Dallas
Llegamos al recinto unos 15 minutos después, estaba nerviosa, parte por ver a Luke , y parte por qué no había estado aquí desde la fiesta.
Max debió haber sentido mis nervios que tomó mi mano y le dio un pequeño apretón - estás bien nena?-
-Si solo un poco nerviosa.
-Por?
-Por Luke , espero que este mejor que la última vez que lo vi, y también por estar aquí , no deje muy buena impresión la última vez que estuve aquí .
- Nena, no hay nada de que estar nerviosa, veras que Luke está muy bien ,ya lo veras con tus propios ojos y mis hermanos no te dirán nada, además traes estos, - enseñándome los muffins- te garantizo que te ganarás su corazón como te has ganado el mío , son mi familia , te querrán como yo lo hago. Así que no hay nada de que preocuparte, así que vamos no tenemos tiempo que perder.
Como casi siempre Max tenía razón, además después de lo que vi en la fiesta no creo que halla ganado el premio al peor invitado. El se bajó del de la camioneta, dándome uno segundos de tomar una respiración profunda, me abrió la puerta de la camioneta ayudándome a salir, tomó mi mano y nos dirigimos a la entrada del club.
Llegamos a la puerta de este y noté que habían unas 8 motociclistas estacionadas, no sé nada de motos pero podía adivinar que era Harley Davidson, note que entre estás estaba la de Max. Había un chico de unos 19 años que la estaba limpiando, se veía totalmente concentrado , como si no se le pudiera pasar ningún detalle.
Al llegar a la puerta estaba Mole, me acordaba de él por qué recodaba que a pesar de su gran musculatura me recordaba de alguna forma a esos enormes osos que son muy tiernos.
-Mole
-Vp
- No se si te acuerdes de mi chica Dallas
- Si claro Vp! Como olvidar a una chica tan hermosa, le tendí la mano a modo de saludo de nueva cuenta con un beso esta .De reojo vi que Max estaba apretando la mandíbula. Sus ojos se veían como que fuera a asesinar a alguien , entonces fue cuando me di cuenta que posiblemente si había sido un error el vestido.
- No tienes nada mejor que hacer que besar a las mujeres de otros hombres?
- Perdón Vp! Solo intentaba ser un caballero ante una hermosa dama, - sus palabras me hicieron sonrojar.
- Ya que te gusta tanto ser un caballero ve a casa de Annabel y ayúdala en lo que te diga y cuando regreses vuelves a lavar todos los baños, me entiendes?
Mole parecía sorprendido - Si señor! Sin más se dio la vuelta para irse.
-Max, por qué hiciste eso?
-Por que puedo!- fue todo lo que me dijo.
- Tomó mi mano y entramos al club, recordaba que el lugar era muy grande pero la verdad era enorme ,recuerdo que Annabel me había dicho que este había sido un hotel, nos dirigimos directo a la cocina para que yo pudiera acomodar los muffins, la cocina era todo un sueño, grande , moderna, con todos los electrodomésticos que se necesitan.
- Woow! No sabía que a los moteros les gusta cocinar.
-Ja ,nena! Hay muchas cosas que no sabes de nosotros pero efectivamente ninguno de nosotros cocina más que chefcito, pero hay días en que las old lady's vienen y nos gustan que tengan todo lo que necesitan,esta es la cocina principal, familiar, pequeña por decirle así, por allá está la cocina para las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro