41

5.6K 248 23
                                    


DALLAS

Habían pasado semana y media desde que me habían dado de alta, Max me había explicado que tenía que llevamos al club por mi seguridad,que estaban en encierro por las cosas que habían pasado.

Fui dada de alta al otro día que me desperté, Max estaba más que eufórico de poderme llevar con el. Al principio me negué a ir ,no quería causarle más problemas pero literal su declaración fue -No tienes opción, vas quieras o no- y literal no tenía opción cuando analice las cosas.

Los primeros dos Dias no se despegaba de mi, llevándome la comida al cuarto y estando todo el tiempo posible conmigo. Aunque se iba por tres o cuatro horas, la gran mayoría del tiempo se encontraba conmigo, permitiendo que cuando se fuera alguna de las chicas me cuidara. Algo que había notado, siempre chicas, nunca un prospecto o algún hombre. Solo cuando Jason pasaba por ahí ,lo permitía checarme y solo si se encontraba el.

Max me había bombardeado con preguntas de que me pasó, la verdad es que el primer día no lo recordé, pero en cuanto nombró a Hammer todo volvió en un instante. Aún así me negaba a decirle a Max lo que había pasado,  no quería preocuparlo más de lo que estaba, eventualmente se lo diría, no quería guardar más secretos, pero aún, al menos no me parecía el momento.

Tenía miedo. Mucho en realidad, que pasaba si tomaba represalias en contra de a,guíen más del club? ,haberme enterado que quemo la casa de María había sido un shock total para mi, afortunadamente ella y los niños estaba bien.

M-Dime que jodidos te pasó? Y quiero que me lo digas! Estoy cansado de que me mientas.- gritando

D- No lo sé! No entiendes-También gritaba.

M- Por que no me lo quieres decir joder.- Salió de la habitación y azoto la puerta.

Max estaba más malhumorado que de costumbre, por cualquier cosa andaba maldiciendo y gritando, así siempre desquitándose con alguien, principalmente con los prospectos, casi no dormía ,el creí que no me daba cuenta pero en cuanto el creía que yo me dormía salía de la habitación y regresaba casi al amanecer. Me di cuenta de esto por qué una noche me desperté después de una pesadilla y el no se encontraba ahí y así el siguiente etc...,Cuando lo confronte preguntándole si había algo mal o algo en lo que lo pudiera ayudar ,me dijo que no había nada malo, que no me preocupara. Obviamente tampoco teníamos sexo.

La mayor parte de mi tiempo la pasaba sola, eso me enojaba y me deprimía de más, Max casi nunca estaba conmigo, siempre teniendo juntas o reuniones con sus hermanos además literal había prohibido que tuviera visitas demasiado tiempo, diciendo que tenía que descansar . Que mierda era eso?!?!! Odiaba estar encerrada, tampoco se me permitió salir de la habitación por más de dos horas diarias, acaso era su puta prisionera?!?! No podía soportarlo mas. Sin más simplemente fui a su oficina a buscarlo.

Tock tock tock

D- Max, puedo pasar?

M- Claro nena! Que necesitas?- se levanto de su silla y rodeo la mesa ,tomo mi mano y nos dirigió a un sillón que tenía.- Si quieres mejor vamos a la habitación, ahí te sentirás más cómoda

D- De echo aquí esta perfecto.

M- Bueno al menos déjame traerte unas almohadas o una cobija.

D- No Max así estoy bien. De echo quiero hablarte de la sobreprotección que estás teniendo conmigo- Max puso una cara de no entender- vamos , sabes bien a lo que me refiero, es totalmente ridículo la forma en cómo estás llevando las cosas conmigo.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora