Estaba muy nerviosa, lo acepto! Max hacia que todo mi cuerpo vibrara, no sabia de donde demonios el día de ayer saque la valentía para haberle dado ese beso.Me encanto que me pidiera mi teléfono , pero una parte de mi aun estaba nerviosa por dar un paso así de grande o bueno grande para mi, aun me costaba confiar en los hombres, pero algo tenia de especial Max ,aunque aun había algo que me detenía.
El dia de hoy me había tomado todo el tiempo del mundo para prepararme para ir al trabajo, me afeite , me puse crema en todo mi cuerpo, me peine con una cola de caballo alto, me di un maquillaje sencillo pero coqueto que hizo que resaltaran mis pestañas y coloque un poco de color rojo en mi boca, la verdad es que casi no hacia esto, pero hoy lo hice y savia por que, era para el.
Por primera ves en dias pude dormir y esto también influyo en mi estado de animo, estaba alegre, entusiasmada.
Ya que entraba en la tarde me dio tiempo suficiente para poder hacer mis brownies, la verdad y no por ser presumida ni nada , los hacia muy bien, era una receta secreta de mi madre. cuando estuvieron listos, los corte y me salieron 20 pedacitos, los iba a repartir , entre Max,Jackson, Annabel, y luke , luke!!!! tenia días que no lo veía y la verdad con mi mal humor por no poder dormir ni me acordaba de el!, espero verlo esta noche aunque sea 5 minutos, ya que había días que no le veía o encontraba.Tome mis cosas y me dispuse a irme,
Cuando llegue al trabajo vi que había mucha gente y me puse inmediatamente a trabajar, el tiempo se me fue volando y cuando menos lo sentí ya habían pasado 2 horas, tome 5 minutos de mi tiempo ya que no había mucha gente, tome los brownies , los puse en en un platito coqueto que encontré en la cocina y me fui en dirección de la oficina de Jackson, toque su puerta.
-Si.
-Puedo pasar?
-Claro mi niña!!! adelante, para que soy bueno?
Me fui con dirección a su escritorio y puse en frente de el el plato, se le quedo viendo un tanto extrañado.
-Que es esto?
-Yo... umm... hice brownies, en disculpa por lo del otro día cuando me golpee la cabeza, bueno no,bueno si, bueno mas o menos.
-Dallas tomate un minuto para ordenar esa cabecita tuya que siempre te juega bromas cuando estas nerviosa.
-Ok, ayer vino Max a comer y en agradecimiento y disculpas por la ves que me negue a irme le quise invitar la comida de ayer, el no quiso aceptar y le ofrecí hacer brownies, y pensé por que solo a el y por eso te traje esto, se que no es mucho pero es algo que no?, espero que te gusten
-Mi niña!, en primer lugar ese cabron y los del club nunca tiene que pagar aquí, se que se empeñan pero nunca de los nunca acepto su dinero., estaba apunto de interrumpirlo cuando me dijo dijo, - 2 , nunca de los nunca les devuelvas o les invites o tu pagues a un hombre, eso nos hace quedar como mariquitas, y si algún hombre te lo acepta es que no tiene bolas,3 aunque tus brownies sepan a mierda que no creo por que tiene un olor espectacular para mi es mucho mas de lo que yo me merezco y 4 si me disculpas voy a morder uno por que ya no aguanto.
Y sin mas lo mordió! su cara era de éxtasis , se veía en sus ojos que realmente lo estaba disfrutando, volvió a tomar otra mordida e hizo un gemido de que le gustaba mucho, se me quedo viendo a los ojos y yo me sonroje.
-Dallas! ni niña! tienes que hacer mas y venderlos aquí! serian todo un éxito, por que no me dijiste que podías hacer esta maravilla,y volvió a tomar otro bocado,-realmente esta deliciosos, piensalo, podrías tener un ingreso extra!, me quede pensando pero no tenia respuesta, sabia que eran buenos pero tanto así para venderlos no creo!
-gracias Jackson pero no creo que son tan buenos.
-Dallas!!! me niego a aceptar que te menosprecies! si te digo que están deliciosos es por que lo están!, si no los quieres vender por algún otro motivo lo entiendo, pero no menosprecies tu talento por que eso si me cabréa y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro