MAXFuimos por un pasillo relativamente grande, por este pasamos un par de tiendas y un restaurante y podía ver una pequeña estética,salimos al área de la alberca que era de un gran tamaño, realmente era un lugar grande, tenía una alberca de buen tamaño, también un área infantil, grandes jardines al rededor de esta.
Música actual sonaba en el área, haciendo un ambiente realmente agradable, el lugar no estaba a reventar pero tampoco estaba vacío , calculo que había entre 75 o 100 personas a lo mucho, meseros y meseras pasaban principalmente con todo tipo de bebidas de todas formas y colores.
Al ser la temporada que casi entraban a la universidad, era más que lógico que hubiera muchos de estos aquí, este hotel no era un gran turismo pero era muy conocido en el área, así que era lógico que hubieran muchos por aquí, una bolita por un lado, otra por otro y así .
Cerca del bar que había en el costado derecho de la piscina , habían unas milf, típicas mujeres mayores de 45 que buscan acción con algún chaval, una de las cuatro que estaban ahí no dejaba de mirar a Cars.
Un par de niñas adolescentes que estaban con sus padres suspiraron cuando nos vieron a shadow y a mi, yo le guiñe mi ojo bueno (el que no estaba hinchado) a una de ellas, provocando risas nerviosas de estás.
Shadow detuvo a tiempo de unos cuatro 4 años que estaba apunto de caer por perseguir su pelota.
S- Hey amiguito!! Nunca debes de jugar tú solo cerca de una alberca ,podría ser bastante peligroso.
N- eres un gigante!!! Estás enorme!!!
S- No te ha dicho tu mamá que no hables con extraños?
N- Si
S- Donde está tus padres?
El niño señaló a una mujer de unos treinta y tantos, está está tomando el sol boca abajo ,dormida y obviamente ebria,a lado de ellas un hombre al rededor de los cuarenta, medio gordo observando a un par de chicas en bikini de no más de 16 años comiéndoselas con los ojos .Shadow se puso rojo del coraje, si algo le molestaba en la vida era los padres descuidados.
Cargándolo en brazos, shadow se acercó a los padres del niño, cuando estuvo frente a ellos bajo a este y antes de que pudiera deter a mi hermano este pateó el camastro donde la mujer estaba dormida, haciendo que está se callers de lado, el hombre en si se paró para reclamar a shadow , cuando este lo tomo del cuello.
H- Que te pasa idiota??
S- No!! Que te pasa a ti idiota?, prefieres estar como un jodido pedofilico observando unas adolescentes que andar cuidando a tu hijo mientras tu perra está dormida toda ebria tomando el sol?
El hombre aunque todo envalentonado , no supo qué contestarle, la mujer medio se incorporó medio no!!
S- Sabes la suerte que tuvieron que yo me encontrara a tu hijo a punto de caer en la alberca, ahora estaríamos en una tragedia.
H- No creo que es algo que a ti le incumbe. Lo que yo hago con mi jodida familia es mi asunto.
Cars, shadow y yo nos volteamos a ver, una platica sin palabras tuvimos entre los tres. Sin más shadow tomo al niño en brazos y se fue a la dirección donde veníamos.
H- Que jodidos hombre , suelta a mi hijo!!
Yo lo bloque con mi cuerpo y tome su cuello con una mano, apretando su cuello, no para que dejara de respirar pero si para que le diera miedo.
M- Escúchame bien idiota, donde vuelvas a descuidar así a tu hijo así, mis hermanos y yo vamos a visitarte a ti y a tu perra y les daremos algo de que pensar y no me intentes amenazar por qué me importa una mierda lo que digas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro