48

5.2K 257 24
                                    

MAX

La mañana llega más rápido de lo que había deseado, me sentía malditamente contento y sobre todo satisfecho, hacer el amor con mi mujer solo se compara con montar en mi moto, tengo que montar a Dallas en mi moto y todo será perfecto.

Aún con los ojos cerrados estiro mi mano para poder tocarla, pero me sorprende no encontrarla. Abro los ojos abruptamente volteando a su lado y no encontrarla. Me incorporo por los codos para buscarla  en la habitación y no veo nada, mierda! Ahora a donde carajos se fue Dallas.

En eso la puerta del baño se abre y sale una muy sexy Dallas, con una toalla amarrada a la altura de sus tetas y otra en su cabello. En ese momento mi polla despertó también.

D- Buenos días dormilon!!

M- Qué haces levantada tan temprano?

D- Temprano? Si son las 10:30 , quedamos de vernos con los demás a las 11- ,Se fue a su maleta y empezó a sacar su ropa en eso volteo a verme y empezó a analizarme - Te sientes mal?- me pregunto con sus ojos enormes. La preocupación salía de su cuerpo.

Yo quise aprovecharme del momento, así que no dije nada y como lo esperaba ella se acercó a mi.

M- Creo que estoy muy caliente. Ella acercó su mano a mi mejilla y en eso la jale y la coloque a horcadillas en mi.

D- MAX- riendo- que estás haciendo.

M- No nena! Que estás tu haciéndome a mi.

D- Yo?

M- Si tú! Que pretendías en salir del baño, así , todo mojada- le desabroche la toalla para que caiga atrás de ella-nada más mírate nena! Tú me haces esto!- la moví más cerca de mi polla para que pudiera sentir que ya estaba totalmente dura por ella.

D-Max! Detente! Se nos va a ser tarde.

M- Que tan tarde son uno o dos horas después?

D- Max! Por favor! Además tenemos que hablar.

Mierda! Sé perfectamente que cuando una mujer te dice que quiere hablar no es buena señal

M- Dime!

D- Oh no! Primero un baño para ti y después tú y yo vamos a ir a tomar un café antes de irnos.

M- Me estás dando órdenes nena? Por qué eso es muy excitante.

D- Creo que estoy intentando tus tácticas.

M- No te acostumbres mucho, debes de saber que no me gusta que me ordenen.- me siento para poder estar más cerca de ella- pero nena están sexy oírte darme órdenes- posó mis manos en ella, una en su nuca y la otra entre su cintura y su cadera- Dulce bendito jesus, eres hermosa Dallas! - y la besó duro y salvaje como me gusta, dientes y lengua por todos lados.Estoy tomando, reclamando, marcándola con una necesidad sin trabas. Me separo de ella, contemplándola de todo a todo. Sus labios hinchados, y sus mejillas teñidas de rojo, dios amo tanto a esta mujer. Pongo mi frente en la suya compartiendo al mismo tiempo el aire que se encuentra entre nosotros.- te amo tanto nena!! Tú eres mía! Siempre lo has sido y siempre los serás! - Pasó mis manos hacia sus espalda para poderla abrazar.

D- Max!- su voz reflejaba su obvia excitación- yo también te amo, pero....- tomo un respiro- Por favor necesitamos apurarnos y hablar.

Me separe de ella para darle otro beso casto- mierda nena! Tu voz hace que se me ponga la polla aún más dura- baje mis manos para acuñar su culo- pero si lo que quieres es desayunar y hablar haremos eso- me paré con ella, ella envolvió sus hermosas piernas en mi cadera, riendo como una niña.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora