54

4.1K 235 39
                                    

Dos días después de que Max me pidió matrimonio se fue, al principio me enfurecí como nada, de echo no le conteste ninguna llamada o mensaje en tres días, el se preocupo tanto de no saber nada de mi que mando a Mole a revisar que estaba bien. Cuando por fin le tome la llamada, gritos y más gritos salieron de la parte de los dos.

M- Por que jodidos es tan difícil para ti hacerme caso en algo tan sencillo como que siempre me contestes el celular?

D- No soy tu perro para hacer todo lo que tú me digas.

M- maldición Dallas!! No te trato como un perro!!! El obedecería más, me haría más caso que mi mujer! No entiendo por qué carajos estás tan putamente enojada!!!

D- Que mierda!!!- Grite- en serio? Dios creí que eras más inteligente!

M-DALLAS NO ME HABLES ASÍ ,JODER!!! Grito

D- Vete a la MIERDA!- colgué, odiaba esto!! La verdad lo hacía

Esa fue la primera pelea de tantas, el motivo de mi enojo fue que el se había ido sin decir nada, literal, hicimos el amor, como nunca antes me lo había, fue tierno, cariñoso, atento conmigo, me hizo tener orgasmo tras orgasmo, anteponiendo mi placer antes que el suyo. Beso, acaricio, lamió y mordió cada parte de mi cuerpo, haciéndome sentir bella, amada. Dormí en sus brazos como todos los días , sintiendo su cuerpo rodeando el mío, mi lugar feliz.

Pero claro , Max teniendo que ser Max la jodio, simplemente se fue en la madrugada, sin decir nada, sólo me dejo una nota, unas pocas palabras que rompieron mi corazón.

Lo siento nena! Me tube que ir.

Se que merezco una patada es las bolas pero es más fácil de esta forma

Te amo más que a nada

Siempre tuyo

Me sentí sola, triste, hasta una parte de mi usada, se que Max no me quiere herirme
pero lo hizo . Y este patrón se volvió constante en los siguientes meses. Cada tres semanas un poco más o un poco menos venía, habían ocasiones que eran dos o tres días y se volvía a ir en la madrugada, había veces que solo venía por la noche y antes de que amaneciera se iba.

Max cada día estaba más de malas, se escuchaba cansado, irritado por todo, cuando conversaba con Luke o con Chefcito siempre me decían lo mismo que tenía un humor de mierda.

El no era el único que se encontraba así , cada uno de los hermanos se iban cierto tiempo y regresaban poco a casa, incluso Luke no estaba tanto se iba dos semanas y regresaba una para ponerme al día en la escuela. También su humor y el de los demás era inestable.

Como odiaba estar sola, decidí volver al departamento que aún compartía con Annabel, lo cual para nosotras sirvió más que bien podía cuidar de ella , hacernos compañía entre las dos, ella me ayudaba a estudia o con la venta de los brownies y yo por mi parte la ayudaba en todo lo que tenía que ver con el bebe, desde su vitaminas, citas con el doctor, antojos etc..., Shadow estaba encantado, le gustaba que Anna estuviera acompañada, Max por otra no tanto, pero me apoyó.

Después de unas semanas nuestra relación se tornó rara por mi, constantemente deprimida o enojada , cuando el no estaba lo extrañaba de sobremanera , Anna varias veces me dijo que cada día me veo peor,he dejado de comer y duermo poco y casi todo mi tiempo lo paso en la escuela o en la biblioteca, pero cuando el está aquí me alejo tan rápido como la mierda , poniendo pretextos para seguir en la escuela o que tengo que ir a "x" o "y" lugar, cuando el se ofrecía a acompañarme intentaba disuadirlo de alguna forma, en día de clases me para 2 horas antes para poder salir sin el. Creo que hacía esto para no apegarme más y extrañarlo aún más, literal me volví una persona distante y loca con mi prometido.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora