Max
No me gusto! nada!! realmente me cabreo lo que Punch había sugerido , cual sugerido, había ordenado que llevara a Dallas en su coche, lo se! soy un verdadero cabron, se que tiene toda la razón y entiendo el por que había dicho lo del coche, mas eso no significa que me hubiese gustado. Lo que realmente yo quería era llevar a Dallas en mi moto, sentir su hermoso cuerpo recargado en el mío, sus brazos al rededor de mi cintura, sentir sus tetas sobre mi espalda, eso era lo que realmente quería, y nunca por un segundo me puse a pensar que su salud, Tenia que empezar a dejar en pensar solo en mi y en mi polla.
Sali del despacho de punch muy cabreado, entre saber que la razón por la que Dallas estaba como estaba era parte mi culpa, cuando la aparte para golpear a Mathias, nunca medí mis fuerzas y se golpeo tan fuerte la cabeza que se quedo noqueada, mis ganas de defenderla nunca se percataron que le había echo un daño físico.
No pude contener mis ganas de matar a ese bastardo, lo conocía muy bien, era un tipo con problemas de ira, sabia que en varias ocasiones le había puesto la mano a su madre, por dios su madre! cuando las madres son sagradas, también sabia muy bien que tenia "negocios" con un grupo rival al nuestro", la verdad es que nunca me importa pero cuando le puso sus manos encima a ella,no pude contenerme! Salí volando de mi asiento, la aparte o al menos eso creía , después me di cuenta que la había empujado pero en fin, lo agarre del cuello y lo lanza con todas mis fuerzas al piso, me senté a horcadillas en el y le propine santísima putisima, estoy seguro que le volé al menos 2 dientes, le hubiese tirado más si no fuera por que mis hermanos nos apartaron.
Cuando voltee la vi ahí sentada pero aturdida, con la mirada totalmente perdida, maldije en silencio, sin perder tiempo la cargue, con una mano en su espalda y la otra de atrás de sus rodillas como si fuera un bebé ,patee la puerta del despacho y la senté lo mas suave que pude;no se si fue un reflejo de ella o que paso pero su mano se poso en mi pecho y se aferro a mi chaleco, Punch le hablaba pero parecía que ella no reaccionaba, le empece a hablar cuando ella reacciono sentí que volví a respirar, la verdad nunca me había pasado algo así, cuando la vi con la mirada perdida me maldije mil veces, me preocupo de una manera totalmente irracional, jason la checo y nos dijo que en pocas palabras solo fue un chichón .
Algo que me sorprendío de ella es que se ve que tenia carácter, me había retado con la mirada y eso la verdad no sabia si me gustaba o me cabreaba, también era muy necia, algo me llamo la atención en su voz al negarse al ir al hospital, sentí su vos cargada de miedo y me hizo preguntar el por que la negación de ir. Obviamente yo iba a correr con todos los gastos, no soy tan cabrón para dejar que ella o punch paguen por mis errores.
Fui a reunirme con mis hermanos para explicarles el cambio momentáneo de las circunstancias y vi que aun tenían a Mathias , una sonrisa que no pude contener salió de mis labios, me incline y vi que efectivamente le faltaban 2 dientes lo vi directo a los ojos para que no le cupiera la menos duda de lo que le iba a decir.
-Te vuelvo a ver aqui o cerca de ella y te prometo que no solo te faltaran 2 dientes, entiendes? el me miro totalmente cagado de miedo y me juro que nunca mas regresaría.
Cuando se incorporo para irse Cars le puso un pie en la garganta , le escupió y en eso dijo unas palabras se que nunca se le olvidaran - vuelves a ponerle una mano enzima a cualquier mujer y yo te las arrancare, vuelves a pasarte con tu madre y juro que iré y te cortare los huevos y se los daré de comer a mis perros, aunque no creo que les guste, ya que estos no comen chingaderas. Con esto ultimo todos volvimos a reinos , hasta en las peores situaciones nunca cae mal una risa.
Una ves que mathias se había ido, fue shadow el primero en preguntar
-Que putas paso ahí Vp
-Que no viste o le pido el video de seguridad a punch para que lo veas. dije irónicamente
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro