DALLASNo tengo ni idea de que hora es! Madre mía! Como me duele la cabeza, cuando abro los ojos ,una familiar habitación es donde me encuentro. Mierda! Me quede en casa de Max.
Rápidamente palmo mi cuerpo y reviso con mis ojos que estoy vestida con una playera y ropa interior nada más , bueno una cosa menos que preocuparme creó. No tengo ni idea como conseguí esta ropa pero bueno de eso a nada, creo que esto es mejor.
Dios! En serio que duele la cabeza! Recapitulando los eventos de ayer, me acuerdo de todo o de casi todo! Gracias a la resistencia que he echo con la ayuda de Annabel y luz.
Una vez que el tequila empezó a fluir por mi cuerpo, solté todo como manguera, pero todo me refiero a todo, no me oculté nada, solté todo, algo raro qué pasó en mi fue que no solté uno sola lágrima . Milagro! Con lo María Magdalena que generalmente soy creí que si lo platicaba llorica todo un río.
Las reacciones de Max eran diversas y a la ves cambiaban abruptamente, de la ría, pasaba al dolor, luego a la incredulidad, regresando a la ira, pasaba por el miedo y el coraje pero lo que más predominaba en el era odio, odio en su máxima expresión . El solo me interrumpía cuando me veía tutibear, para decirme - toma- y era cuando tomaba un caballito de tequila, también tomaba mi mano y la apretaba para darme el coraje de seguir.
M- Nena! No me puedo imaginar por lo que pasaste, pero lo que si te puedo prometer es que me voy a hacer cargo!
D- Que pretendes hacer? - pregunte totalmente interesada y un poco temerosa, la verdad sabía que Max era un hombre peligroso ,pero simplemente no quería que tuviera sangre en sus manos por mi culpa y mis errores.
M-No te preocupes nena!
D- Max, no quiero cargues con una culpa que no te pertenece, sé que todo esto es mi culpa, por permitir estar tanto tiempo con un cabrón como el- creo que ya una parte de mi para este momento ya estaba un poquito más tomada-
M- No Dallas! Tú no tienes la culpa de que halla hombres como el, así que todo lo que te hizo ese imbécil lo pagará, te lo prometo! Ahora tú no tienes nada de que preocuparte vale, - volvió a servirme otro caballito de tequila- solo dime algo, que es lo que quieres?
D- No entiendo tu pregunta.
M- Que es lo que quieres de el? En general.
D- Yo solo quiero el divorcio, no me interesa nada más, enserio, sé que hay personas que pelean por la casa o el coche hasta por una pensión, pero yo no quiero nada, no quiero seguir atada a el, lo que más quiero es mi libertad.
M- Ok amor! Si eso es lo que quieres eso será lo que obtengas...- y eso es lo último que recuerdo.
Tengo flashazos de algunas cosas como de música, risas, me parece que Anna y Shadow estaban aquí ,también algo acerca de tacos, creo que un beso pero este último no estoy nada segura.
Mierda! Odio la resaca! Cuando voltee al buró vi una nota junto con un vaso de jugo de naranja ,dos pastillas y una rosa.Tome la noté y empecé a leerla.
Dallas:
Tuve que salir al club a hacer un par de cosas, no quise despertarte,toma el jugo y la pastillas te caerán bien.
Te deje dinero en la encimera por si quieres comer algo, no hay nada en el refrigerador. Regreso como a las 12.
P.d: como un perfecto caballero te ayude a cambiarte anoche.
P.d.2: odio ser un caballero.
P.d.3: Si, si nos besamos.
En el momento que leí que nos habíamos besado mi cara se volvió tan roja como un tomate .Dios! Me temía eso! Maldito tequila!!. A pesar de esto había una sonrisa en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro