Max
El sonido de mi celular me despertó de golpe, sabia que si había una llama después de la una de la mañana era algo importante.Me fije en mi pantalla y vi que era shadow
-Dime?
-Surgió un problema!, te necesitamos aquí ahora!
-Dame 20 minutos y estaré allí.
-Colgando ,me di vuelta sobre mi costado y la vi ahí, en mi cama, desnuda , totalmente dormida, era una obra de arte, se veía, tranquila y totalmente satisfecha, mi polla empezó a volverse dura, diablos no había tiempo ademas ella necesitaba descansar, me fui a la ducha, tome un baño de 5 minutos, salí me puse mis jean , playera negra y mi chaleco.
Antes de salir de la habitación me voltee y me quede contemplándola , ahí fue cuando me decidí , la reclamaría como mía, como parte de mi club , la quería en mi vida y en mi cama . Claro tendría que hablar antes con mis hermanos llevarlo a votación . Esta me molestó bastante , pero así eran las cosas, si la quería en mi vida era lo que tendría que hacer, es parte de nuestras ley desde siempre, y no sería yo quien la rompiera ,salí de mi casa solo con ese pensamiento.
Veinte minutos después como lo había dicho, entre a este. Tome mi lugar a lado de la silla de nuestro prez, el no se encontraba presente en misa ya que su salud cada vez se estaba deteriorando cada vez más de alguna forma u otra sabíamos que las cosas pronto iban a cambiar, tome el martillo y empece esta.
Dallas
Me desperté por que sentí mucho frio, me pare a cerrar la puerta cuando me percate de que Max no estaba en la cama conmigo, me puse una de sus playeras que prácticamente me quedaba como vestido.
Fui a buscarlo por toda la casa y no lo encontré, me di cuenta que su moto no estaba estacionada en la parte delantera de la casa,en eso pensé que igual me había dejado un recado en la cocina o algo, pero no encontré nada, me senté en la sala y encendí la televisión , 3:48 casi las 4 y el no estaba en casa, fui de nuevo a la cocina en busca de mi celular igual me había mandado un mensaje o dejarme un correo de voz o yo que se!, pero de la misma forma en mi celular no se encontraba nada.
Me empezó a entrar un pánico de si algo le hubiese pasado , pero de ser así quiero creer que alguien ya me habría avisado, total todos saben que me estoy quedando en su casa.
En eso mi cabeza empieza a ser de las suyas, y si ya consiguió de mi lo que tanto quería, solo quería follarme, y ya que lo obtuvo no había caso de seguir con esta farsa , claro tal ves fui un reto para el ya que no fui como todas las mujeres que ha tenido,por eso se había ido, me estaba dando tiempo para juntar mis cosas, salir de su casa y así no estar involucrado en alguna pelea conmigo o en un drama como el que armamos todas las mujeres.
No , no lo creo!! me niego a creer que estas dos semanas solo halla sido para que el se pudiera acostar conmigo!, pero, ¿Por que no esta en casa?, ¿Por que no se ha comunicado conmigo?, ¿ Por que no me dejo una nota o un mensaje en mi celular?
En eso se me ocurrió que alguno de sus candidatos podrían informarme acerca de el, igual y ellos sabían donde esta y este mal entendido seria resuelto, salí de la casa y busque por todo el frente por uno de ellos y no había nadie!, eso me confirmo mis sospechas, siempre , todos los días sin excepción había uno de ellos por cualquier cosa.
Sentí un dolor en mi corazón que hacia mucho tiempo no sentía, sabia perfectamente que sentimiento era, decepción , por todo, me estaba enamorando de un hombre que apenas conocía, me había dejado llevar como una idiota, sabia que en los hombres no podía confiar, lo sabia, si Danny que lo había conocido tanto tiempo fue capas de hacerme tanto daño , por que no Max, que venia de un mundo diferente del nuestro , más obscuro y peligroso y que solo lo conocía por poco tiempo
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro