30

6K 255 30
                                    


MAX

Faltaban quince minutos para las 6 cuando mi despertador sonó , lo apague inmediatamente ya que me había despertado antes de que este sonora, me había quedado en cama observando al ángel que tenía al rededor de mi.

Dallas era espectacular en todo sentido, me encantaba verla dormir, su cabello negro negro esparcido por la almohada, su boca media abierta, estaba dormida con boca abajo, por lo tanto podía ver su hermoso trasero . Para mí era la criatura más sensual del mundo, se había quedado a dormir solo en mi playera, así que no había nada que me impidiera ver su hermoso culo.

También estaba disfrutando de los recuerdos del día de ayer , después de follar con ella como salvajes en el taller, la lleve a nuestra habitación e hice que me modelara la lencería que había comprado, algo que me encantaba de ella es que siempre llevaba lencería muy sexy, en su mayoría tangas y he de decir que son mis favoritas así que es dinero bien gastado.

También recordaba que cuando se acabo el desfile y por primera ves en nuestra relación pude follar su hermosa boca, fue espectacular como me tomaba por completo, hacia los sonidos más sexys que había escuchado.

Después obviamente la volví a follar , dios! Se entregaba a mi como nadie, me dejaba tomarla como me viniera en gana, Dallas era una criatura única y su cuerpo reaccionaba a mi , regalándome sus orgasmos, se había venido en mi boca, en mis dedos y en mi polla.

Me agaché y le bese su culo, solo un beso suave, a muy mi pesar me tuve que levantar para bañarme. Tenía el tiempo suficiente para prepararme para el viaje .

Veinte minutos después , salía de la ducha, dirigiéndome a cambiarme , unos jeans, mis botas favoritas para montar, playera negra y mi chaleco. Mis alforjas de cuero ya están cargadas con mis cosas, salgo un momento de mi habitación no sin antes ver si Dallas aún está dormida.

Llego a la cocina y en esta se encuentra Shadow, Jase, Bears y Math tomando café, sin más Jase me da una taza.

M- Todo listo?

S- si solo esperando a los demás hermanos.

Sin más empezamos a platicar cosas sin sentido, principalmente Shadow haciendo hincapié en que íbamos a ir a la ciudad del pecado, maldito bastardo , podría apostar que el tendrá un culo diferente cada día.

Me encantaría llevar en un viaje a Dallas, tenerla conmigo, día a día , noche a noche, montada atrás de mi moto por horas y horas, tendré que programarme uno cuando regrese, lamentablemente este es de negocios y las mujeres por su seguridad no las llevamos a este tipo de viajes.

Ya faltaba poco para salir, así que nos dispusimos a poner en orden las pocas cosas que faltaban,  di instrucciones específicas de lo que debería pasar con Luke y con Dallas , sabía que muchas no le gustarían a Dallas pero no me importaba , tenía que tener a mi mujer cómoda y a salvo ,una vez terminado , regrese lo más rápido posible a mi habitación a despedirme de Dallas.

Cuando entre ella aún estaba en un sueño profundo

M-Dallas... - murmure

M-Dallas ...

M-Dallas... -un poco más fuerte

D-cinco minutos más por favor!! - me dijo con voz somnolienta, sus palabras me hicieron sonreír.

M- bebe ya me voy , solo quería despedirme

Ella captó lo que le decía y abrió sus hermosos ojos.

D- dame unos minutos y te acompaño

M- No nena! Vuelve a dormir, solo dame un beso.- sin que pudiera decir nada la bese, un beso tierno, cuando,acabe la bese la frente - piensa en mi nena, como yo lo haré en ti- volví a besar su frente

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora