DALLASHabía decidido no serle nada a nadie sobre la cita de abogado hoy, sabía que si le decía a alguien , de una manera u otra Max se enteraría y me haría un drama típico de telenovela,y esto no se trataba de el, si no de mi y por mi tenía que ponerle un fin.
Dios, estaba a punto de un colapso, literal, sudaba como si estuviéramos a 40 grados, mis piernas no dejaban de moverse, había fumado como 10 cigarros.
Estaba sentada en la oficina de Micheal, no podía contener los nervios de volver a ver a Danny.
M- Están aquí, los he echo pasar a la sala de junta, estás segura de esto o prefieres que lo cancelemos?
D-Estoy segura. Solo necesito unos minutos para tranquilizarme.
M- Ok. Vengo en unos minutos.
La verdad es que no estaba nada bien, sentía mucho miedo, pero tenía que hacer esto, me gustara o no, tenía que tener mi final con Danny. Salí de la oficina de Michael armada de todo el valor que tenía, cuando Michael me vio inmediatamente se paró a lado de mi para conducirme a la sala de reunión.
Cuando llegamos en esta solo estaba la abogada de Danny, ella era una mujer de unos 40 años, delgada, rubio y con unos ojos color miel enormes, para su edad la señora sin trabajo podía competir con cualquier mujer de 20. Cuando entre me tendió la mano, su nombre Ginna.
G- Señora Parker en un momento viene el señor, tuvo que retirarse para ir al baño.
D- Está bien.
De la nada Ginna se dirigió tanto a mi como a Michael, -bueno como quedamos por teléfono, el señor Parker solo pidió como condición para revisar el papeleo poder tener tiempo a solas con su esposa.
M- No! El trato era que el firmaba el divorció si ella le concedía 5 minutos de su tiempo, nunca se dijo algo de revisar papeleo.
G- Podemos discutir esto cuando el señor Parker regrese.
Para mí cada segundo esperando se he hacían como horas, todo el tiempo sentía como me sudaban las manos y mordía mis uñas, en eso tocaron la puerta, tanto Ginna como Michael se pusieron de pie, yo sentía como todo mi cuerpo se tensaba más, mi corazón latía rápidamente y al mismo tiempo sentía que se me fuera a parar. Danny fue al otro lado de la mesa , justamente en frente de mi.
M- Señor Parker un gusto
D-No puedo decir lo mismo, ya que usted quiere acabar con mi matrimonio
M-Señor esa es decisión de mi clienta.
Sentía la mirada de Danny todo el tiempo en mi, yo no podía verlo a la cara, creo que una parte de mi tenía miedo de averiguar si aún no amaba y otra parte tenía miedo de si me podía hacer daño.
M- antes de empezar con esta reunión quiero aclarar que mi clienta no quiere absolutamente nada de su cliente abogada, a sido él, el que ha retrasado todo el asunto, no comparten bienes materiales y tampoco hay niños de por medio. Así que no veo el caso por qué su cliente se niega a firmar el divorció.
G- Mi cliente quiere que su esposa reconsidere, el ha quiere una reconciliación , pero la señora se ha negado a lo que la ley marca que es intentar una conciliación con algún experto.
En eso escuche que el le susurraba algo.
G- Mi cliente quiere estar a solas con clienta, si a esta le parece bien?
Yo aún no lo podía ver a la cara, Micheal se acercó a mi oreja y me susurró - Estás lista para esto o quieres que nos echemos para atrás?- yo solo asentí con la cabeza- Recuerda, yo estaré todo el tiempo del otro lado de la puerta y voy a verte en todo momento ,está bien?- yo volví a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro