MAX
Me despierto con un sonido de un vaso estrellándose y un grito, volteo y veo que Dallas no está conmigo, sin mucho pensarlo, agarro mi pistola, listo para matar a quien sea que esté amenazando la vida de mi nena.
Cuando salgo todo a toda a prisa cuál es mi sorpresa al encontrarme a Dallas tapándose la cara y ahí sentado en un banco de la encimera un muy desnudo Shadow.
M- Que coño Shadow!- gritó frustrado- casi te meto un tiro!, ve a ponerte algo de ropa!
En eso sale por el pasillo una muy despeinada y feliz Anna, solo llevaba la playera de mi hermano, cuando me ve se queda parada sin hacer nada, sólo observándome divertido. Por su parte Dallas al verme también suelta un pequeño grito.
A-Oh Max! Hola ahí- dice señalándome
S- Mierda bebe! Deja de verle la polla a Vp.
D- Max! Vete a ponerte algo, por favor, es más todos vallan a poner e algo- Nos dice totalmente roja de la cara y apenada.
A- Pero Dallas que suertuda tu! Aunque Shadow no se queda atrás.- le lanza un beso a este.
Shadow le guiña un ojo a Anna y Dallas se pone tan roja como un tómate yo solo me río de la situación.
D- Dios! Que les pasa a ustedes con la desnudes.
A- A mi no me mires, yo estoy vestida.
D- Si te agachas se te ve el culo.
Antes de que esto se ponga aún más incomodo para Dallas, regreso a la habitación para ponerme mis bóxer, sin darme cuenta Dallas está ahí conmigo, sin más me acercó a ella y le doy un beso.
M- No me gustó despertarme y ver que no estabas a mi lado, y luego tu grito,dios casi me cago del miedo.
D- Lo se! Perdón! Pero fui a preparar café, cuando en eso veo a Shadow parado desnudo viéndome! Me pego un susto de muerte! Y lo peor es que ni si quiera se inmutó solo se sentó ahí, como si nada! Si me explico?
M- Eso es típico de el
D- Andar desnudo por las casas ajenas ?
M- entre otras cosas.
Me senté en la orilla de la cama, atrayendo a Dallas conmigo,hago que se siente a horcadillas en mi, sin mucho pensarlo la beso y gracias a dios me corresponde el beso.
M- Como te sientes?- le pregunto mientras poso mis manos en su culo.
D- Un poco adolorida pero en general bien- me regala una sonrisa y posa sus manos en mis hombros.
M- Fui muy rudo anoche?,perdón nena no quise lastimarte.
D- Max! Fue perfecto! Todo! En serio! Ame cada momento.-Su muy conocido color rojo volvió aparecer en ella.
Eso me recompensó gratamente, saber que lo había disfrutado tanto como yo,era una maldita bendición.
M- Estás arrepentida?
D- Para nada!- ella empezó a frotar su coño en mi polla, maldita sea! Por más que quisiera volver a follarla, no podía, ella estaba adolorida y tenía que ver por ella, además a partir de hoy, tendremos muchas noches juntos o eso al menos esperaba.
Girándola, la inmovilizo debajo de mí. Alcanza dentro de mi ropa interior sujetando mi polla.Sujetándole ambas manos, las sostengo sobre su cabeza y froto la nariz contra la suya.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro