8

7.4K 389 16
                                    

MAX

Había sido una semana muy dura, entre la entrega de las armas, un problema con la familia de un hermano, el negocio del taller había tenido un pequeño inconveniente con unas partes, el bar del club había tenido una pelea que hizo que la policía se tuviera que hacer presente y claro teníamos que pasa nuestra "retribución" a estos. Estaba arto la verdad! pero lo que peor me tenia no era nada de eso, era el constante recuerdo de Dallas y lo que esta había echo.

Por un lado me excitaba como ninguna mujer antes lo hubiese echo, había recurrido de echo un par de veces a la masturbación como un puto adolescente, otras días había recurrido a un par de cultos dulces del club pero en mi pensamiento siempre estaba ella y por otro me cabreaba que se hubiese ido sin mi!, exponiendo a quien sabe que! Sabia que estaba bien! ya que punch me lo había dicho cuando me llamo al siguiente día, obviamente nos pedimos disculpas por el pequeño altercado del día anterior y todo quedo como si nada, también me comento que había tenido una platica muy seria con ella y al parecer ella había entendido.

No había tenido tiempo de ir a la cafetería de punch y era la verdad lo que mas ansiaba, tenia ganas de verla y ver que paso ahí?, por que se había ido sin mi? un pensamiento surgió por mi cabeza y era si la había espantado por la que hice, si era así tenia que remediarlo, claro no me disculparía, es más nunca me disculpaba con nadie, pero recompensaba a las personas si las lastimaba.

Pero bueno esto lo sabría pronto ya que hoy iría al restaurante, claro iré con 2 motivos una es para darle su parte del trato a punch y la otra para verla y aclarar esto!, se que parezco novio de preparatoria pero así me siento, se que ella es especial!, como?,no lo se! pero lo siento dentro de mi! como bien lo había dicho shadow nuca me había comportado así, Ni si quiera con mi ex esposa Maritza.

Estaba en mi oficina cuando entro Math este era un candidato que pronto ganaría su parche( le habíamos puesto este nombre por que realmente era muy bueno en las matemáticas ), - jefe! le traigo el inventario de lo que abra en la próxima fiesta, solo necesitamos que lo autorice, puso unas cuantas botellas de mas de cada licor para que no vallan a faltar, pero si esto ocurre, estaré encantado de ir por mas, también le adjunte los gastos adiciones, como la comida que claro se perfectamente que las mujeres lo ponen, pero desde que usted dijo que íbamos a correr con los gastos me puse en contacto con ellas y me dieron un aproximado de los gastos, también contemple en estos gastos juego para los niños, no los he contratado hasta que me den la autorización , pero creí que seria bueno mientras ellos esten aquí, y por ultimo adjunte los gastos de jenny, que desde su ultima aparición subió su costos. Claro como le he dicho solo necesito que lo revisen y la autorización.

-Perfecto! que haría yo sin ti! y no es una declaración de amor!, (este hombre era realmente bueno),-dejame solo le doy una leída pero por lo que veo todo esta bien, cuantos días faltan para la fiesta? es un evento muy importante, que vengan hermanos de otras ciudades .

-Solo faltan 4 días.

-Esta bien solo dame unos minutos para checarlo y te lo firmare, también quiero que tengan las habitaciones listas, sobre todo la de smile que es el presidente de San francisco.

-esta bien jefe! algo mas?

-Ya lavaste los escusados???

-le aseguro que si mete mi cara en los inodoros no pasara nada!

-Perfecto, ahora retirare por favor y ve a entrenar que tengo apostado en ti una buena lana.

Math se dio la vuelta y se fue! me quede contemplanto el inventario que había echo y me quede asombrado, todo lo contemplo! este hombre seria realmente bueno cuando fuera un hermano.lo firme sin mas ni menos, ya sin tener nada mas que hacer, tome mis chaleco, mis llaves seguro a donde iba. Vi un par de hermanos que les pedí que me acompañaran entre ellos a shadow.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora