DallasNo lo podía creer! en serio no lo podía creer! me dolía todo y cada parte de mi ser, se que ando borracha pero se lo que vi.Max recibiendo una mamada de quien sabe quien.
Tenia muchas emociones encontradas , por un lado me dio mucha vergüenza haber interrumpido ademas de visto una escena así, por otro lado sentía mucho coraje, el me había mentido, bueno técnicamente no, pero si le gusto como el decía, por que estaba con otra mujer, a lo mejor era de esos hombres que van de cama en cama o que le gustan tener varias mujeres, cosa que por mi estaba bien si a el le gustaba esto, solo que conmigo no seria así, yo ya sabia lo que era compartir y no me gustaba.
Sabia que Danny me era infiel, lo podía oler en su ropa, ver en su cara cuando llegaba a casa, claro que el me lo negaba diciendo que yo solo quería buscar problemas con el, hasta el día que me lo confeso , diciendo que yo no era suficiente mujer para el, después la golpiza que siempre me ganaba cuando el estaba enojado.
Otra de las emociones que había experimentado era tristeza , de saber que en mi cabecita me había echo algún tipo de ilusión con ese hombre, de poder volver a sentirme deseada por alguien, quería, cuidada, amada y esto me dolía a mas no poder.
Queria seguir con mi vida! lo quería! y me di cuenta ayer que el me beso, quería dar todo de mi, mi cuerpo, mi alma,mi vida a el, pero quería tomarme mi tiempo, después de todo yo había pasado por algo muy traumático ,algo que me marcaría toda mi vida, pero que estaba dispuesta a que esto no me marcara como persona.
Decidi irme de la fiesta sin decir nada, Annabel se la estaba pasando de maravilla y quien soy yo para interrumpir su diversión , podría ir a a ver a Jackson pero mi vergüenza era mas que suficiente como para que el se enterara.
Mole había sido muy atento cuando le dije que me iría , me había propuesto hablarle a un taxi, pero la verdad es que necesitaba tiempo para pensar, y ademas no traía mucho dinero, error garrafal!!!!
Cuando empece a caminar me había impulsado un enojo y una tristeza que hacían que caminara o mas bien que no pensara con claridad todo lo que tenia que caminar, entre las emociones y que el alcohol.
La verdad me la estaba pasando muy bien, y siempre tenia algo de alcohol en mi mano, creo que por eso principalmente tome la decisión de caminar, sin contemplar cual tan lejos estaba de casa.
Conforme iba caminando seguia pensando en Max, se que tarde o temprano volveria a hablar con el , que le diría?, por un lado el y yo no tenemos ninguna relación, pero por otro lado el me había echo ilusiones .
Intente poner mi mente en blanco, observando atentamente el camino, no lo conocía tan bien y me daba miedo caerme en un hoyo o algo por el estilo. También aunque era de noche podía observar que al rededor era hermoso, un bosque, podía oler los pinos, y muy a lo lejos se escuchaba un riachuelo , podía ir pero que tal si me perdía o algo, se que ando borracha pero no soy tan inconsciente, excepto por la parte que estoy caminando en medio de la nada sobre una carretera rumbo a mi casa.
Mire mi celular!, las dos y media de la noche, si bien me iba llegaría a este ritmo en una hora a casa o eso esperaba yo. En eso sonó mi teléfono, mi corazón salió disparado esperando ... yo que se! solo se que esperando algo, tal ves Annabel que quería saber de mi, o Punch que se había dado cuenta de mi ausencia, o tal ves muy en el fondo esperaba que fuera Max y que me dijera algo, lo mas mínimo, alguna explicación .El numero que apareció no lo reconocí pero pensé que nunca la había dado mi numero a Max por eso no lo tenia guardado.
-Bueno... Bueno! no se escuchaba nada del otro lao de la linea!, bueno...me fije lo mejor que pude en el teléfono para ver si seguía la llamada o si me estaba llegando la señal. lo mejor que pude y con un ojo cerrado vi que la llama continuaba y que si tenia recepción .-Bueno...Críe escuchar una respiración,pero la verdad en este puto de mi vida no le di importancia. corte la llamada sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro