DOS DÍAS DESPUÉS
DALLAS
Este par de días habían sido realmente difíciles para mi, había perdido mi apetito prácticamente al 100% solo había tomado café y galletas y una que otra fruta. Conciliar el sueño me costaba un montón y cualquier ruido me despertaba. También tenía un continuo dolor de cabeza que hacía que tuviera un estado de humor de mierda.
Lo que más me enfadaba era ver cómo nadie parecía que le importara un bledo lo que había pasado.
No soy tonta o algo por el estilo, sé que lo que hizo Luz fue salvarlos, pero Dios, en serio cada que recordaba el momento me daba un escalofrío que nadie que podía detener y prácticamente podía volver a sentir los huesos del tipo rompiéndose debajo de mi.
Y a todo esto le tengo que agregar que Max no estaba a mi lado, desde que llegamos al recinto prácticamente no lo había visto, había estado mucho en misa y salía constantemente del recinto, llegando en la madrugada y levantándose en un par de horas.
Al tercer día estaba en la cocina, tenía que intentar distraerme, lo que limpiar y cocinar siempre ayudaba.
Después de hacer una comida lo suficientemente generosa para todos aquí, me dispuse a lavar los platos cuando entraron Luz y Golden.
L- Entonces como te iba diciendo, tenía toda la intención de atropellarlo, lástima que no pude calcular para que mi llanta pasara por su cabeza.
G- Eso es asqueroso Luz.
L- Que? Es verdad!! Aquí mi compañera Dallas puede dar fe de eso, o no es verdad dulzura?
D- Podrían por favor cambiar de tema?
L- Pero por qué? Es la mejor de mis historias, había todo, velocidad, sangre, peligro! O Dios!!! Puede ser esto adictivo.
G- Luz!
L- Que? Solo por qué Dalla es una niña miedosa, no significa que yo también lo sea. La hubieras visto, temblaba como gelatina y gritaba como loca histérica . Toda una pequeña niña asustadiza, dios te imaginas si yo no...
Dentro de mi algo había cambiado, lo sentía, las palabras de Luz habían sido realmente dolorosas. Simplemente explote en ese momento.
D- BASTA!!!- grite y azote un plato- simplemente basta luz!!- Me volteé para enfrentarla- Sabes diablos si, si temblaba y si gritaba por qué pásate tu coche por encima de una persona, si una persona, que aunque le estaba disparando y poniendo la vida de nuestros hombres en peligro, aún así es una persona, entiendo y sé que lo que hiciste fue lo correcto, pero esto- la señale con un dedo- esto está mal, sabes que ,si condéname por tener un alma y sentir algo por los demás, si tal ves está mal que sienta empatía por el , pero así soy, esa es mi esencia y espero la respetes como yo respeto la tuya, yo no voy por la vida diciendo que eres una puta loca maniaca, te respeto mucho para eso.
L- Dallas yo...
D- No ,cállete ! He estado días escuchándote hablar nada más de pendejadas ,ahora es mi turno de hablar,- literal se quedó con la boca abierta, de reojo pude ver a Golden cruzar sus manos y una mirada divertida- estoy hasta la madre que te estés burlando de mí y de como reaccione, pero en tu puta vida vuelvas a decir que soy una niña miedosa y esas madres.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro