Max
Llegue a la betty's dinner que era el restaurante de mi amigo Jackson un ex motorista que debido a su edad ya no podía rodar le puso el nombre de su ya fallecida mujer al restaurante, yo lo considero mi amigo, mi hermano pero sobre todo un mentor.
Lo conozco prácticamente toda mi vida, el era el mejor amigo de mi papá que perdí a una edad muy temprana apenas unos 14 años, cuando a mi viejo le dispararon a quema ropa por una traición de uno supuesto hermano.
Desde ese día Jackson se convierto prácticamente es mi padre, sin intentar robar la escénica del mio , me platicaba como fue que el y mi padre llegaron al club de motociclistas sons of the devil, de sus aventuras en la carretera de como mi padre había llegado a ser el mas joven presidente que tuvieron, me guiaba en mis decisiones , me ayudo a terminar la escuela y luego una carrera , el era el padre que había perdido entre otras muchas cosas.
Practicante mi sueño desde niño había sido pertenecer al club sons of dead, primero fue por admiración hacia mi padre, y después de que este muriera fue para honrarlo , después de que fui prospecto a la edad de 17 una época de mierda, ahora, la recuerdo y me da mucha risa lo que me hacían hacer luego votaron para que pudiese ser un hermano año y medio después ,fue el día mas feliz de vida, me emborrache casi por 3 días sin parar y follé como un loco con los culos dulces que van a club.
Ahora yo con 30 años de edad y siendo vicepresidente de los SOD mi vida había dado un cambio radical, ama lo que hacia, amaba mi vida, claro hay cosas que no me gustaría haber echo pero no me arrepiento de ninguna de estas.Como la ves que le dispare a una cabron que amenazaba la vida de unos de mis hermanos o como la ves que le golpee casi a la muerte a un chico que se quiso pasar de listo con una hija de un hermano. Amaba todo y cada cosa que tenia esta vida pero siempre pensé que algo faltaba que no se que era.
Tenia la confianza de mis hermanos, y cuando punch decidió retirarse nuestro vicepresidente de ese entonces subió a presidente y a mi se me fue dado el puesto de vicepresidente, un honor realmente ya que era joven cuando esto paso solo tenia 25 años, y aunque había hermanos que tenían mas tiempo que yo todos apoyaron esa decisión diciendo que era mi destino.
Hacia un tiempo que no venia a Punch como le decíamos a Jackson , se le decía así ya que tenia unos puños de acero y podría dejarte casi muerto con 3 o 4 golpes que daba, ha decidió retirarse y poner un negocio que nos funcionaba como tapadera para uno de los tantos negocios que teníamos y claro el recibía una muy buena paga por esto . Aproximadamente tenia 4 meses que no lo veía y casi un año que no me paraba aquí, por que?, unos de los factores es que había estado viajando mucho, otro mi tiempo realmente lo invertía en los negocios del club, pero aparte de eso no tenia ningún pretextos ya que me quedaba muy cerca del club, su comida era buena y obviamente nos trataban como dioses.
Entre con Lizzard, Cars, Shadow y Jason, nos sentamos en una mesa que daba a la ventana, asi podiamos ver todo lo que pasaba en el restaurante, así también podríamos ver que tipo de gente entraba y salía de ahí, en el momento de entrar prácticamente todos nos voltearon a ver , la verdad llamábamos mucho la atenían de la gente, cada cuando ves entrar a 5 moteros de distintos tamaños todos tatuados y malos.Ruidosos a mas no poder pero nunca ofencivos hacia la gente.Era parte del club no meterse con civiles, si ellos no nos jodian ,nosotros a ellos tampoco.
La verdad apesar de que el club tenia negocios ilegales , casi cada uno de nosotros teníamos una carrera, y eso hacia que todo lo que llebavamos sea mejor cuidado,shadow que era abogado , jefe de seguridad además era mi mejor amigo, lo conocí en la secundaria y desde el día que nos conocimos fuimos inseparables. Lizzard era contador así que llevaba la nomina del club, cars era un ex marin por lo tanto era el sargento de armas, Jase era medico militar lo cual nos caía como anillo al dedo, alguna ves bromeo diciendo que aquí había suturado a mas gente que en la guerra también era capitán de ruta.Y yo había estudiado mecánica que era totalmente entendible por mi amor a las motos.
En eso el shérif de condado se levanto y fue directo a nuestra mesa, primero con una sonrisa de mierda, yo la había odiado toda la vida, sabia perfectamente que se creía superior a todos y tenia la fantasía de meternos en la jaula un buen tiempo, pobre idiota no tenia ni idea con quienes se quería meter.
-hola max! -me dijo
-hola darrel, como has estado? -conteste de mala gana
-sabes algo de la muerte de un motero en la en los limites del pueblo?
Yo solo lo vi fijamente a los ojos y le dije - no soy revista de chismes o trabajo para tmz-con esto todos mis hermano se cagaron de la risa en la cara de darrel.
El regreso a su mesa todo rojo de la cara de lo enojado de la humillación que unas cuantas palabras le causaron. yo no podía mas que reír cuando mi mundo cambio. Ella apareció , no podría tener mas de 25 ,era delgada, de tez blanca, cuerpo absolutamente perfecto , tetas de muerte yo diría que un 36 C tal como me gustaban, una cintura de abispa y un culo de muerte, redondo en forma de durazno.Tenia el cabello obscuro, lo tenia sostenido en una cola de caballo alto que permita ver su cuello ,unos labios que decían que cualquier polla seria realmente afortunada de estarlos follando y unos ojos para morir, verdes esmeraldas, que con una sola mirada podía enamorar a cualquier hombre en la faz de la tierra. Ese tipo de ojos que te transportan a lugares imaginables. Unos ojos que sabia perfectamente que nunca en mi vida me cansaría de ver.
La vi y desde ese momento me di cuenta que la quería en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro