47

5.4K 264 32
                                    

DALLAS

Realmente en todo sentido el día había sido muy bueno, más que bueno, hacía muchísimo tiempo que no me divertía de esa manera.

Primero fue la piscina, al principio solo estuvimos el y yo, siento que tanto Anna con Shadow así como Cars y Luz estaban teniendo la reconciliación que tanto quería tener Max conmigo. Pobre si se veía realmente frustrado , pero era en serio que quería más de el.

Al principio me reía mucho de el, por más que le insistí en que comprara un traje de baño solo gruñía, obviamente se distinguía de todas los presentes , además de ser el hombre más caliente aquí, llevaba jeans una playera blanca, botas de motos y su chaleco, mientras todos los demás hombres, mujeres niños etc..., incluida yo , llevábamos traje de baño.

Max insistía en que me comprara otro, y lo hubiera echo, si no fuera tan divertido molestarlo, primero hice que me pusiera bronceador en mi espalda cuando el accedió a hacerlo me acosté en una cama para albercas que teníamos en la zona que Luz había pagado, era realmente lujosa y quería aprovecharme de ella y de el. Cuando estuve boca abajo simplemente me desabroché la parte de arriba de mi bikini, Max dio un gruñido bajo y se colocó a horcadillas en mi trasero, sentí su polla dura entre mis nalgas pero no dije nada, el empezó a esparcir el bloqueador por toda mi espalda, sus manos dándome a la ves un masaje que me ponía cada vez más caliente, Max se inclinó y me dijo al odio- si no hubiera niños juró que tendría mi polla enterrada en tu coño, y te has gritar tanto mi nombre que no habría hombre que dudará a quien le perteneces- su comentario me hizo tanto reír como calentarme, una ves que terminó, me abrocho mi bikini y me dio una nalgada.

También había veces que me paraba para estirarme haciendo que mi culo rebotara, lo que hacía que el gruñera y se pasara la lengua por los labios.

Después llegaron Luz y Cars, los dos estaban con cara de haber follado obviamente, luz volvía a usar su anillo de compromiso, luz aún traía su sexy traje de baño y sus zapatos de follame, el y Max se fueran al bar por unas bebidas.

L- Mierda "D" si que fue caliente como te saco Max de aquí!! Ojalá así me hubiera ido!

D- Pues que te pasó?

L- Detalles más, detalles menos hicimos una buena escena aquí, incluida, lágrimas, cachetada y gruñidos, de todo, lo mejor fue cuando un pobre mesero se nos acercó y Cars literal lo aventó a la alberca. Fue tan caliente todo que literal fui yo la que lo asalte, me trepé a el y nos fuimos al cuarto y bueno no creo que quieras los detalles de lo que ahí pasó

D- No gracias ! Así estoy bien, Qué pasó con Anna sabes?

L- Nada! Literal llego shadow, se quitó su playera y se la lanzó, está se la puso y vieron mi espectáculo, de ahí no se, pero como no los veo aquí, asumo que están follando en algún lado.

En eso un niño de unos seis años se acercó a nosotras, tenía una cara de pingo, me recordaba un poco a Luke, solo que este niño tenía ojos cafés y cabello muy rubio.

N- Hola!

L- Hola! Cómo estás?

N- Bien!! Saben son muy bonitas las dos! Me volteo a verme, Quieres ser mi novia?

D- Wow! Me alagas  mucho pero no crees que primero deberías de darme tu nombre?

N- me llamó Maximilian pero todos me dicen Max.

Luz y yo no pudimos más y nos empezamos a reír.

L- Al parecer "D" te persiguen los Max

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora