18

6.6K 348 24
                                    

Dallas

La tina estaba deliciosa! el agua estaba en la temperatura perfecta , mis músculos se estaban relajando a una velocidad increíble, me tome unos minutos, para intentar recordar la noche de ayer!

Tenia recuerdos buenos recuerdos, de como fuimos juntas a su casa, nos arreglamos, de como llegamos a la fuesta,Luz si me acuerdo de luz, después me acuerdo haberme enojado con Max, pero no se por que, también recuerdo un bosque y discutir con Max y solo eso, de ahí todo es borroso, maldito alcohol , por eso bebo sola, así no hay peligro de las cosas que hago.Bueno pronto lo sabré.

La verdad es que estaba tan relajada que apenas sentí cuando el agua empezaba a ponerse fría, decidí que era el momento de salir de esta.Como pude me apoye en mi pie izquierdo y sentando  en la orilla de la tina pude salir. me envolví en la toalla extra grande que Max me había dejado.

Tock... tock .. tock... Dallas! estas bien?, necesitas ayuda?

-No la verdad que no! y no mentía aunque haberme salido de la tina fue toda una odisea, lo pude hacer,- dame unos 10 minutos para cambiarme por favor. Como pude me senté en la taza del baño, me empece a secar mi cuerpo, cuando pase por mi tobillo tuve que contener un grito de dolor, no quería que Max entrara tirando la puerta.

Ya una ves seca, me puse la playera que max me había dejado,claro quien sabe donde estaba mi sostén, ya me preocupare por eso después, lo bueno de la playera era que era negra y esto haría que no se me vieran los pezones, me puse el pantalón que me quedaba volando y si me lo puse sin bragas, que mas podría hacer, ya después le comprare unos nuevos.

En eso sin mas demora la puerta se abrió y mi mandíbula casi toca el suelo, Max llevaba unos jeans negros desgatados , junto con una playera que hacia que su cuerpo se enmarcara mas, su pelo estaba despeinado pero con estilo.

-No sabes tocar?

-Nena! nunca toco en mi casa!

-Que tal si estaba haciendo del baño?

Se encogió de hombros como no dandole importancia a lo que acababa de decir, se acerco a mi y me ayudo a remangar las piernas del pantalón.

Como te sientes del pie?

-La verdad es que me duele mucho,- no tenia caso mentirle.

-Espera voy por una pomada para desinflamar y vendarte el pie. Mientras Max desapareció yo busque, me fui cojeando a su cuarto en busca de algún peine o cepillo de cabello, cuando el regreso me vio sentada en su cama desenredando mi cabello.

-No pudiste esperar 3 minutos a que volviera? me dijo seriamente-

-Perdon solo lo hice sin pensar.

-Eso es algo muy común en ti verdad?

-Que?

-Hacer las cosas sin pensar!

-A que te refieres? dije un tanto molesta

-Ya hablaremos de eso después del desayuno.

De la nada y sin ningún problema subió mi pie en sus rodillas, me puso la pomada y me vendo, para esto me di cuenta que todo lo hacia lentamente y sobre todo cuidadosamente, siempre viendo mi semblante, cuando termino me beso el pie.

-No lo intentes mover, será lo mejor!

- Max puedo pedirte un favor

- Claro! Lo que necesites.

- Un cepillo de dientes!, siento mi boca como si hubieran muerto alguien ahí.

Sin más el me llevo de vuelta al baño, buscó uno de repuesto y espero a que me lavara los dientes.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora