17

6.7K 333 10
                                    

Max

Dallas seguia volviendo el estomago, Pero que tanto bebió? abra comido?, en parte me siento culpable, si no fuera por haber sido un total pendejo, la abría visto desde temprano, podía haber estado con ella como tanto quería, Si solo hubiera escuchado a Cars la historia seria totalmente diferente! Podia haberme asegurado que bebía o la cantidad o que tal si alguien le puso algo en la bebida, no no creo! en mi club eso esta totalmente prohibido esas cosas!

Cuando por fin dallas dejo de vomitar! tome un trapo que traía conmigo en mi chaleco, se lo pase por su hermosa boca, ella me decía que no, que ella podía, no lo dudaba pero quería ayudarla, realmente fue en serio cuando le dije que yo cuidaría de ella.

Le di unos minutos mas por si tenia que expulsar algo mas, ella ya no podía con su ser, entre que se reía de la nada, y luego se quedaba viendo fijamente algo.

-Dallas! nena! estas bien? Quieres algo?

-Casa!, fue lo único que pudo decir!

-No nena! vamos al recinto ahí podrás descansar,comer algo y cuando te sientas bien hablaremos ok

-Ok

-La ayude a sentarse bien, le puse el cinturón de seguridad, y le acomode su hermoso cabello que le cubría su cara, después de esto ella solo me agradeció con una sonrisa. cerré la puerta de la camioneta y me dirigí al asiento del conductor.

-Lista para irnos?pregunte muy divertido, la verdad es que hacia mucho que no vivía una situación como esta y mucho menos con una mujer que me traía así de loco, ella asintió y voltio su cabeza a la ventana del copiloto.

Volvi a tomar camino al recinto y al ver que ella no decía ninguna palabra, decidí darle tiempo para que recapacitara los hechos del día de hoy, puse la radio pero la puse apenas audible , no quería aturdida mas de lo que ya estaba.

Mi teléfono volvió a sonar, me di cuenta de que era Cars

-Que paso?

-La encontraste?

-Si, vamos rumbo al recinto-

-No me digas que el ángel ya te perdono? Le eche con el rabillo de mi ojo un rápido vistazo viendo como ella seguí viendo el paisaje.

-No creo! pero ella esta mal!, se siente mal, la voy a llevar para que recarge pilas

-Ok Vp! menos mal que esta contigo, Annabel estaba preguntando por ella al igual que luz , ya con esto se quedaran mas tranquilas y seguirán bebiendo como es su costumbre.

-No dejes que Anna se valla sola del recinto, es mas no dejes que se valla, dale una habitación privada y de ser posible deja que luz se quede con ella!

-Y mi polla y yo donde quedamos!

-Suelo si quieres hermano!

-Las pondra a las dos en mi habitación, así si se necesita esa habitación estará disponible.

-Ok hermano nos vemos en unos 5!

Con esto termine mi llamada, cuando voltee a ver a Dallas ella había recargado ligeramente su cabeza en el vidrio,de seguro le dolía la cabeza, llegamos al recinto unos 10 minutos después no quería ir demasiado rápido para no marearla mas, estacione mi camioneta en su lugar.

-Dallas! ya llegamos dije como un susurro! ella no contesto.

-Dallas! ya llegamos, dije mas fuerte y serio, ella siguió son contestar, diablos odiaba que se comportara como niña chiquita, al menos podía hacer un ruido o asentir con la cabeza.En eso me di cuenta, no esta recargada, estaba dormida.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora