Dallas
Tenia casi dos semanas en casa de Max y me quería sacar los pelos a jalones, no soportaba la quietud, el literal no hacer nada.
Jase vino a revisarme como Max le había pedido, me dijo que fue un esguince de grado dos pero que me recuperaría a su totalidad de dos a tres semanas, me receto unos calmantes, me puso un vendaje y me dijo que lo mejor era que no moviera el pie.
Max era un encanto, aunque había dicho que pasaría la mayor de las noches en el recinto , lo descubrí durmiendo una que otra vez en la sala ,cuando no podía estar conmigo, siempre tenia a alguien cuidandome, ya sea aun candidato o algunas mujeres de sus hermanos se habían presentado, la verdad me incomodaba de sobre manera ser vigilada como niña chiquita.
Cuando Max había ofrecido a que alguien fuera a mi casa por mis cosas la verdad no me importaba lo de la ropa interior, total como si nunca hubiesen visto estas, pero la verdad era que no quería que encontraran mi mariguana, que pensaría Max de mi si supiera esto, también parte había sido esto por lo que me había enojado tanto cuando llamo puto drogadicto a Luke, la razón era que en parte yo también lo era, no de la misma forma que Luke ni en la misma cantidad, y posiblemente las razones eran diferentes pero el chiste es que yo también lo hacia.
Las mujeres eran un encanto, Luz fue la primera que se presento con ella llegaron 3 mas Maria una latina exótica que era la esposa de Ted ,Golden que al principio no entendí por que se llamaba así hasta que me explico que era una stripper antes de casarse con Leon otro miembro del club al que aun no conocía , ese día me trajeron comida como para un ejercito, platicamos prácticamente de todo, bueno ellas, yo aun me costaba abrirme con la gente nueva, también vino Annabel con su habitual alegría , Platicamos de la cafetería, me reí como nunca pensando y extrañando mi trabajo.
Aunque ya podía prácticamente caminar con normalidad, Max se enojaba muchísimo cuando me encontraba lavando los platos o recogiendo su casa, para mi era lo mínimo que podía hacer, después de todo prácticamente me estaba manteniendo. Habíamos discutido un par de veces, principalmente por que el no entendía que para mi era muy difícil no hacer nada, pero siempre de alguna u otra manera terminábamos llegando a un acuerdo. O bueno, más bien alguno de los dos acababa sediento a las demandas del otro.
Creo que noto mi amor por los libros ya que me regalo un libro electrónico para que así también pudiera leer en mis rato de ocio, la verdad me encanto , hace tanto que nadie tenía un detalle tan significativo conmigo.
Mi parte favorita de los días eran cuando el llegaba como a las 8, cenábamos, platicábamos de temas vanales y después poníamos una película, principalmente me dejaba escoger a mi, disfrutábamos del tiempo uno del otro. Cuando esta acababa o yo me sentía muy cansada por los analgésicos , me llevaba cargando a la cama, se acostaba un rato conmigo hasta que conciliara el sueño.
La verdad aunque me fastidiaba esto también me encantaba, Danny nunca fue así o bueno nunca en el final.
Llegue a mi casa y sobre la mesa de cafe me encontré una hermosa orquídea blanca, mis favoritas, cuando en eso sentí los brazos de el rodeando mi cintura.
-Feliz aniversario ángel!
-Danny! amor! pero si aun no es nuestro aniversario, para eso aun faltan tres meses.
-Claro que es nuestro aniversario amor!, hoy hace 5 años te vi por primera ves y me enamore de esos hermosos ojos esmeraldas.
-O Danny como puedes recordar eso?
-Como no poder recordarlo, si tu eres mi vida, mi amor, mi ángel, eres mi todo, mientras me decía esto sus manos me acariciaba todo mi cuerpo lentamente, después hicimos el amor-
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro