando la vi salír de la cocina con nuestro pedido, nos sirvió y nos dio una sonrisa angelical y nos deseo que tuvieramos un buen almuerzo. Cuando se dio la vuelta Cars comentos que esa mujer era realmente bella a lo que todos asentimos.

Comimos tranquilos entre broma, saboreando la excelente comida que teníamos frente a nosotros  y planeando  los próximos viajes, literalmente aunque anhelaba ir en uno ,no tenia tiempo, ya que haba estado fuera por 3 meses por una negociación que habíamos tenido con una pandilla de afroamericanos , fue larga, extensa, llena de tensiones pero al final hubo un muy buen acuerdo tanto para ellos como nosotros.Al igual nuestro Press no se encontraba en buen estado de salud, entonces cada ves tenia mas y mas responsabilidades .

En eso la vi salir una ves más solo que esta ves de atrás de la barra,  era simplemente espectacular ,entendí por que punch la protegía mucho, hacia el trabajo de 2 personas a la mitad de tiempo, revisaba cada detalle , siempre tenia una sonrisa a la hora de atender simplemente perfecta, atenta , amable y hasta en  ocaciones uno diría que amigable, sabia que había una historia ahí por su mirada, una gran historia.La vi viendome y sonrojandose de que la había cachado, me dedico una de sus sonrisas mata hombres y yo se la regrese, un momento después regreso a nuestra mesa a preguntar si no necesitábamos algo mas, y negamos pidiendo solo la cuenta. En un minuto mi vida dio un cambio de 360 grados.

Vi como fue hasta una mesa del otro lado de la cafetería, dios caminaba como una diosa, no,era una diosa, emanaba sexo sin tener que esforzarse mucho, vi que le tendió la cuenta con una sonrisa a un hombre que se me hacia un tanto familiar , no lo veía ya que estaba de espaldas hacia mi,  y cuando ella se dio vuelta el le dio una nalgada lo suficientemente fuerte para casi hacerla caer de boca, la agarro de la mano la volteo y la sentó a la fuerza en su regazo; en ese momento perdí todo de mi! Me paré lo más rápido posible y en unos cuantos pasos yo ya estaba en la mesa.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora