52

4K 239 12
                                    

5 DÍAS DESPUÉS

MAX

Estaba eufórico, feliz y caliente como la mierda, solo media hora más y estaré con mi nena. Mi moto era imposible que fuera más rápido, cada segundo estaba más cerca de mi casa, de mi hermosa ciudad, de mi recinto, de todo lo que era tan familiar y feliz en mi vida.

Baltimore fue interesante, acabamos de fusionar a los wheels mc con nosotros , así que sería una nueva sede, pero mientras se hacia cargo los arreglos para la fusión , tenias que seguir buscando al escoria de Hammer.

Por mi desgracia no sabíamos nada de el, varios hermanos de distintas sedes tenían vigilados los aeropuertos para que no saliera del país , pero estoy seguro que no lo hará, Nike pudo hackear sus cuentas y estaba más que jodido, mi intuición decía que tenía que ser cazado lo antes posible, se volvería más violento, robos más violentos serían efectuados, casi podría jurar que se metería en la casa de alguien y mataría a todos ahí, obviamente sus adicciones a las drogas estaban más que fueras de control. Dimos con un dealer que nos dijo después de haberle pagado $50 dólares que le dio varios gramos de drogas en pocos días, el confirmó que se veía sucio, desesperado pero que era muy inteligente y mortal, lo que hizo que prefiriera darle la droga gratis y pagarla el mismo antes de que lo matara.

Pero al menos por un par de días Hammer no sería en lo que pensaría, si no en mi chica, su coño, y hacerla oficialmente mi propiedad.

Aún era de madrugada cuando llegue a casa, sabía que esta semana se había quedado con Annabel en su antiguo departamento y eso estaba bien, pero le pedí que esta noche se quedara en casa con el pretexto de que tenía que esperar una entrega de gran importancia, y así lo hizo , lo sé por qué me mando mensajes histérica diciéndome que no había llegado.

Cuando aparque finalmente frente a mi casa, me tomo un momento para asimilar mi felicidad, camino hacia el porche, ya más ansioso que nada, agarro mis llaves para abrir la puerta y me doy cuenta que está abierta, maldita Dallas y su necedad de no poner la cerradura en las puertas, entró y dejó mi maleta a un lado de la puerta para poder apagar la alarma y de nueva cuenta me enoja que Dallas no la activo, tendré que encargarme de eso a primera hora.

No prendo la luz ni nada, no quiero que se despierte o asuste, así que simplemente subo las escaleras de dos en dos, abro la puerta y por fin la veo, mi corazón, latió a todo lo que daba y al mismo tiempo sé detuvo , no pude y tampoco quise no admirarla, así que simplemente me recargué en la puerta tomándome mi tiempo para admirarla.

Estaba totalmente dormida, parecía un ángel, totalmente en paz, estaba acostada boca abajo, abrazando una almohada, su cabello negro esparcido en la almohada  donde descansaba su mejilla, estaba enredada en las cobijas y una de sus blancas y bien torneadas piernas estaba de fuera del edredón, sin pantalones como era su costumbre, solo una playera blanca que podía apostar todo que era mía , eso y su hermosa y sexy ropa interior que solo quería agarrar romperla y penetrarla.

Pero no lo hice, no podía, al menos no hoy, estaba muerto después de viajar tanto y ella se veía tan pacíficamente que sería una cosa de mierda de mi parte levantarla solo por qué mi polla estaba dura como una barra de acero.

La contemple unos segundos más admirando cada centímetro de ella, me acerqué lo más silenciosamente posible ,aparte su cabello y le di un beso en su frente, salí de la habitación dirigiéndome al baño de invitados para tomar una ducha rápida, salí y aproveche para afeitar mi barba de casi cuatro meses.

Me vestí solo con unos pantalones de Chantal y me dirigía mi habitación, Dallas estaba acomodada ahora hacia el otro lado dando su espalda, hacia mi lado, así que no me costó acomodarme en mi lado.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora