10

7K 346 17
                                    

MAX

El día había sido muy largo!, había tenido que hacer la logística de un nuevo negocio que había salido con el transporte de armas para otro club, si este negocio saldría bien, estaríamos un paso mas adelante, de poder legalizarnos, queríamos dejar los negocios  ilegales  en algún momento. Habíamos echo un plan a largo plazo. que tanto es el tiempo, quien sabe! pero esperábamos no tardar mas de 6 o 7 años o eso esperábamos, la verdad no teníamos prisa.

El club también contaba con negocios  legales, que muchas veces nos ayudaban para ocultar ciertas cosas, y hasta para ganar dinero.

Contábamos con un bar que era muy popular, un taller mecánico , un club de stripers, , también contábamos con gimnasio,  y solo por el capricho de Cars teníamos un salón de tatuajes .

El club era un antiguo hotel de 3 pisos que nuestro presidente  había comprado hace 10 años , la primera planta lo habíamos adaptado en las oficinas, bar con un billar  por supuesto un tubo de striptes y centro de entretenimiento donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, también ahí se entraba a la iglesia,el lugar mas sagrado para nosotros y donde llevábamos los asuntos mas importantes del club, la cocina con la que contaba el hotel la habíamos mantenido, claro la habíamos modernizado, pero esta era tan grande que prácticamente la usábamos a toda su capacidad cuando teníamos fiestas grandes o algún evento importante.

La 2da plata teníamos cuartos cada uno , claro la la mayoría tenia casa, pero pareciera que aquí vivimos de tanto tiempo que pasamos aquí, así que lo mas conveniente era tener cada uno su cuarto.

La tercera planta la dejábamos cuando algún hermano de otro estado viniera y se quedara aquí o en caso de las fiestas no se fueran en muy mal estado.

El día había  empezado bien, me desperté de muy buen humor, desayune en mi casa y me fui directo al taller para checar unas partes de unas motos que iba a ir reparando en lo que va del mes, 4 exactamente, iba a ser pesado principalmente una que me pidieron que restaurara era de los 50's,  una total belleza y sobre todo un tesoro que no tenia precio, después de ver lo que había ordenado especialmente para estas, me fui al club con la esperanza de no encontrar nada malo y poder ir a ver a Dallas, la verdad sabia que mi estado de animo se debía a ella, cada que recordaba ese beso, su olor, sus ojos mi polla volvía a la vida en serio parecía adolescente con una constante erección.

tock tock tock...

-Adelante, cuando voltee a ver quien era me percate que era Nancy, ella era un Sb (sweet butt o culo dulce), Nancy se acerco a mi con su contoneo de caderas, la verdad es que era muy guapa,  tenia un cuerpo muy hermoso, todo firme y en su lugar, había estado un par de veces con ella en la cama, era muy buena, daba unas mamadas de primera, pero después de un tiempo la verdad la deje, no me gusta compartir y ella estaba tan urgida de ganar un parche de propiedad que no le importaba con quien se acortaba, cosa que la verdad no era de mi estilo, cuando la deje fue por que ella quería algo mas serio y yo no estaba dispuesto a hacerlo ,ella aunque se acostaba con varios hermanos, siempre estaba conmigo, coqueteando, insinuandose y cosas por el estilo, se situo en frente.

-Hola cariño! solo venia a ver si no necesitas nada?

-No Nancy gracias!

-Estas seguro cariño! te veo un tanto tenso, me dijo esto dando pasando a la parte de adelante del escritorio con una cara de pura lujuria y lamiéndose los labios.

-Nancy! ya hablamos de esto, dije con voz muy autoritaria, pero a ella no pareció importarle ya cada ves se inclinaba mas a mi.

-Si ya se que ya hablamos , se que no soy tu chica o novia y mucho menos tu propiedad pero esto no significa que no podemos pasar un buen rato, o a caso no la pasabas bien conmigo?.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora