MAXLlegamos al recinto una media hora después de que dejamos la casa de seguridad, al entrar en este me fijé que Dallas no se encontraba al rededor, fui directo a la oficina, Shadow de tras de mi.
S- Creo que debemos llamar a misa para que hagamos un plan de acción, no es bueno hacer las cosas impulsivamente.
M- Si hermano, tienes la razón convócala, quiero a todos ahí.
S- una hora?
M- Si me parece bien.
Shadow salió de mi oficina , me quede unos momentos revisando papeles, poniendo en orden , asuntos pendientes de nuestros negocios legales, aunque estábamos en encierro la vida sigue, me sentía con un ansía que hace mucho no sentía, desde Las Vegas había dedicado mi vida en el club y en Dallas, algo que me hacía extremadamente feliz.
Maritza mi ex mujer, nunca quiso saber nada del club, ni si quiera con Punch y Betty que eran como mis padres, lo único que le importaba era el dinero y vivir del club pero no con el club.Afortunadamente tuvimos una separación amistosa, se casó con un banquero y es muy feliz.
Esa felicidad nunca la tuvimos el uno con el otro, era atracción a la máxima potencia, con mucha pasión, Maritza es una mujer hermosa, yo me sentía afortunado de presumir ese tipo de belleza me pertenecía, nunca fui celoso o posesivo con ella, de echo estoy seguro que me engaño, y no fue nunca algo que me molestara, pero con Dallas dios! Era una diosa, su belleza era inigualable, la mujer más bella que jamás halla visto, amaba cada centímetro de ello, tenía el cuerpo perfecto, era totalmente posesivo y celoso con ella, odiaba que alguien más la viera, había atracción, pasión, protección,obsesión , además de todo había admiración, admiraba todo lo que ella era, una mujer dulce, amoroso, preocupada por los demás, su fortaleza a la vida. Todo en si de ella lo amaba.
Así que si! Hablaré con mis hermanos para llevar a votación que Dallas fuera mi propiedad, la quería a mi lado, sé que me apoyaran pero si dicen no, no me importara, le pediré que sea mi esposa y dejare el club.
Faltaba 35 minutos para misa, así que me fui a buscar a Dallas, me dirigí primero a la cocina, vi que la mayoría estaban comiendo, Entre ellos Anna y Shadow.
M- Hey Anna ,has visto a Dallas?
A- Fui a tu cuarto hace rato, estaba dormida, quieres comer?
M- Prefiero morir de hambre que comer algo tuyo.
S- Bendito servicio a domicilio
A- Hey!- Le dio una palmada en el hombro
S-Que? Aquí la única que te supera en mala cocinera es Luz!
L- Te escuche!- dijo del otro lado de la mesa
C- Mujer! Sabes que podrías matar a una persona con tus sopas.
L- Solo una vez deje el pollo crudo si!
C- Y con sangre! Era realmente asqueroso! Recuerdas que me enferme por 4 días sin dejar de vomitar.
L- Dios! Que exagerado!
A- Bueno aquí el chiste es que no lo hice yo! Si no Dallas ,está delicioso! Ven prueba. -Me dio de su tenedor,sabía antes de metérmelo a la boca que sería más que perfecto, si algo sabía hacer mi mujer además de follar de la mejor manera y dar unas mamadas espectaculares es cocinar. Lo prove y sabía gloria, una vez que viviera con mi mujer sabía que aumentaría varios kilos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro