51

4.1K 237 28
                                    

Tres meses después

DALLAS

Mi cabeza me estaba matando literalmente, el día de hoy había sido realmente pesado en la escuela, pero no importa, estaba realmente contenta de estar aquí y ahora, había cambiado mi programa de estudios de lunes a sábado, así podía avanzar más rápido y a la vez mi mente estaba más distraída, al estás más distraída no pensaba tanto en Max.

Lo extrañaba a morir en esas horas libres que tenía ,así que mantuve mi cabeza y mi cuerpo lo más ocupada que podía, pero las noches eran las peores, habían muchas que simplemente me dormía llorando, otras en las que no pegaba el ojo pensando simplemente en el y en nosotros.

Mi rutina de vida había cambiado en un 100% , se había vuelto caótico , pero no importaba , había lo que fuer que tuviera que hacer con tal de no deprimirme y volver a mis hábitos de mierda que hacía cuando estaba deprimida, a diferencia de la ultima vez que Max se fue , está tenía esperanza , tenía motivos para no hacerlo mal.

A los pocos días de Max se fue,luz se apareció en la casa, al principio fue incomodo, pero luz siempre sabe cómo arreglar las cosas, me pidió disculpas y las cosas se olvidaron , ella me prometió que no sería tan perra, pero que la entendiera que una perra siempre sería una perra, más en este estilo de vida

Las chicas eran parte de mi fortaleza, cada tres o cuatro día teníamos un motivo para vernos, al principio fue para tomar unos chupitos en casa de Max o salir a bailar pero esto eventualmente cambio con los embarazos de ambas.

Aunque la noticia era totalmente hermosa y me sentía más que feliz por ellas una parte de mi sentía totalmente desolada, por un lado ellas estaban con sus parejas, por otra y la más importante ellas podían tener bebés algo que siempre deseé y algo que siempre deseare pero algo que nunca podré vivir.

Annabel tenía aproximadamente 15 semanas, así que concluí que cuando nos fuimos al hotel tenía muy poco tiempo pero no lo sabía, lo supo cuando tenía 9 semanas en su revisión médica. Shadow de por si loco se volvió más loco y protector con Anna, le había propuesto matrimonio lo que obviamente Anna acepto encantada de la vida , solo la condición fue que se casarían después del nacimiento del bebé, pero al parecer a Shadow no le gustaba eso y era un constante pleito. Por otro lado Luz tenía solo 7 semanas y las hormonas la habían vuelto tranquila ,sonriente y nadie podía creerlo un ama de casa. Y creo que esto había vuelto más loco y tierno a Cars, seguía siendo el motero rudo pero cada que veía a su mujer no paraba de verla con una ternura total y tampoco de tocarla, y los celos se había disparado en el pobre al mil por cierto.

Vivir con Luke era fácil, la verdad me encantaba estar con el, y ver el entusiasmo que le ponía a la vida ahora, si acepto que no soy una buena tutora, y no por falta de disciplina si no por qué Luke me convence tan fácil de ceder a las reglas que Max le dio. Mole de todos los chicos era el que mayor tiempo pasaba aquí, hasta se quedó en el sillón de la casa unas cuantas veces por semana.

De alguna u otra forma, motivos ridiculos o verdades a medias siempre había un SOD en la casa de Max, eso me agradaba pero al mismo tiempo me podía triste, aunque eran amables, divertidos y preocupados por mi , no era lo mismo, al final ellos se iban y yo regresaba a mi soledad. Jackson ,Chefcito, Jason y shadow eran los que más estaban aquí , Jackson fungiendo como padre/suegro, regañándome por qué estudiaba mucho, o por qué no salgo lo suficiente de casa, en dos o tres ocasiones me regaño de cómo iba vestida lo cual obviamente lo mande derechito por un tubo. Chefcito por otro lado estaba conmigo más a nivel emocional, creo que de todos era con el que más me llevaba, y al que le tenía más confianza aunque con shadow por la misma relación que tenía con Anna y el con Max también éramos muy cercanos.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora