34

5.3K 272 27
                                    

DALLAS

Había pasado dos meses desde que Max había regresado, las cosas estaban avanzando lentamente, aún no quería regresar con Max o más bien no sabía , a diferencia de cuando nos conocimos, esta ves el estaba respetando más mis tiempos y mis límites.

Todos los días desde su regreso el me había sorprendido de alguna o de otra forma, por lo regular siempre había un detalle en la casa o hasta en el trabajo.

El departamento parecía florería, desde la primera ves que me llevo, empezaron a llegar flores, rosas, orquídeas, aves de paraíso, gardenias, de todo tipo, también había llegado libros, en su mayoría de romance, tanto clásicos como actuales, en cada uno el me ponía una dedicatoria y subraya frases románticas, esto me demostró dos cosas una que me conocía bien y la segunda que se tomaba el tiempo para leerlos.

Algunas de las frases que más me había gustado de las que subrayó eran

"Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre".

— Drácula

"Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame".

— Grandes Esperanzas

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.

—besar a un ángel

También me habían llegado juegos de repostería, moldes, cucharones, bandejas etc..., todos muy lindos y con notas que por lo general me quitaban el aliento.

Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte. Mi vida te pertenece ,Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.

Max

Como me había prometido el dejo que viera a Luke todo el tiempo que quería, nos veíamos ya sea en mi casa , en el parque o en un centro comercial, yo aún no quería pararme en el recinto por eso para mí estaba bien verlo en estos lugares.

Un día invite a este a comer a la casa.Luke había tenido un cambio al 100% , me platicaba su gusto por las motos y los coches, al igual que por la pintura, también me había comentado que pasaba mucho tiempo con Max, que este se había vuelto su maestro en la mecánica y hasta había estado enseñando a andar en moto. Además de todas la cosas que Max había echo por el, también le pago un psicólogo  para ayudarlo con sus problemas.

L- No crees que ya es hora de que lo perdones?

D- Luke no es tan fácil

L- Lo se! En serio lo sé! Pero el se está esforzando, todos han visto un cambio en el, sigue igual de gruñón, pero es más cómo decirlo simpático.

D- Me alegro por el, pero las cosas no son así de fáciles.

L- Mierda Dallas, deja de ....

D- Luke!!- grite- ya hasta hablas igual que el!

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora