42

4.7K 242 23
                                    


MAX

C- lo encontramos merodeando cerca de recinto!, el muy pendejo creí que no lo íbamos a reconocer.

M- Bien, no lo quiero aquí! Llévenlo a la casa de seguridad que está en el sur, la del norte quedó echa mierda después de que Ted la usara.

C- hecho!

Me acerqué a el, tenía una mirada un tanto perdida, no se era por el obvio olor a hierva que emanaba de el o por los golpes que cada ves se hinchaban más en su cara.

M- creíste que podías joder con nosotros verdad?, pero vete solo eres un pedazo de mierda.

- jodete- me escupió en la cara- Sin mucho pensar lo golpee en la cara, sentí claramente como le rompía el pómulo.

M- Le encontraron algo?

C- Si.

M- Dime!

Cars pareció pensativo,por un momento y sin más me señaló una mesa con la cabeza. Cuando llegue ahí vi que había una pistola, 35 dólares, dos navajas, un papel doblado y fotos, todas eran de todas las mujeres del club, desde putas hasta las old lady's, habían muchas, sobre todo de Dallas y Annabel, nunca me di cuenta que shadow se encontraba detrás de mi , cuando vio fotos de Anna literal se volvió loco y se le fue a los puños a Dope, ese era el nombre del bastardo.Tuvimos que separarlo entre Cars, Gusano y yo. Dope solo parecía reír, eso solo sería hasta que se le pasara el efecto de la droga.

D-Veo que una de esas perritas es la tuya. No sabes las ganas de follármelas tengo. - ahora fue turno de Cars de írsele a los golpes.

M- Basta! Tenemos que mantener al bastardo con vida hasta que nos de información .

S- Yo lo hago!- no pidió , demandó esto.

Yo solo asentó con la cabeza- sáquenlo rápido, no quiero que lo vean las mujeres ni los niños, traigan una jaula.

S- Se cómo hacer esto Vp, no es mi primera ves. - la ira burbujeaba en todo su ser.

Regrese a la mesa y literal enferme , había una foto de mi chica en ropa interior, ahora fue mi turno de volver a golpearlo

M- Dime donde la conseguiste? Le grite en la cara.- Dime!!!-El muy bastardo solo reía.

D- Esa perra está buena! Pero prefiero el culo de la otra. -Una risa salió de su boca., vi como Shadow se tensaba, sabía que disfrutaría de este pedazo de mierda.

Sin más Cars lo solto callando sobre sus rodillas, el muy idiota intento pararse y solo para volver a caerse . Rápidamente Shadow puso su pie en su espalda, para así poderlo esposar en la espalda.

Regrese para poder destruir las fotos, todas y cada una de estas, no había motivo para conservar ninguna, también desdoble el papel que traía , eran planos del recinto detallando entradas de este, al igual, estaban especificado que recámara le pertenecía a quien, habían dos señaladas , lo que me hizo pensar que estos eran sus objetivos uno era la habitación de Shadow y la otra de Tongue.

Sin mucho pensarlo le di una patada en el hombro, por más que quisiera dársela en la cara, no podía, necesitaba al maldito vivo para contestar un par de preguntas. Tome mi teléfono y le marque a Wendy la esposa del Prez, está contesto diciendo que todo estaba bien, después le marque a Anna y lo mismo, sabía que no pudo entrar al recinto pero de todas formas era bueno estar en comunicación.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora