50

4.2K 226 19
                                    

Tres días después

MAX

Habíamos decidido que el encierro había terminado, como confirmaron los hermanos de Holanda. Hammer había pasado por ahí, pero a lo máximo estuvo media hora mientras robaba y apuñalaba a Adelaar el Vp de esa sección. Obviamente los hermanos de ahí estaban furioso, Hammer la estaba cagando realmente había perdido la cabeza , hacer algo así realmente es imperdonable para nosotros los SOD, una de las reglas no dichas pero realmente eran llevadas a cabo es que todos los SOD no importara de donde, o que tan viejos o jóvenes , si nos hubiéramos conocidos o no, daríamos la vida por nuestros hermanos, podríamos no amarnos pero siempre respetarnos, por eso ahora era buscado por cada miembro de cada sección donde hubiera un hermano.

Esto había reafirmado mi decisión de dedicar el 100% de mi tiempo a rastrearlo y casarlo, era bueno en eso, así que decidí viajar a Europa por tiempo indefinido, lo que era realmente difícil, tendría que dejar a Dallas sola nuevamente.

Cuando se lo dije a ella antes que a mis hermanos era para que viera que realmente nuestra relación era a largo plazo. No algo de un momento, no como cuando me fui el año pasado, esta ves lo hacía por ella, por nosotros y por el club.

Quería que tuviéramos una vida más tranquila, sin la sombra o el temor de que Hammer nos atacara. Por eso había decidido irme. Cuando se lo comuniqué , lloro por un tiempo, después simplemente se quedó callada.

No podía estar tranquilo sabiendo que ese hijo de puta podría estar por ahí, al espera de atacar a mi mujer. Así que cuando supe del boleto de avión mi decisión fue tomada casi instantáneamente .

Pero cuando recuerdo las palabras y los ojos de mi mujer casi cambio de parecer, se veía tan dolida . Pero aún así no se de donde putas encontró fortaleza y al final simplemente lo acepto. La jodida old lady perfecta!pero aún así me destrozaba  verla tan triste. También habíamos hablado de la otra decisión que había tomada, pero esa no se la comunicaría a mis hermanos hasta que terminara con Hammer primero.

Cuando le comenté a Dallas al principio le impactó, preguntándome el que, el cómo y el por qué de mi decisión, y le di cada una de ellas, lo que me llevo a amarla más es que me dijo que no importara lo que decidiera ella estaría a mi lado. Solo le pedí que no lo comentara con nadie, absolutamente con nadie, si esto se supiera antes de que hable con mis hermanos sería un desaste total, así que por el momento solo sabíamos Dallas y yo y nadie más , lo discutiría con ellos en cuanto la arregláramos los asuntos de Hammer

Cuando fuimos a misa , mis hermanos y yo acordamos que iríamos a Europa  Lizard, Ted, Nike, Route , León y yo, cada uno igual o más bueno que yo para rastrear a Hammer, nos ayudarían hermanos de Europa también

Con Dallas había acordado que se mudaría a mi casa, ella no quería a un principio, pero la convencí diciendo que estaba más cerca de la escuela y dos que era más seguro, aún así se me puso difícil hasta que le dije que me gustaría que Luke se mudará con nosotros, eso fue la que la convenció.

Podría haberla dejado en el recinto y aunque se que mis hermanos nunca le tocarían
un pelo, no era lugar para una mujer, no más bien para mi mujer, con putas por todos lados , alcohol, ruido  sexo público etc... , simplemente no mientras yo no estuviera ahi. Su departamento con Annabel, estaba bien, pero mi mujer merecía algo más, así que mi casa era perfecta, tendría espacio, la conocía bien, podía mover, pintar o hacer lo que jodidos quisiera sin tener que preguntarle a nadie, también le había enseñado la combinación de la caja fuerte la casa donde le había dejado 5 de los grandes para lo que necesitará, aunque como sabía que era obstinada como la mierda y no pediría ayuda, Mole se encargaría de hacer las compras por ella con la ayuda Luke, dos pájaros muertos de un tiro, por un lado estaría vigilada por Luke y así no tendría que gastar su dinero. También le dejaría las llaves de mi camioneta, para que pudiera moverse libremente sin depender del trasporte público aunque me aseguraría que de vez en cuando algún hermano la lleve y valla por ella.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora